harris hawk o harris peruana..cual es mejor?

Velocidad desde el puño
Responder
Ami_13
Nuevo
Nuevo

harris hawk o harris peruana..cual es mejor?

Mensaje por Ami_13 »

hola amigos!!!

me estoy iniciando en el mundo de la cetreria y seguro que vosotros con vuestras experiencias me podeis aconsejar muy bien, y yo pues aclararme un pokito mas en mi mar de dudas.. :meparto2: cual es mejor un harris hawk o un harris peruana... cual es mejor para el puño...la caza...cual es mas rapida...ke tipo de caza es para una u otra...cual es ma leal..etc... etc.... etc.... que significa volar a toro sueto? toda informacion que me puedan dar sera muy buena para mi hasta pronto
un saludo!!!!

elpollo125
Junior
Junior
Nombre completo: pablo martin perez
Relacion con la cetreria: jobi
Asociacion de cetreria: no tengo
Años practicando cetreria: poco
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cernicalos
Trofeos obtenidos: ningunos
Libros preferidos: ningunos
Mas datos: as el bien y no mires a quien

Re: harris hawk o harris peruana..cual es mejor?

Mensaje por elpollo125 »

la verdad para mi que son lo mismo yo tengo una peruana toro suelto es cuando el pajaro esta en lo alto de un arbol y va de rama en rama esperando que tu le saques la presa mi primilla esta casando desde el puño y a toro suelto las primillas son perfectas para la liebre ya que son mas grandes y los machos son mejor para el conejo o la perdis o la paloma lo que si te rrecomiendo es que leas mucho antes de empesar a entrenar tu pajaro por la salud del mismo te dejo mi correo para ayudarte en lo que pueda pabloperezpollo@hotmail.com

Responder