Pido referencias: comprar un buen Harris
-
- Junior
- Nombre completo: Julen
- Relacion con la cetreria: Cetrero aficionado
- Años practicando cetreria: Unos 5
- Ave que utilizas actualmente: Harris
Pido referencias: comprar un buen Harris
Bueno pues somos un grupillo de amigos que nos dedicamos a la cetrería como hobby y teníamos pensado comprar una prima de Harris para ir a por liebres.
Pero no queremos cualuier pájara. Queremos la mejor. No entiendo de Harris, pero dentro de las variedades que hay (superior, normal y peruano) nos gustaría la superior, que técnicamente es la que más grande es. Además de que sea superior nos gustaría que tenga una apropiada genética cazadora, que los papis del animalito hayan sido buenos cazadores. Y por supuesto, que cacen por lo menos en 1kg.
He estado buscando por el foro y no he visto nada interesante. Tengo varias preguntas.
1º ¿Cuándo empiezan a mudar los Harris y cuando terminan?
2º Porfavor, recomendadme un buen criador que tenga primas de las características que nosotros pedimos
3º Con que me respondáis a esas preguntas, me doy por satisfecho.
Pero no queremos cualuier pájara. Queremos la mejor. No entiendo de Harris, pero dentro de las variedades que hay (superior, normal y peruano) nos gustaría la superior, que técnicamente es la que más grande es. Además de que sea superior nos gustaría que tenga una apropiada genética cazadora, que los papis del animalito hayan sido buenos cazadores. Y por supuesto, que cacen por lo menos en 1kg.
He estado buscando por el foro y no he visto nada interesante. Tengo varias preguntas.
1º ¿Cuándo empiezan a mudar los Harris y cuando terminan?
2º Porfavor, recomendadme un buen criador que tenga primas de las características que nosotros pedimos
3º Con que me respondáis a esas preguntas, me doy por satisfecho.
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Re: Pido referencias: comprar un buen Harris
Al menos acá en México la muda comienza a finales de abril y termina a finales de septiembre.
La genética de estas aves no ha sufrido alteraciones. Cualquier Harris tiene todo el potencial de cazador, recordemos que llevan en este planeta miles de años.
La genética de estas aves no ha sufrido alteraciones. Cualquier Harris tiene todo el potencial de cazador, recordemos que llevan en este planeta miles de años.
-
- Junior
- Nombre completo: Daniel
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Libros preferidos: el arte de cetreria y friso
Yo le compre el año pasado una prima de harris a Juan Manuel Muñoz, de la Linea en Cadiz, y la verdad que me salio una pajara muy buena, caza por encima del kilo y tiene unas manos enormes, yo estoy contento con ella y con el trato con el criador que tambien es importante, espero que os sirva, un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: Pablo
- Relacion con la cetreria: Neofito
- Años practicando cetreria: Uno
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Libros preferidos: Soltando pigüelas
cmiranda cria Harris muy grandes.Su hembra (Pitusa) que es de Ariño, es enorme y la descendencia suele ser de talla grande.
Ademas él vive en madrid .
saludos
Ademas él vive en madrid .
saludos
-
- Junior
- Nombre completo: jose vellido martin
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
hola esa pajaras tan grandes son dificiles de encontra yo le compre a jose manuel gamito una el año pasado empezo a y la estao cazando en 950gr esteaño rondara el kilo50gr mas o menos lo el unico fallo esque tiene demasiado carcter se de un criador de malaga que tiene pajars muy grandes y cazadoras un amigo pompro ace dos años una y el año de pollo cazaba en 1kilo y este año en 1150gr y es una maravilla pero no se con esctitud quien es el cridor
-
- Master
- Nombre completo: cristobal
- Relacion con la cetreria: praticante y criador
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: unos cuantos.
- Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
- Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
- Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
- Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
hola compañero me puede decir el nombre de tu amigo,porque pueda que esa pajara sea de las mia ,por que las mia de pollo estan en un 1kilo o 1050. un saludo
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
-
- Junior
- Nombre completo: jesus javier montor..
- Libros preferidos: nick fox
ese amigo jaime, dificil de encontrar......
amigo me recomendo francisco de españa el que ahortia esta en volivia.....me comento que le ahs dicho que en aguascalientes es mejor la cetreria....el es mi amigaso no se pudo benir de volivia por que no pudo vender el tarrenito que tiene ahi....................................
es usted muy dificil de encontrar por aqui........que dice de los criaderos.....tiene alguno usted?
yo soy de guerrero de la costa.............me gustaria.....(tiempo llevo) buscando algun ave de preferncia buteo....
tambien eh soñado con harrs pero solo en videos veo...jejejejeje
espero hablar con usted......
por si no ve este mensaje el amigo jaime, ayudenme a decrile......le e dejado mp......muy anteriormente y no contesta.....
gracias yu saludos..........................
amigo me recomendo francisco de españa el que ahortia esta en volivia.....me comento que le ahs dicho que en aguascalientes es mejor la cetreria....el es mi amigaso no se pudo benir de volivia por que no pudo vender el tarrenito que tiene ahi....................................
es usted muy dificil de encontrar por aqui........que dice de los criaderos.....tiene alguno usted?
yo soy de guerrero de la costa.............me gustaria.....(tiempo llevo) buscando algun ave de preferncia buteo....
tambien eh soñado con harrs pero solo en videos veo...jejejejeje
espero hablar con usted......
por si no ve este mensaje el amigo jaime, ayudenme a decrile......le e dejado mp......muy anteriormente y no contesta.....
gracias yu saludos..........................
-
- Junior
- Nombre completo: jesus javier montor..
- Libros preferidos: nick fox
eso que dice el amigo jun manuel......es sierto......el ave que te de manias o te de muchos problemas no es por que sea el ave la que este mal....no es culpa de ella si no de ti, de no darle buen manejo........cualquier pollo es bueno....cualquier ave..................solo hay que saber manejarla el ave se hara buena cazadora si tu pones empeño, tiempo, dedicacion, mucha paciensia, y mejor si no es un jovi.....lo mio no es jovi...... es mi pasion que ah crecido siempre..
espero que menejes bien esa ave que tienes pensado tener......saludos.
a todos.......
espero que menejes bien esa ave que tienes pensado tener......saludos.
a todos.......