depende para q quieras usar a tu pequeño buteo pero yo te recomendaria mejor en las patas en la cola no me agrada mucho pero cada quien sus gustos saludos pero supongo q igual y si se puede en la cola saludos
hola , seria bueno so nos cuentas a que buteo?
si es roud side , nitidus , o cual.
poque los qu ya mensione no les gusta en la cola , cuando estan de osio se lo quieren quitar
y en el cuello depende de donde lo lleves a cazar por los matorrales y abustos que podrian
travarlo .
en particular yo e adoptado la manera de incorporarlo ala pihuela con cintillos y me parese muy comodo no
muy ortodoxo pero util.
suerte saludos
el puño su atalalla,el cetrero su rey,la presa su vida
hola, estoy d acuerdo con muchos, en la opinion d a q tipo de buteo t refieras, y a q tipo d caceria lo meterias o el lugar dnd lo cazarias y en cuanto a experiencia propia yo le he puesto un par d cascabeles en el timon a 4 halcones aplomado dos machos y dos hembras a la manera en q lo pone Nick Fox y nunk he tenido ningun problema en cuanto a las plumas. tambien se los hemos puesto a nitidus, roadside en el mismo lugar y sin ningun problema. salu2
Tambien es una cuestion de comodidad para el cetrero. mientras poner un cascabel el la pluma te lleva un gran rato.......
ponerselo en la pata unos segundos.