ayuda

Velocidad desde el puño
Responder
emiliano_ragosa
Nuevo
Nuevo

ayuda

Mensaje por emiliano_ragosa »

tengo un buteo magnirostris y la pihuela le lastimo un poco la pata ¡como se la curo?

Edgar Ocamva
Senior
Senior

Mensaje por Edgar Ocamva »

Ps almio tambien le lastimaron y lo que hice fue: lavarlo y luego ponerle alcohol y cambie las pihuelas a unas mas gruesas.
Espero t sirva

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

ES UNA BROMA O QUE??? O ES UNA TOTAL ESTUPIDES ESE CONSEJO....

para comenzar q parte de la pata se lastimo? el tarso? debido a que??? a q estaba muy ajustada la pihuela? un golpe? explica mas, dependiendo la gravedad del asunto deberas tenerlo trankilo en una muda y SIN pihuelas!!! nada de una mas gruesa...q clase de consejo es ese? o acaso kieres terminar de cagarle el tarso? bueno lo mas recomendable es desinfectar la erida y dejar al ave trankila en un lugar trankilo y donde pueda reposar hasta q la herida este sana. no le vayas a dejar con una sola pihuela y amarrado ya que vas a provocar una lesion en la otra pata por el tiron que hara al momento de la 1era debatida. lo mas sano es dejarlo trankilo y sin pihuelas! ahhh otra cosa! q tiene todo el mundo cuando comienza en creer q mientras mas grueso el cuero es mas resistente y bueno? mentira!!! hay cuero muuuy resistente y delgadito! jamas se le deberia poner a un ave unas pihuelas sin encerar y menos ajustadas, y deberan siempre ser lo mas pulidas, nada de esos cueros con pelos asi todos duros...

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Tranquilo Diego,
Cada uno da los consejos que cree mas correctos o puedan ayudar…aunque no sean del todo acertados…No te enfades que seguro que Edgar lo ha dicho de buena voluntad…

FEDE
Veterano
Veterano
Nombre completo: federico rodriguez yebra
Relacion con la cetreria: cetrero y presidente de ACEAN
Asociacion de cetreria: ACEAN, claro
Años practicando cetreria: 24 años
Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
Aves que ha utilizado: algunas mas
Trofeos obtenidos: momentos de gloria
Contactar:

Mensaje por FEDE »

Yo creo que alcohol no es lo mas indicado, demasiado fuerte, hay un desinfectante que utilizan las mujeres que creo que se llama melcril y es ideal para las heridas yo lo utilice en un cernicalo con una herida en el tarso y fue de fabula

Responder