Cetreria con cola roja
Re: Cetreria con cola roja
Iglesias que te parece este aguila para la cetreria?
Oroaetus isidori, aguila de copete
Oroaetus isidori, aguila de copete
-
- Master
- Contactar:
Venox, buena pinta la tiene pero no la he visto funcionar en cetreria?
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
y dificilmente alguno de nosotros la vez nunca... no debe haber ni una docena en cautiverio, menos en cetreria
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
-
- Master
- Contactar:
Luis Jose, la pregunta que me hace venox, es sobre que opinaba del aguila de copete para cetreria? Mi respuesta no tiene que ver nada con que alla pocas, o bien que no se puedan manejar por ser una especie en peligro de extincion. Simplenente un ave que este en peligro de extincion puede tener buena pinta para cetreria y no ser manejada para este proposito. Como en el caso del halcon forestal de P.R. que podria ser tremendo ave de cetreria y sin embargo por haber pocas y ser un ave que se encuentra en peligro de extincion no puede ser manejada.
Saludos
Saludos
-
- Veterano
- Nombre completo: rafael fernandez simon
- Asociacion de cetreria: accex-aecca
- Años practicando cetreria: 1 año
- Ave que utilizas actualmente: cola rojas
- Aves que ha utilizado: azor,harrys, gavilan, aplomado
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
ya me an preparado el PC y puedo subir fotos y videos.
os dejo alguno de los primeros dias.
os dejo alguno de los primeros dias.
-
- Master
- Contactar:
Trompo muy buenas fotos, como ves ya el pollo te va abanzando muy bien y por lo que veo tambien tolera muy bien al perro?.... Cuando se inicia bien de un principio con un cola roja no se obtienen fracasos ni malos ratos, si no todo lo contrario. Es un ave que bien llevada, alaga todas las esigencias del cetrero.
Saludos
Saludos
Oroaetus isidori, segun el lista de CITES esta en el anexo II apartado B, o sea como cualquier otra rapaz, siempre estuve enamorado de esta ave y no se a lo mejor alguien la habia manejado, aqui en España dificilmente se puede localizar, pero su importacion no esta prohibida ya hice las consultas con el CATICE y no me pusieron pegas pero no la encuentro
- luis jose recalde mello
- Master
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
http://www.ecoviajes.freeservers.com/21.htm
Saludos desde Paraguay
-
- Nuevo
- Nombre completo: nicolas
- Relacion con la cetreria: aprendiz
No suelo participar mucho por el foro, aunque si suelo entrar para leer un rato, y como aficionado a la fotografiá, no puedo permitir ver una chapuza tan grande como es la foto de trompeta "escape con faisán" y no decir nada, esta retocada con un editor de imágenes, salta a la vista, es un trabajo chapucero, pero para aportar pruebas solidas, lo he comprobado con el JPEGsnoop, y esta editada concretamente con el Photomatix, ya me parecía increíble el rápido desarrollo de tu pájaro para no tener mucha idea de los cola rojas, y ahora las fotos trucadas...
Para los que no sepan que es el photomatix:
Consiste en tomar tres fotografías a diferente exposición, una sobreexpuesta (+1 o +2), otra correcta (0) y otra oscura (-1 o -2). Después se unen y así queda una imagen con todas las zonas iluminadas a la perfección, tanto que la imagen parece extremadamente real o incluso todo lo contrario.
Photomatix es un programa que se encarga de unir esas tres imágenes y procesarlas, simplemente uniéndolas o incluso dándole un giro más de tuerca y aplicando diferentes estilos.
Además, una vez generado el HDR, podrás aplicar el tone mapping oportuno, a tu gusto, resaltando detalles, colores, sombras…
Pueden comprobarlo ustedes mismos dercargando este programa:
http://www.taringa.net/posts/downloads/2294959/Queres-saber-si-una-imagen-pas%C3%B3-por-Photoshop.html
Y abriendo cualquier imagen con el veran que se uso el photomatix.
Me parece pesimo que tengan que recurrir a estaos esngaños, Iglesias espero que tu no estes muy metido en la informatica y no te has dado cuenta, porque...
Para los que no sepan que es el photomatix:
Consiste en tomar tres fotografías a diferente exposición, una sobreexpuesta (+1 o +2), otra correcta (0) y otra oscura (-1 o -2). Después se unen y así queda una imagen con todas las zonas iluminadas a la perfección, tanto que la imagen parece extremadamente real o incluso todo lo contrario.
