peso de vuelo de Buteo jamaicensis hadropus
-
- Nuevo
- Nombre completo: GERARDO
- Relacion con la cetreria: PRINCIPIANTE
- Asociacion de cetreria: NINGUNA
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: HALCON COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: CERNICALO
- Trofeos obtenidos: LA SATISFACION DE VOLAR A MI AVE
- Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA
- Mas datos: Vivo en salamanca guanajuato mi direccion es Balastre 202 col villareal
peso de vuelo de Buteo jamaicensis hadropus
Hola antes que nada un cordial saludo, disculpen las molestias tengo un halcon cola roja y deseo saber en que peso debe de voalr ma o menos e intentado en varios y en el que me hace un poco de cas es en el de 1kg 80 gramos siendo que cuando me regalron el ave esta tenia un peso de 1kg 300 grm por lo cual tengo dudas de en que peso me dee de responder bien my ave , otra duada que tengo es el no saber si es macho o hembra ya que yo nunca habia manejado buteos es mi primera ves.
Tambien quisiera saber si me podrian facilitar el libro de El cola roja el gran desconocido, aqui les adjunto una foto del ave a los tres dias de que me la entregaron, de antemano mil gracias
Tambien quisiera saber si me podrian facilitar el libro de El cola roja el gran desconocido, aqui les adjunto una foto del ave a los tres dias de que me la entregaron, de antemano mil gracias
- Adjuntos
Los osos marinos y los cuentos de haas son reales tanto como lo son santa clos y los reyes magos.
-
- Nuevo
- Nombre completo: jose rodolfo barron sanchez
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: cola rojas
- Aves que ha utilizado: cola roja y nitidus
Re: peso de vuelo de Buteo jamaicensis hadropus
a pues hola amigo la verdad yo no soy muy bueno diferenciando las especies ja y menos en fotos amigo
pero pues preguntale a alguien mas que cual es su sexo pero yo tengo un poco de experiencia de los cola rojas
ahora tengo un machito y me responde muy bien en los 700g pero mira carnal tu deves de ir viendo de diario si puedes pesala y anotalo en un cuaderno anota que dia fecha hora cuanto pesa ese dia de cuantos gramos fue su comida
y yo recomiendo tambien anota los vuelos que hiso y todo y escribe si te hiso caso en todos los vuelos y asi si vez que te reponde mal tienes que checar su peso cuando estan gordos presentan un estado de agrecividad checha carnal y ya cuando cuadno este en su peso puedes empesar con una picadas en la alcandra para que tenga confianza en ti carnal pero de verdad se muy paciente y cuidala mucho son de lo mejor esas aves entiende se paciente los cola roja son testarudo y si quieres platicar mejor agregame bofo_cetreri@hotmail.com y tu ave es pasajero es un poco joven asi que se te hara un poco mas facil
saludos cuidate
pero pues preguntale a alguien mas que cual es su sexo pero yo tengo un poco de experiencia de los cola rojas
ahora tengo un machito y me responde muy bien en los 700g pero mira carnal tu deves de ir viendo de diario si puedes pesala y anotalo en un cuaderno anota que dia fecha hora cuanto pesa ese dia de cuantos gramos fue su comida
y yo recomiendo tambien anota los vuelos que hiso y todo y escribe si te hiso caso en todos los vuelos y asi si vez que te reponde mal tienes que checar su peso cuando estan gordos presentan un estado de agrecividad checha carnal y ya cuando cuadno este en su peso puedes empesar con una picadas en la alcandra para que tenga confianza en ti carnal pero de verdad se muy paciente y cuidala mucho son de lo mejor esas aves entiende se paciente los cola roja son testarudo y si quieres platicar mejor agregame bofo_cetreri@hotmail.com y tu ave es pasajero es un poco joven asi que se te hara un poco mas facil
saludos cuidate
-
- Junior
- Nombre completo: javier
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: adice
- Años practicando cetreria: 18años
- Ave que utilizas actualmente: nitidus, roadside
- Aves que ha utilizado: harrys,cooper,cola roja,nitidu
- Trofeos obtenidos: en mexico no ay
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: e partisipado en muchas cazerias , en muchos lugares de la republica mexicana3
y aprendido con lo mas selecto de mi pais, y el canada - Ubicación: cancun mexico
hola , puedes bajar este libro en este linc http://adictoalacetreria.jimdo.com./
bajalo y lee la informacion.
