necesito ayuda urgente
-
- Nuevo
- Nombre completo: cristina maldonado garrido
- Relacion con la cetreria: cetrera
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: yankis
- Aves que ha utilizado: harris y yankis
necesito ayuda urgente
hola he tenido un fatidico accidente con los pajaros y esquee el martes dandole de comer a mi embra de harris en el puño me descuide al amarrarla y se tiro pa mi embra de yankee. sali corriendo pa el veterinariooo pa aver lo ke le avia echo y le echo unos puntitos en un muslo porque tenia la piel levantada me dijo ke no pasaba nada y que en en una semana estaria bien el caso es que yo me traje la pajarita ayer por la mañana le di de comer picandole los trocitos porque al estar la pajara amarrada se yebo todo el gope en las dos patas el veterinario me dijo que le inyectara un anitiviotico que me dio en la comida comio y cerro los ojos y no los a vuelto abrir la yebe otra vez al veterinario ayer y me dijo que podia ser de el antiviotico que no le sentara muy bien le pincho otro antibiotico y me la bovi a traer, Le di de comer yo con una pinzas porque no queria comer y cuando me levantao abia devuelto la carne, esta mañana le buelto a dar de comer y no la a devuelto pero esta con los ojos cerraos y no los abre es como si estubiera durmiendo tiene los tarsos apollados en el suelo no se la veo muy mal no se si sobrebibira lo que yo me pregunto sera de los medicamentos porque caga bien aun no come le acabo de dar de comer y intenta devorverla aver que opinais gracias
- francoboc
- Veterano
- Nombre completo: Franco Boccignone
- Relacion con la cetreria: Iniciandome
- Mas datos: Profesor de Biología. Amante de la naturaleza y las actividades al aire libre.
Re: necesito ayuda urgente
Si lo que usted quiere es que le den una opinión sobre los antibióticos tendría que mencionar cuales son dichos medicamentos.
Pero antes que anda yo probaría consultando otro veterinario.
PD: si no come a lo mejor una solución salina no le vendría mal.
Pero antes que anda yo probaría consultando otro veterinario.
PD: si no come a lo mejor una solución salina no le vendría mal.
Si amas algo déjalo libre, si regresa a ti es tuyo, si no regresa nunca lo fue
francoboc@hotmail.com
francoboc@hotmail.com
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
esta experimentando dolor cuando esto pase si come bien y no regurgita estara barbara abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
- Delaware
- Master
- Nombre completo: Agustin Hernandez Cabrera
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: mi email es aguu_13@hotmail.com
creo que deberia de consultar otro veterinario para ver otra opinion y quizas sean los antibioticos. salu2
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-