Photomatix es un programa que se encarga de unir esas tres imágenes y procesarlas, simplemente uniéndolas o incluso dándole un giro más de tuerca y aplicando diferentes estilos.
Además, una vez generado el HDR, podrás aplicar el tone mapping oportuno, a tu gusto, resaltando detalles, colores, sombras…
Pueden comprobarlo ustedes mismos dercargando este programa:
http://www.taringa.net/posts/downloads/2294959/Queres-saber-si-una-imagen-pas%C3%B3-por-Photoshop.html
Y abriendo cualquier imagen con el veran que se uso el photomatix.
Me parece pesimo que tengan que recurrir a estaos esngaños, Iglesias espero que tu no estes muy metido en la informatica y no te has dado cuenta, porque...
-
- Nuevo
es una opinión, no se la tomen a mal.
un saludo
un saludo
- Maestr Snake
- Nuevo
- Nombre completo: guevara
- Relacion con la cetreria: Indiorante Aprendiz
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harris, cola roja,
- Aves que ha utilizado: cola roja, harris
- Trofeos obtenidos: que me acuerde? ni uno solo.
- Libros preferidos: El Libro Vaquero
bueno hay va un pequenito video de mi cola roja que todavia no la tiene roja volando libre
le he puesto una pista porque hacia mucho viento y se escuchava el ruido que este prooduce el video es de mala calidad porque lo he tomado con el celular pero hay se los comparto.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V9NFULwxDQ4[/youtube]
le he puesto una pista porque hacia mucho viento y se escuchava el ruido que este prooduce el video es de mala calidad porque lo he tomado con el celular pero hay se los comparto.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V9NFULwxDQ4[/youtube]
-
- Veterano
no me lo tomo a mal, pero no se que te pasa en la cabeza, que trabajas para el CSI? JEJEJE eres un listillo, pero aqui te as colado.
no tengo ni idea de ordenadores ni nada, solo que la foto ocupaba mucho y tuve que recortala, solamente eso, o reducirla como
prefieras.
jejeje jejeje jejeje y jejeje de ti
habla en el post de los cola rojas, en vez de andar con tonterias de pruebas de no se que de fotografia.
QUE NO SACO PARTIDO ALGUNO DE TUS SUCIAS ACUSACIONES, luego te pongo otro video, de mi pajaro ese que nunca podras tener
ni hacer, como este. y de mi perra, dime tu nombre y te mando un saludo.
hasta donde puede llegar el aburrimiento y la ignorancia
no me lo tomes a mal.
un saludo
no tengo ni idea de ordenadores ni nada, solo que la foto ocupaba mucho y tuve que recortala, solamente eso, o reducirla como
prefieras.
jejeje jejeje jejeje y jejeje de ti
habla en el post de los cola rojas, en vez de andar con tonterias de pruebas de no se que de fotografia.
QUE NO SACO PARTIDO ALGUNO DE TUS SUCIAS ACUSACIONES, luego te pongo otro video, de mi pajaro ese que nunca podras tener
ni hacer, como este. y de mi perra, dime tu nombre y te mando un saludo.

hasta donde puede llegar el aburrimiento y la ignorancia
no me lo tomes a mal.
un saludo
-
- Veterano
muy cortito el video, pero esta bien con su musiquita y todo.
pero una cosa, se te nota que es montaje. JEJEJEJE
ES BROMA
un saludo
pero una cosa, se te nota que es montaje. JEJEJEJE
ES BROMA
un saludo
-
- Nuevo
Te podria decir incluso marca y modelo de la camara con la que hiciste la foto, y retoques que hiciste en la imagen, asi que no se de que estas hablando...
por estos motivos no me gusta postear, para no entablar conversaciones inutiles, solo que no me parecio bien tu engaño, pero bueno, para ti la perra gorda.
Preferiria que no entremos en despectivos, como el de listillo, no me considero ningún listillo ni mucho menos, pero bueno, lo dicho, para ti la razón, no me pagan para entablar estas conversaciones sin beneficio.
El que te crea, bien para el, el que no, que lo compruebe el mismo, o lo cuelgue en algun foro de photoshop, haber que le dicen, ya que segun tu yo soy un listillo, que mala es la ignorancia.