solo te puedo desir que es un exelente ave para conejo
altaneros, ybien templados van bien al guante pero llegan fuerte a el
son muy aguantadores no como el harrys unpoco mas tercos pero si,
ya tienes experiensia no deve de darte mayor problema.
ay un post que tiene buena informacion con el buscador lo encuentras.
suerte.
p.d.
espero yeste legual porque recuerda que es una de las aves protegidas
en maxico
bajalo y lee la informacion.
solo te puedo desir que es un exelente ave para conejo
altaneros, ybien templados van bien al guante pero llegan fuerte a el
son muy aguantadores no como el harrys unpoco mas tercos pero si,
ya tienes experiensia no deve de darte mayor problema.
ay un post que tiene buena informacion con el buscador lo encuentras.
suerte.
p.d.
espero yeste legual porque recuerda que es una de las aves protegidas
en maxico
el puño su atalalla,el cetrero su rey,la presa su vida
-
- Veterano
- Nombre completo: francisco javier lagoa anca
- Relacion con la cetreria: permanentemente aprendiendo
- Asociacion de cetreria: S.G:C
- Ave que utilizas actualmente: harris, ferru, geri
- Aves que ha utilizado: Azor
- Libros preferidos: la leyenda del harris, soltando pihuelas y compren
Primero decir, que tanto javierenco como bofo deveriais de completar mas el perfil, sobre todo el lugar de donde sois.
Tu ave es una prima, en ese peso no podria ser un macho.
El peso como te han dicho, lo tienes que encontrar tu, lo primero, tienes que ir anotando en tu cuaderno los pesos, lo que come y como se comporta, asi terminaras encontrando en que condiciones se comporta mejor, porque ademas no solo influye el peso, es el hambre, si comio hace poco puede estar en peso pero no tener hambre y no respondera bien. Tambien te influira incluso el tipo de carne que coma, te recomiendo que veas el reportaje "nutricion" del Dr. Nick Fox.
Ademas tienes que tener cuidado de no pasarte bajando el peso, no por bajar mas de peso se va a portar mejor, llega un punto que no puede bajar mas, puedes palpar la quilla del ave para comprobar si tiene muchas reservas.
Cada ejemplar tiene un peso de caza, y aun siendo misma especie, mismo genero pueden tener diferentes pesos de caza.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
Tu ave es una prima, en ese peso no podria ser un macho.
El peso como te han dicho, lo tienes que encontrar tu, lo primero, tienes que ir anotando en tu cuaderno los pesos, lo que come y como se comporta, asi terminaras encontrando en que condiciones se comporta mejor, porque ademas no solo influye el peso, es el hambre, si comio hace poco puede estar en peso pero no tener hambre y no respondera bien. Tambien te influira incluso el tipo de carne que coma, te recomiendo que veas el reportaje "nutricion" del Dr. Nick Fox.
Ademas tienes que tener cuidado de no pasarte bajando el peso, no por bajar mas de peso se va a portar mejor, llega un punto que no puede bajar mas, puedes palpar la quilla del ave para comprobar si tiene muchas reservas.
Cada ejemplar tiene un peso de caza, y aun siendo misma especie, mismo genero pueden tener diferentes pesos de caza.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
No es mas sabio el que mas sabe, sino el que sabiendo sabe que del saber nunca todo se sabe.
-
- Junior
- Nombre completo: javier
- Asociacion de cetreria: adice
- Años practicando cetreria: 18años
- Ave que utilizas actualmente: nitidus, roadside
- Aves que ha utilizado: harrys,cooper,cola roja,nitidu
- Trofeos obtenidos: en mexico no ay
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: e partisipado en muchas cazerias , en muchos lugares de la republica mexicana3
y aprendido con lo mas selecto de mi pais, y el canada - Ubicación: cancun mexico
perdon , ya lo avia llenado pero no se que a pasado.
listo la actualisada.
y bueno soy mexicano. de cancun y si pues aca muchos buteos y es lo que le mancionaba al chaval lla que se ve que aun asta pollo (el chaval claro ) no es querer decir que yo sea un sensei pero ay la llevo.
