preguntas sobre un buteogallus anthracinus?
-
- Nuevo
- Relacion con la cetreria: voy iniciando
- Ave que utilizas actualmente: tyto alba
- Mas datos: estudiante de medicina veterinaria y zotecnia del estado de durango,,, pertenesco al equipo de fauna silvestre de la facultad y al club Toby de observadores de aves,
busco informacion sobre alimentacion de crias de lechuza
preguntas sobre un buteogallus anthracinus?
que tan bueno es en la caza???
es cierto que su vuelo es muy pesado??
en la ficha tecnica dice que come cangrejos,, en su manejo tendre que meter cangrjos o algun crustaceo de rio en su dieta o basta con pollo, conejo, ardillon???
les agradeceria mucho sus comentarios,,, ya que nos llegaron dos a la facultad y con lo de la dieta nos sentimon un poco confundidos!!!.
es cierto que su vuelo es muy pesado??
en la ficha tecnica dice que come cangrejos,, en su manejo tendre que meter cangrjos o algun crustaceo de rio en su dieta o basta con pollo, conejo, ardillon???
les agradeceria mucho sus comentarios,,, ya que nos llegaron dos a la facultad y con lo de la dieta nos sentimon un poco confundidos!!!.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Denzell Guerra
- Relacion con la cetreria: aprendiendo
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Ave que utilizas actualmente: buho(Asio Clamator)
- Libros preferidos: harry potter
Re: preguntas sobre un buteogallus anthracinus?
hola,soy de panama y tengo 1 buteogallus anthracinus,lo voy a usar en cetreria y apenas lo estoy entrenanado mm le estoy dando pollitos de 1 dia y codornises tambn le doy ratones de esos q venden en las tiendas de mascotas mm el vuelo es paresido al de un harris.
-
- Nuevo
- Mas datos: estudiante de medicina veterinaria y zotecnia del estado de durango,,, pertenesco al equipo de fauna silvestre de la facultad y al club Toby de observadores de aves,
ok entons dices que no te a jenerado ningun problema la dieta q le estas dando verda dark_dragon?
oie y que edad tiene tu ave???? cuanndo piensas empezr con el entrenemiento o amansamiento del ave???
oie y que edad tiene tu ave???? cuanndo piensas empezr con el entrenemiento o amansamiento del ave???
-
- Junior
- Nombre completo: Julio Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero, Veterinario
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Asturina nitida, P.u
- Libros preferidos: Understanding the B.O.P.
He manejado un par de ellos. Si observas bien sus patas, verás que no están adaptadas para la caza de aves ni mamíferos. Su hábitat pueden ser ríos, manglares y otros cuerpos de agua. La conformación de su perfil de vuelo es distante de un harris, pues el antracinus es mas planeador, tiene cola mas corta y alas mas anchas. Lo único que capturaron los míos fueron insectos. Respecto a la dieta, no les hará mal la falta de crustáceos si mantienes aportes adecuados de minerales vía huesos de presas ya sean pollitos o codorníz. En el Zoo Nacional se han mantenido por años en una dieta basada en pollitos y algún raton ocasional. Pueden ser buenas aves en un proyecto de educación, pero para la cetrería, la regla de oro es: busca la presa mas abundante a la que tienes acceso como prieza de caza, y luego, busca una rapaz que sea efectiva para esa presa.
Suerte
Suerte
Julio E. Pérez, M.V.Z.
http://sites.google.com/site/losazacuanescetreriayeducacion
-
- Nuevo
- Nombre completo: Denzell Guerra
- Relacion con la cetreria: aprendiendo
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Ave que utilizas actualmente: buho(Asio Clamator)
- Libros preferidos: harry potter
para ska oi: tiene 2 meses 1/2,no tengo problems cn esa dieta tod bn, el entrenamiento ya lo empese estoy musculandolo cn saltos verticales estas semanas.
para guanacocetrero: es verdad lo q dises guanacocetrero del vuelo planea mucho,mm seria posible cazar conejos cn esta especie? quiero experimentar cn esta especie a ver si me va bn con la caza de conejos, q recomendarias a nostros cazar cn esta especie? x aka hay mucho aves pero q va no creo q se lo mejor creo q es un pok lento para cazar aves
para guanacocetrero: es verdad lo q dises guanacocetrero del vuelo planea mucho,mm seria posible cazar conejos cn esta especie? quiero experimentar cn esta especie a ver si me va bn con la caza de conejos, q recomendarias a nostros cazar cn esta especie? x aka hay mucho aves pero q va no creo q se lo mejor creo q es un pok lento para cazar aves
-
- Junior
Yo manejo uno hace ya varios años y creo que su fisico no ayudaria mucho en la caceria, son de alas mas anchas y largas que las de un harris y los vuelve mas lentos que un harris su dieta era la misma que la de mi harris.
Un saludo desde mexico
Un saludo desde mexico
- BRIAN*
- Junior
- Nombre completo: brian anaya
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: cetreros del edo de
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: cernicalos
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris,elarte de la cetre
- Mas datos: solo estoy viendo
esta pregunta es para jesus yo no sabia q habia esa especie en mexico podrias subir fotos x favor yo tengo un cola roja q me acaba de llegar saludos
-
- Nuevo
claro que hay esta especie en mexico,, yo radico en durango y tenemos varios nidos reguistrado,,,, lamentablemente la gente es pendeja y los que tenemos en la faculta los tubimos que rescatar por que la gente de esa region los les estava disparango cada fin de semana,, perolo bueo que los otros nidos estan protegidos y los estamos monitoreando frecuente mente,,,,,, y todo va bien,,
oie en la facultad hay demasiados renacuajoss cren que le podia ofrecer aver si se lo comen???
apenas hoy les di su primer pollito del dia a cada uno y realmente lo disfrutaron!!!
oie en la facultad hay demasiados renacuajoss cren que le podia ofrecer aver si se lo comen???
apenas hoy les di su primer pollito del dia a cada uno y realmente lo disfrutaron!!!
-
- Junior
- Nombre completo: Julio Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero, Veterinario
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Asturina nitida, P.u
- Libros preferidos: Understanding the B.O.P.
dark dragon
puedes intentar lo de los conejos, pero no te desanimes si no los coges. Para ellos lo mejor sería regresar a su manglar o al lugar donde vinieron, y para ti, talvez un harris, u otras aves con mejor disposicion para la cacería, y que por supuesto, estén permitidos por las leyes de tu país.
puedes intentar lo de los conejos, pero no te desanimes si no los coges. Para ellos lo mejor sería regresar a su manglar o al lugar donde vinieron, y para ti, talvez un harris, u otras aves con mejor disposicion para la cacería, y que por supuesto, estén permitidos por las leyes de tu país.
Julio E. Pérez, M.V.Z.
-
- Nuevo
si esta bien ,, estas aves estan en la facultad y se estan consevando!!,,
trataremos de con seguir una harris dentro de nuestro estado ,,
}gracias por la informacion
saludos
trataremos de con seguir una harris dentro de nuestro estado ,,
}gracias por la informacion
saludos
-
- Junior
Disculpa pero no tengo ninguna foto, te la quedare a deber.
Saludos a todos
Saludos a todos