Solo lo comente, porque no me parece bien, que se cuelguen fotos retocadas, sin informar de ello, pero bueno, ya no te contesto mas, te dejo con tus cosas.
Y ya te gustaria a ti tener mis pajaros.
un saludo a todos.
por estos motivos no me gusta postear, para no entablar conversaciones inutiles, solo que no me parecio bien tu engaño, pero bueno, para ti la perra gorda.
Preferiria que no entremos en despectivos, como el de listillo, no me considero ningún listillo ni mucho menos, pero bueno, lo dicho, para ti la razón, no me pagan para entablar estas conversaciones sin beneficio.
El que te crea, bien para el, el que no, que lo compruebe el mismo, o lo cuelgue en algun foro de photoshop, haber que le dicen, ya que segun tu yo soy un listillo, que mala es la ignorancia.
Solo lo comente, porque no me parece bien, que se cuelguen fotos retocadas, sin informar de ello, pero bueno, ya no te contesto mas, te dejo con tus cosas.
Y ya te gustaria a ti tener mis pajaros.
un saludo a todos.
Esto que dices del compañero es muy fuerte hay que demostrarlo, no lanzar acusaciones y dejarlo ahi.
-
- Nuevo
Venox, no voy a postear mas aquí, porque esto es un no acabar, hay gente que os gusta mucho remover la m....a, alguien con un mínimo de conocimiento en photoshop u otro programa de fotografiá se daría cuenta a simple vista de que esa imagen es retocado (entre otras), color, textura, imágenes sobre puestas...
pero he ido mas lejos que un simple comentario, y he puesto pruebas, si lees mis post BIEN, puedes ver que hay pruebas solidas, creo que queda mas que demostrado.
Y no porque yo sea un listillo o alguien del CSI, cosas que me parecen de críos ir diciéndolas, parecen de rabietas... si no porque hoy en día existen programas para demostrar estas cosas, ya que el ojo humano no es perfecto, y os pongo uno de los mas básicos, el JPEGsnoop, es muy básico, para que gente sin ningún conocimiento, (como tu por ejemplo por tus comentarios, ya lo das por hecho) pueda comprobar este tipo de cosas, hay programas mas completos, pero en este caso es suficiente, y es mas, trompeta ha reconocido usar el programa, el photomatix, que casualidad, el mismo que yo había dicho que había usado, y dice que es para encoger las fotos??????? leer un poco por Internet para que sirve el photomatix y ver la foto, pero bueno no espero que me crean, ni mucho menos, solo puse el comentario para que la gente no se deje engañar con este tipo de cosas, ya he visto varias (muchas) fotos retocadas por este foro.
Por eso no me gusta postear por los foros, siempre sale algún maestro liendres, que de nada sabe y de todo entiende, vacilando a los demás, y este caso me pareció una vacilado muy heavy, y por eso postee, pero bueno, a lo vuestro, seguir en vuestra ignorancia.
No pierdo mas tiempo contestando por aquí (aparte que la gente, no todos, parece que no saben leer, y leen los post a medias como tu venox, lee los anteriores bien, ¿que lanzo acusaciones y me voy sin mas?puff), porque tampoco no quiero estropear el post tan bueno que lleva Iglesias, del cual soy seguidor.
Si quieres pruebas ya las tienes, y solidas, pero tu a lo tuyo, que los burros vuelan, y dentro de poco los veremos en cetrería. Y los duros a pesetas.
Un saludo.
pero he ido mas lejos que un simple comentario, y he puesto pruebas, si lees mis post BIEN, puedes ver que hay pruebas solidas, creo que queda mas que demostrado.
Y no porque yo sea un listillo o alguien del CSI, cosas que me parecen de críos ir diciéndolas, parecen de rabietas... si no porque hoy en día existen programas para demostrar estas cosas, ya que el ojo humano no es perfecto, y os pongo uno de los mas básicos, el JPEGsnoop, es muy básico, para que gente sin ningún conocimiento, (como tu por ejemplo por tus comentarios, ya lo das por hecho) pueda comprobar este tipo de cosas, hay programas mas completos, pero en este caso es suficiente, y es mas, trompeta ha reconocido usar el programa, el photomatix, que casualidad, el mismo que yo había dicho que había usado, y dice que es para encoger las fotos??????? leer un poco por Internet para que sirve el photomatix y ver la foto, pero bueno no espero que me crean, ni mucho menos, solo puse el comentario para que la gente no se deje engañar con este tipo de cosas, ya he visto varias (muchas) fotos retocadas por este foro.
