buteo ferruginoso
-
- Junior
- Nombre completo: juan lechuga gonzalez
- Relacion con la cetreria: cetrero_criador
- Asociacion de cetreria: yo
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: tagarote
- Aves que ha utilizado: de todooo
- Trofeos obtenidos: piezas de caza
- Libros preferidos: nick fox
Re: buteo ferruginoso
no los he provado con esas liebres ,pero creo que ningun problema , de he cho qreo que se lo pondria difizil asta a los zorros ,en una ocasion el ferruxharrys lo llevamos a cazar liebres con un podenco xbraco aleman nuestra sorpresa ,cuando el perro levanta una rabona y corria tras ella , suelto piguelas y el pajaro sale como un rayo pero al que traba perfectamente por la cabeza es al perro y como el can no paraba de chillar nos costo un verdadero combate quitarsela de encima .si que son pajaros muy agresivos.
-
- Veterano
- Nombre completo: juan antonio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
- Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
- Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
- Libros preferidos: el arte de cetreria.
- Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...
Qué lastima de perrito.
Yo vi un vídeo en el que cazaban liebre europea con harris y colarroja, los pájaros atraparon algunas pero las realmente grandes arrastraban como querían a los pájaros y muchas se les iban. Hay en otro vídeo de caza con águilas un lance de un azor a una de estas liebres, con dos coces se lo quita de encima. Creo que un ferruxharrys se probaría a hacer buena percha.
Salen con mucha boca? Me refiero a si salen con la boca de los ferruginos, con los que hay que correr si se pretende seguir cazando (porque tragan mucha comida en poco tiempo), o sale un "superharris".
¿Tienes alguna foto?
¿Precio?
El tema está interesante.
Yo vi un vídeo en el que cazaban liebre europea con harris y colarroja, los pájaros atraparon algunas pero las realmente grandes arrastraban como querían a los pájaros y muchas se les iban. Hay en otro vídeo de caza con águilas un lance de un azor a una de estas liebres, con dos coces se lo quita de encima. Creo que un ferruxharrys se probaría a hacer buena percha.
Salen con mucha boca? Me refiero a si salen con la boca de los ferruginos, con los que hay que correr si se pretende seguir cazando (porque tragan mucha comida en poco tiempo), o sale un "superharris".
¿Tienes alguna foto?
¿Precio?
El tema está interesante.
-
- Senior
- Nombre completo: Jose Manuel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: murciana Felix Rodri
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: harris y yanqui
- Aves que ha utilizado: cerni vulgar y los anteriores
- Trofeos obtenidos: 2 campeonatos autonómicos de bajo vuelo en murcia
- Mas datos: a cazar más y menos ordenador, leches¡¡¡¡¡¡
joder trotamundos, miedo me da cuando veo que comienzas a pensar en pájaros nuevos.......... Lo haces a todo, un día te veo intentando una hibridación ferruXyanqui.
-
- Veterano
- Nombre completo: juan antonio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
- Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
- Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
- Libros preferidos: el arte de cetreria.
- Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...
Holaaa oze, ya me has pillao. Si es que no puedo tener la cabeza quieta.
Ya tengo mi macho con la peruana, van a salir unos pájaros que van a ser piratas del huerto.
De momento estoy intentando sacar un jilgueroXcanario, mas adelante todo puede pasar.
Ya tengo mi macho con la peruana, van a salir unos pájaros que van a ser piratas del huerto.
De momento estoy intentando sacar un jilgueroXcanario, mas adelante todo puede pasar.