gracias cristobal, comentar que creo que el sacre es una perita en dulce de caracter, pues me llego con un peso de 840gr y en la primera velada ya comia en el puño a las 5 horas, con cape y sin ella, asta ahi de maravilla ,pues no habia bajado un gr y comia sin debatirse en esceso, le he ido dando lo que ha querido de comer(pollitos) y ningun dia ha comido mas de dos(parece diesel) come con apetito, no voraz pero apetito y va bajando unos 80gr en cinco dias ,pero no por que yo no le quera dar de comer mas cino por que despues de 1 pollito o se que da en el puño o se debate una vez y luego ya no quiere saber nada de la comida. el tema es que ahora que creo que le toca saltar al puño pues le pongo el pollito delante y hace un par de intentos por salta (parece que tiene clavadas las garras a la alcandara) , estira el cuello y nada, no se cuanto mas apretarle pues su peso de caza-vuelo deberia rondar los 700-720gr y la verdad en 760 estamos y no salta el jodido, es su 5º dia conmigo esactamente y aunque ya no se debate casi nada no se si achaar lo del saltar a la falta de confianza.
un saludo y espero vuestro consejo
p.d si el azor es mas duro espero estar preparado, pues es mi sueño.