Por eso no me gusta postear por los foros, siempre sale algún maestro liendres, que de nada sabe y de todo entiende, vacilando a los demás, y este caso me pareció una vacilado muy heavy, y por eso postee, pero bueno, a lo vuestro, seguir en vuestra ignorancia.
No pierdo mas tiempo contestando por aquí (aparte que la gente, no todos, parece que no saben leer, y leen los post a medias como tu venox, lee los anteriores bien, ¿que lanzo acusaciones y me voy sin mas?puff), porque tampoco no quiero estropear el post tan bueno que lleva Iglesias, del cual soy seguidor.
Si quieres pruebas ya las tienes, y solidas, pero tu a lo tuyo, que los burros vuelan, y dentro de poco los veremos en cetrería. Y los duros a pesetas.
Un saludo.
Esta bien tener aun experto en esto de las fotos por aqui, y siempre es recibido de agrado los comentarios de los profesionales en el tema, tambien por otra parte que pueda ser que no haya pillado un faisan, pero el pajaro vuela, aunque por aqui al precio que estan los faisanes en canarias como que no lo usaria ni de broma de escape joder que gastarse 150 euritos en un bicho de esos para usarlo de escapes puessssssssssssssssssssssssssssss. Por cierto no es remover m......da solo que comentastes y ciertamente no habia leido todo el post asi que pido disculpas por no haber leido todo.
-
- Veterano
jeje
que tienen la fotos tan especial para que sea un montaje, si te enseño entonces fotos de verdad...
mira fotografo deja de decir tonterias, coje tu camara y vete al parque del Doñana, a sacarle foto a los flamencos.
si hiciera ese montaje, que no veo el motivo para hacerlo, me engañaria a mi mismo. si tu eres un patoso que tus manitas solo estan echas
para manejar camaras y dedicarle a examinar la fotos como si fuera...... en pocas palabras si no tienes huevos para manejar un ave, deja
a los que estamos aprediendo, que vienen pegando fuerte.
deja no disfrutar de la cetreria y tu sige con tu camara. PAPARACHI.
venox, tedigo el listado de precio por si te interesa, aunque estas muy lejos.
perdiz 7 e, faisan 7 e, paloma- tortolas- codornicez 2 e.
si a alguien le interesa que me deje un privado.
mira otra foto para que examines, jejeje de mi perra y mi peruana.
que tienen la fotos tan especial para que sea un montaje, si te enseño entonces fotos de verdad...
mira fotografo deja de decir tonterias, coje tu camara y vete al parque del Doñana, a sacarle foto a los flamencos.
si hiciera ese montaje, que no veo el motivo para hacerlo, me engañaria a mi mismo. si tu eres un patoso que tus manitas solo estan echas
para manejar camaras y dedicarle a examinar la fotos como si fuera...... en pocas palabras si no tienes huevos para manejar un ave, deja
a los que estamos aprediendo, que vienen pegando fuerte.

deja no disfrutar de la cetreria y tu sige con tu camara. PAPARACHI.

venox, tedigo el listado de precio por si te interesa, aunque estas muy lejos.
perdiz 7 e, faisan 7 e, paloma- tortolas- codornicez 2 e.
si a alguien le interesa que me deje un privado.
mira otra foto para que examines, jejeje de mi perra y mi peruana.
-
- Veterano
ya que estamos os pongo una foto del cola roja con 20 dias, empezando con los perros.
-
- Master
- Contactar:
Zagal, no me hace falta seber si es un montaje o no, aqui trompeta no solamente a puesto fotografias si no tambien a puesto videos y a escrito dia a dia el abance de su ave. Por lo he visto y pudo demostrar se muy bien que su cola roja esta volando no solamente bien sino como un general. Pocos cetreros logran poner en esas condiciones de vuelo a un cola roja si no se tiene conocimiento y preparacion OK. Por lo tanto en mi postal si no tienes nada de que aportar pues sencillamente sobran las criticas; sinceramente te digo personas como tu aqui sobran.
Sa;ludos
Sa;ludos