Azor x Cooper

Velocidad desde el puño
lauramaria
Nuevo
Nuevo

Azor x Cooper

Mensaje por lauramaria »

Alguien a visto o tiene fotos o informacion de ese hibrido, Beatriz lo pone en su lista de precios a medio millon, los vale?? gracias

Gandalf el Blanco
Senior
Senior
Nombre completo: Antonio
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: Desde jovencito
Ave que utilizas actualmente: Harris

Mensaje por Gandalf el Blanco »

Ese hibrido tiene que matar hasta javalies, jejeje.

Ahora en serio el azor bajo mi punto de vista es el pájaro más completo (y más cabron) y el cooper es un cazador nato (pero muy sensible). Si se juntas lo mejor de cada ave lo valdría con creces pero... y si se junta lo peor. No sé, en cualquier caso deben ser manos muy habiles las que lleven ese pájaro.
Fuerza y Honor

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Se va a juntar la mala leche con la mala ostia, osea lo mismo, es decir, el cooper lo veo como un azor en miniatura, eso si , no va a dejar bicho viviente.

Esparver
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: Dolorosa historia de Amor
Años practicando cetreria: 23
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Gavilan,Azor
Libros preferidos: Felix,the imprint Accipiter
Contactar:

Mensaje por Esparver »

Yo que vosotros, cambiaria el pajaro por un lanzagranadas...........
Asi no tendreis ni que cocinar las perdices y estaran estofaditas y todo.
Yo pensaba que los accipiteres estarian a salvo de cochinadas pero les llego la hora....

Zarza
Moderador
Moderador
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Ummm po ci! :lol:

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

Guillermo escribe:

Este hibrido esta dirigido a las personas expertas y que sean amantes de los accipiteres en su estilo mas puro. Solamente es apto para gente con muchisima experiencia en este tipo de aves ya que si lo intenta manejar alguien con poca experiencia o lo q es peor aun como primer pajaro, solo conseguira perder al pajaro, terminar desesperado y con un fallo de manejo terminara en el hospital puesto q estas rapaces si no se las maneja adecuadamente no dudan en tirarse a la cara del cetrero, pero bien manejadas son perfectas para capturar cualquier tipo ave de buen tamaño, como cornejas, patos y gaviotas. Teniendo la velocidad y agilidad de un gavilan, asi como las manos y la potencia de un azor.

Fin (menos mal! Bea)

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

(soy Bea)

Hola Lauramaria o teresa (no se cual sorry), ehmm una pregunta como es q tienes nuestra lista de precios..la verdad no se la he pasado a ninguna chica...me gustaria saber como la tienes pq no la voy mandando por ahi pq no quiero q principiantes etc se apunten a este tipo de pajaros, seria un error, simplemente para mi informacion nada mas.

En cuanto a lo de cochinadas, la verdad q depende de como se mire pero nuestro mejor pajaro es un hibrido, y cierto q sacan o lo peor o lo mejor, y aunque NO me gustan este tipo de pajaros (cooper, azor etc) creo sinceramente q es una mezcla muy acertada para la caza sobretodo para pluma (es mi opinion, para el pelo dejemos al colaroja aunque supongo q siendo mis alumnos predilectos le daran caña a ese cooper x azor jeje donde este un colaroja....) por cierto la cochinada era lo q queria hacer guillermo, pero le hedicho q ni hablar, q tendra q matarme primero, q con mis colarojas ni de COÑA....(estoy hablando de cooper x colaroja ..arghh!!! darle dos ostias..eso seria estropear la belleza y todo lo q supone el colaroja con un pajarraco cabron, feo pq jooo no puedo ni mirarlo (vale guillermo si te gusta el cooper dios mio q fea debo ser....dios!!! me parezco a un cooper??) de mala leche, inaguantable y q pia como un pitufo....arggg un colaroja puro y duro..eso es lo mejor (jeje ahora discutire con guillermo..)

un abrazo,

Bea

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Agarrate los machos!! :(

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

q me agarre el q?? no entiendo..

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Zarza »

No pienses mal, es un decir...como x ejemplo: la q se va a liar...(x lo del enfado con Guillermo) ¿de dnd eres Bea? tu no eres de aki a q no? y no pierdas tiempo y sigue con el libro q ya va siendo hora jejeje

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

hola zarza..si y no....tecnicamente tengo pasaporte español aunque me fui de aqui a los 3 meses de edad por el trabajo de mi padre y hemos estado fuera hasta hace unos 8-9 años, asi q eso es lo q yo llevo aqui mas o menos, y bueno en mi casa si se hablaba español pero no mucho ya q yo iba al colegio en ingles, y luego estudiaba otros idiomas y entre mi hermano y yo hablabamos ingles q es mi primer lengua ya que desde q me fui hasta q aprendi hablar de pequeña y poco despues estuve viviendo en USA. Luego he estado viviendo en Italia, Inglaterra (6 años), y Belgica entre otros sitios y acompañaba mucho a mis padres en sus viajes asi q me conozco bien USA ademas de haber vivido alli muchos años (tengo familia alli en Indiana y en Kansas) y volver 2 veces al año siempre (Florida me la conozco muy bien y tambien Atlanta), algo de Canada, y practicamente toda Europa (Alemania, alli estuve en internados ya q me mandaban en verano a aprender aleman), Francia, Suiza, Luxemburgo, Monaco (aunque todavia no he visto su acuario con todas las veces q he ido), Austria, Holanda, Suecia (incluso se 2 o 3 cosas en sueco), y Rusia (estuve unas 2 semanas alli en Moscu y en San Petersburgo, me gusto bastante pero fue un viaje muy triste).

