AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA
SALUDOS A TUDOS
A VER QUIEN ME DA ALGUNOS CONSEJOS PARA HACER QUE MI PRIMA DE HARRIS DEJE DE TORTURARME A MI Y A LOS VECINOS PIA TODO EL DIA HASTA QUE LA SACO DE LA PERCHA Y LUEGO SIGUE.
ANTERIORMENTE NO RESPONDIA BIEN LA BAJE DE PESO Y AHORA RESPONDE MUY BIEN PERO PIA MUCHO NO ES QUE ANTES NO PIARA PERO AHORA COMO YA RESOLVI EL PROBLEMA DE LA OBEDIENCIA ME ENFOCO AL DE LA PIADERA
A VER QUIEN ME DA ALGUNOS CONSEJOS PARA HACER QUE MI PRIMA DE HARRIS DEJE DE TORTURARME A MI Y A LOS VECINOS PIA TODO EL DIA HASTA QUE LA SACO DE LA PERCHA Y LUEGO SIGUE.
ANTERIORMENTE NO RESPONDIA BIEN LA BAJE DE PESO Y AHORA RESPONDE MUY BIEN PERO PIA MUCHO NO ES QUE ANTES NO PIARA PERO AHORA COMO YA RESOLVI EL PROBLEMA DE LA OBEDIENCIA ME ENFOCO AL DE LA PIADERA
Quizás las ha bajado demasiado deprisa, y al asociarte con comida te pia para que se la des.
Ahora debes hacerla autosuficiente, es decir que ella sepa que la comida se la puede conseguir por ella misma.
Hay metodos uno es el de empezar a meterla en caza . Otro método es el de tirar las picadas al suelo después de que te venga al guante para no romper la asociación del mismo, el caso es que no le des la comida tú.
Y por último prueba a subirla de peso de nuevo y vete bajandola poco a poco ( si es que la has bajado deprisa).
Ahora debes hacerla autosuficiente, es decir que ella sepa que la comida se la puede conseguir por ella misma.
Hay metodos uno es el de empezar a meterla en caza . Otro método es el de tirar las picadas al suelo después de que te venga al guante para no romper la asociación del mismo, el caso es que no le des la comida tú.
Y por último prueba a subirla de peso de nuevo y vete bajandola poco a poco ( si es que la has bajado deprisa).
La bajaste de peso muy rapido, el ave te relaciona con comida, es como decirte que la alimentes, por eso te pia. Bueno la solucion es meterla en la caza cuanto antes, hay bastantes temas sobre porque pia, en especial el harris, buscalos y te sacaras de dudas. saludos
Javier.
“La inexperiencia puede ser victima de los consejos de personas que se proclaman expertos intentando conseguir un reconocimiento personal por medio de recomendaciones enfáticas pero de poco peso”.
“La inexperiencia puede ser victima de los consejos de personas que se proclaman expertos intentando conseguir un reconocimiento personal por medio de recomendaciones enfáticas pero de poco peso”.
Hola y gracias a todos por sus sugerencias pero lamentabemente no ha fucionado muy bien, la meti en la muda y le suelto pollitos todas l;a mananas y ta pronto la saco comienza a piar me vea o no me vea y es insoportable, y lo de meterla a la caza me da miedo soltarla y que no responda a mi llamado aunque con fiador lo hace mas o menos bien, se aceptan sugerencias
Hola Todos
mi haRRIS ESTA EN 920GRS me sigue a todas partes vuelve al puno cuando la llamo, tiene muy buenos instintos de caza le he hecho varios escapes de palomas con algunas plumas malas y los agarra muy bien pero no deja de piar el tapapicos lo estoy considerando pero si se les ocurre algo mas avisenme
gracias
mi haRRIS ESTA EN 920GRS me sigue a todas partes vuelve al puno cuando la llamo, tiene muy buenos instintos de caza le he hecho varios escapes de palomas con algunas plumas malas y los agarra muy bien pero no deja de piar el tapapicos lo estoy considerando pero si se les ocurre algo mas avisenme
gracias
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
MIRA OVIAMENTE TU AVE ESTA MUY IMPRONTADA LA SOLUCION MAS RAPIDA ES PONERLE LA CAPERUZA PERO NO COMETAS EL ERROR DE DARLE PICADAS CON LA CAPERUZA PUESTA YA QUE NO DEBE IDENTIFICARLA CON SU ALIMENTO.
LA SOLUCION A LARGO PLAZO ES LLEVARLA DE CACERIA ESTO LO DISMINUIRA PAULATINAMENTE CLARO NUNCA DESAPARECERA POR COMPLETO PERO YA NO SERA TAN MOLESTO
LA SOLUCION A LARGO PLAZO ES LLEVARLA DE CACERIA ESTO LO DISMINUIRA PAULATINAMENTE CLARO NUNCA DESAPARECERA POR COMPLETO PERO YA NO SERA TAN MOLESTO