saludos a todos
listo la actualisada.
y bueno soy mexicano. de cancun y si pues aca muchos buteos y es lo que le mancionaba al chaval lla que se ve que aun asta pollo (el chaval claro ) no es querer decir que yo sea un sensei pero ay la llevo.
saludos a todos

el puño su atalalla,el cetrero su rey,la presa su vida
- BRIAN*
- Junior
- Nombre completo: brian anaya
- Asociacion de cetreria: cetreros del edo de
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: cernicalos
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris,elarte de la cetre
- Mas datos: solo estoy viendo
0ola ya te tengo agregado man komo te dicen el peso lo sabras tu en q peso te responde mejor claro si pasarte y para bajarlo de peso es poko a poko saludos
-
- Nuevo
- Nombre completo: GERARDO
- Relacion con la cetreria: PRINCIPIANTE
- Asociacion de cetreria: NINGUNA
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: HALCON COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: CERNICALO
- Trofeos obtenidos: LA SATISFACION DE VOLAR A MI AVE
- Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA
- Mas datos: Vivo en salamanca guanajuato mi direccion es Balastre 202 col villareal
hola como estan todos e podido encontrar el peso de mi vae en vuelo
pue como sabran ya lo meti a muda jejej
pero gracias de todos modos le dejo mi msn para que me gareguen ok slip_notrammstein@hotmail.com
pue como sabran ya lo meti a muda jejej
pero gracias de todos modos le dejo mi msn para que me gareguen ok slip_notrammstein@hotmail.com
Los osos marinos y los cuentos de haas son reales tanto como lo son santa clos y los reyes magos.
-
- Junior
- Nombre completo: alejandro barajas padilla
- Asociacion de cetreria: ADICE
- Ave que utilizas actualmente: cola roja
- Aves que ha utilizado: cernicalo, harris, cola roja
mi ave me responde en 830 grs.
es un machito
perom no todos los pesos son iguales
es depende del ave
porque tu ave puede ser mas grande o mas chica
un saludo
les dejo la foto de mi ave
es un machito
perom no todos los pesos son iguales
es depende del ave
porque tu ave puede ser mas grande o mas chica
un saludo
les dejo la foto de mi ave
-
- Junior
- Nombre completo: luis rene
- Asociacion de cetreria: P.R hawking assosiat
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: cola roja
- Aves que ha utilizado: cola roja, peregrino, merlin
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: north america falconry el arte de la cetreria
un saludo a todos. belial no se como vas a trabajar tu prima de cola roja durante su muda pero de todas maneras te voy a dar un consejo, no estanques totalmente al ave, es un error que luego de la muda cuando se va a reentrenar el ave se paga.
- plan de vuelo
- Junior
- Nombre completo: gil
- Relacion con la cetreria: tengo un ave
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: buteo,cooper
- Aves que ha utilizado: harris cernicalo,buteo,cooper
- Trofeos obtenidos: mis aves
- Libros preferidos: comprender al ave de presa de nic fox, y el arte..
- Mas datos: me gustataria que varios cetreros me enseñaran cosas nuevas todos tenemos poquito q aportar
hola carnal espero q sepas quien soy no soy gilberto jeje del estado de mexico y pues estoy leyendo tu pots y pues no ma te lo trajeron demasiado gordo mi swanson esta en muda y pesa 890 y no puede subir mas y en muda pero pues = es el tipo de especie puess si hermano si est aen mida no lo trabajes mucho por q se valla a maltratar su nuevo plumaje y espera a q salga de la muda bien
y pues si es recomendable anotar todo lo q pese antes y despues de comer cuanto le das d comer y asi todo pero bueno ya me voy de todas maneras lugo hablamos zas bye hermano
aa y esa colaroja es la q no tiene una garra q me avias comentado bueno ya me voy bye
y pues si es recomendable anotar todo lo q pese antes y despues de comer cuanto le das d comer y asi todo pero bueno ya me voy de todas maneras lugo hablamos zas bye hermano
aa y esa colaroja es la q no tiene una garra q me avias comentado bueno ya me voy bye
mi correo es : manabeto_823@hotmail.com