En fin ya sabeis pq hablo tantos idiomas (estudie varios bachilleratos a la vez ademas y llevaba trabajando como traductora para empresas importantes españolas y americanas, incluso un bufete de abogados ingles practicamente desde q llegué a España, habiendo trabajando ultimamente en una gran empresa americana en el sector de defensa (en fin me iba a haber metido en la marina, era un trabajo muy propio) y tambien he traducido manuales de carros de combate o vehiculos acorazos (el centauro en italiano lo hice yo), y llevado otrso temas de Defensa (en ingles, y en italiano). En fin un trabajo diferente pero a mi me gustan mas los animales, no lo cambiaria por nada, y tambien como vereis..me encanta escribir.

Zarza, te he mandado una contestacion, necesito un email fisico para mandarte todo eso ok?

Un abrazo, Bea

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Zarza »

ok :shock:

jugalan

Mensaje por jugalan »

:shock: menudo curriculum ya solo te falta pensar bn de los azores

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Bea me has dado una buena idea voy a coger a mi hija con siete años y la voy a tener de pais en pais por todos los colegios del mundo. Que aprenda hasta chino. A un traductor por lo que se ve nunca le faltara trabajo.
Pero si deja todo esto y le da por ser cetrera :lol: sere el padre mas feliz del mundo :shock:
En cuanto al bicho ese que han sacado sera un Xmen como la pelicula de antena 3 de esta noche.
Pero me sigo quedando con mis nisus.
(entre otras cosas por que no tengo 500 mil pelas de las antiguas pa comprobar el mal caracter q se que tienen los joputas de los nisus pero q cuando cazan se te sube la adrenalina y si este bicho es capaz de aguantar la perdiz como el gavilan y la fuerza que deben de tener :shock: )
Se me ocurre un chiste borde con lo de los cola roja y los cooper pero me lo reservo que hay damas delante :lol:

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

jajajaja..noo cuentame el chiste anda q no me enfado!!

Lo de tu hija, hmm no se yo..por una parte ha sido bonito vivir en esos paises pero me he sentido siempre muy sola...siempre era la niña nueva...hacia amigos y los perdia enseguida...y a otro sitio nuevo..siempre de mudanzas...en fin....y empezar el cole en un sitio donde no hablas el idioma y no lo entiendes es un poco traumatico...

Supongo q si tendre un buen CV (gracias!) pero eso no lo es todo en la vida, y la verdad echo de menos tener una familia (no los conozco casi a ninguno, por lo menos los de españa), no tener amigos, y es muy duro siempre ser la nueva y no sentirte de ninguna parte....aunque realmente donde haya pasado mas tiempo haya sido en USA y en Inglaterra q es donde yo puedo llamar "mi casa" ya que ademas tengo familia alli y amigos, entre otras cosas...pero en fin en los otros paises...belgica..italia....alemania...se hizo duro... y bueno ya sabeis q me siento como una extraña aqui...ni siquiera tengo ni una sola amiga española con la q pueda hablar por telefono etc etc ya sabeis....asi q me toca arruirnarme con londres y echarlo todo de menos...

Si yo pudiera elegir, bueno jeje igual me mudaria de pais pq a veces ciertos españoles me sacan de quicio, pero no me mudaria cada 2 x 3, realmente es un caos, y los niños no crecen felices...por lo menos yo no lo fui..me he perdido mucho y a veces me gustaria dar marcha atras y a lo mejor hablar 1 idioma o 2 pero haber disfrutrado un poco mas de la vida...asi que....te aconsejo q a esa preciosa niña de 7 años si quieres, la mandes en verano a estudiar fuera o la metas aqui en un cole ingles aunque bueno no es lo mismo...la clave es empezar a hablarles en casa desde bebes...es lo q hare yo con mis babys (bueno lo hago ahora hasta con las rapaces y los gatos!!) y lo q hago con guille aunque jejeje a veces me aprovecho pq no me entiende!

Disfruta de tu niña, ya sera mejor cetrera que nadie o vete tu a saber, lo importante es q elijan ellos y no imponerselo aunque bueno si la hablais en ingles en casa, le comprais pelis en ingles, y la mandais aqui a un cole ingles..os aseguro q en meses os estara hablando ingles mejor q español!

Un abrazo,

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Gracias Bea. Eso hare le pondre video de cetreria en ingles las 24 horas tambien debe aprender no??

Bueno en serio sera lo que ella quiera que cuanto mas se le obliga algo a un hijo mas rechazo tienen.

Pero Bea si estas empezando a conocer cientos y cientos de locos españoles con la misma fijacion enfermiza la de los pajaros. Y ves como poco a poco va saliendo la vida de cada uno, esto es lo bonito de internet, nos vamos conociendo ademas de cetreros como personas.

Le voy a proponer a Abilio una galeria fotografica de cada uno con nuestros pajaros a forma de carnet cetrero :D y si no tenemos pajaros pues alguna que nos guste y que tenga que ver con este mundo.

Para que no pase como en la radio que ponemos caras y cuando vemos quien es.... :shock:

Eso no pasa conmigo por supuesto je je je que soy como el de amena que no tengo abuela

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

¿y por qué no una galería de cetreras?

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Zarza »

estuviste habil Dei!!!

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

Eh Deiro, te estoy preparando yo una galeria de pigmys para q elijas, asi q a ver si para dp del follon de navidades tenemos un ratin y te vienes (hare mi lasagna q guille me la lleva pidiendo a gritos) y esas cosas...se te echa de menos .... (joo nadie me llama por telefono y se mete conmigo ultimamente jo!)

;)

Un besote, Bea

Responder