AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

Velocidad desde el puño
Responder
@lejo
Junior
Junior

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por @lejo »

SALUDOS A TUDOS
A VER QUIEN ME DA ALGUNOS CONSEJOS PARA HACER QUE MI PRIMA DE HARRIS DEJE DE TORTURARME A MI Y A LOS VECINOS PIA TODO EL DIA HASTA QUE LA SACO DE LA PERCHA Y LUEGO SIGUE.
ANTERIORMENTE NO RESPONDIA BIEN LA BAJE DE PESO Y AHORA RESPONDE MUY BIEN PERO PIA MUCHO NO ES QUE ANTES NO PIARA PERO AHORA COMO YA RESOLVI EL PROBLEMA DE LA OBEDIENCIA ME ENFOCO AL DE LA PIADERA

Falcon900
Veterano
Veterano

Mensaje por Falcon900 »

Quizás las ha bajado demasiado deprisa, y al asociarte con comida te pia para que se la des.
Ahora debes hacerla autosuficiente, es decir que ella sepa que la comida se la puede conseguir por ella misma.
Hay metodos uno es el de empezar a meterla en caza . Otro método es el de tirar las picadas al suelo después de que te venga al guante para no romper la asociación del mismo, el caso es que no le des la comida tú.
Y por último prueba a subirla de peso de nuevo y vete bajandola poco a poco ( si es que la has bajado deprisa).

@lejo
Junior
Junior

Mensaje por @lejo »

Falcon
lo de isis no es piar como de pollos cuando piden comida es un chillido fuerte y repetitivo cuando me ve y cuando no me ve tambien solo se calla cuando la tengo en el puno y la paseo

inotico
Senior
Senior

Mensaje por inotico »

La bajaste de peso muy rapido, el ave te relaciona con comida, es como decirte que la alimentes, por eso te pia. Bueno la solucion es meterla en la caza cuanto antes, hay bastantes temas sobre porque pia, en especial el harris, buscalos y te sacaras de dudas. saludos
Javier.

“La inexperiencia puede ser victima de los consejos de personas que se proclaman expertos intentando conseguir un reconocimiento personal por medio de recomendaciones enfáticas pero de poco peso”.

Falcon900
Veterano
Veterano

Mensaje por Falcon900 »

Se ha enamorado de ti.

@lejo
Junior
Junior

Mensaje por @lejo »

Hola y gracias a todos por sus sugerencias pero lamentabemente no ha fucionado muy bien, la meti en la muda y le suelto pollitos todas l;a mananas y ta pronto la saco comienza a piar me vea o no me vea y es insoportable, y lo de meterla a la caza me da miedo soltarla y que no responda a mi llamado aunque con fiador lo hace mas o menos bien, se aceptan sugerencias

@lejo
Junior
Junior

Mensaje por @lejo »

Hola Todos
mi haRRIS ESTA EN 920GRS me sigue a todas partes vuelve al puno cuando la llamo, tiene muy buenos instintos de caza le he hecho varios escapes de palomas con algunas plumas malas y los agarra muy bien pero no deja de piar el tapapicos lo estoy considerando pero si se les ocurre algo mas avisenme
gracias

virdz
Master
Master
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.

Mensaje por virdz »

Lo que dice Torzuelo puede ayudar, que esté viendo gente todo el tiempo para que deje de asociar a las personas con comida, tal vez las primeras 2 semanas será una tortura pero pudiera pasársele, lo de cazar ayuda mucho también pero sin buena mano todo eso sería en vano.

@lejo
Junior
Junior

Mensaje por @lejo »

Hola ante todo un saludo y gracias por sus consejos le he hecho varios escapes de conejo y sin pensarlo so sigui de un arbol a otro y lo s atrapo y ha mejorado bastante la piadera muchisimas gracias

jesus0001
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jesus0001 »

sabes alejo lo mejor es que te a costumbres a su piar un harris que pia solo tiene una solucion que mude muy muy gorda y el prosimo año hacer las cosas mejor y sin prisas un saludo socio

@lejo
Junior
Junior

Mensaje por @lejo »

Hola jesus
gracias por el consejo, ya le ha pasado un poco, pero sigue la unica forma de que no pie es tenerla encaperuzada no se si le pasara teniendola un tiempo encaperuzada y quitarsela solo para que coma, espero tu respuesta, a ver si lo pruebo

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

alejo mi ave pia y pia y ya me acostumbre ,cuando caza se calla no s ele escucha nada de nada .pero bueno cuando la estas templando regresa al pio ya pa mi es parte de ella y me acostumbre tanto que si no la escucho creo le paso algo abrazos

ERIC
Senior
Senior
Nombre completo: Eric Robles Tellez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: independiente
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
Aves que ha utilizado: --
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa

Mensaje por ERIC »

MIRA OVIAMENTE TU AVE ESTA MUY IMPRONTADA LA SOLUCION MAS RAPIDA ES PONERLE LA CAPERUZA PERO NO COMETAS EL ERROR DE DARLE PICADAS CON LA CAPERUZA PUESTA YA QUE NO DEBE IDENTIFICARLA CON SU ALIMENTO.

LA SOLUCION A LARGO PLAZO ES LLEVARLA DE CACERIA ESTO LO DISMINUIRA PAULATINAMENTE CLARO NUNCA DESAPARECERA POR COMPLETO PERO YA NO SERA TAN MOLESTO

@lejo
Junior
Junior

Mensaje por @lejo »

gracias a todos
Isis en casa sigue piando como loca pero cuando sale al campo a cazar es muy silenciosa, y creo que como dicen en lo q agarre confianza en la caza mejorara aun mas

azor
Junior
Junior

Mensaje por azor »

si no me equivoco es el primer año del ave verdad.
amigos an tenido harris asi y solamente se han callado despues de mudar parece que el pajaro pierde la asociacion contigo, por lo tanto te recomiendo aguantarte hasta que el ave mude y mientras tanto caza tanto como puedas.

un saludo

@lejo
Junior
Junior

Mensaje por @lejo »

gracias por los consejos
Pues si cuando caza es el unico momento cuando no pia, es realmente molesto pia muy duro y constantemente.
por que es mia no me molesta mucho, pe
ro a los vecinos los debe tener atormentados
alejo

Responder