mi harry no va a los conejos

Velocidad desde el puño
Responder
miguel angel9
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: miguel angel
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: aguila harry
Aves que ha utilizado: aguila harry
Trofeos obtenidos: 0

mi harry no va a los conejos

Mensaje por miguel angel9 »

hola buenas soy miguel, soy nuevo en esto y me gustaria saber porque my harry no va a los conejos. .

hawkarc
Junior
Junior
Nombre completo: daniel lara de la torre
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: falconers de les com
Ave que utilizas actualmente: harris
Libros preferidos: el arte de cetreria,la leyenda del aguila de harri

Re: mi harry no va a los conejos

Mensaje por hawkarc »

Si no das más detalles es difícil ayudarte pero es muy posible que no lo asocie con comida,déjale que coma de uno recién sacrificado y hazle un escape fácil llevándola bien templada

jmferc
Junior
Junior

Mensaje por jmferc »

porque no tiene hambre......bajalo un 10% de peso.....y si no va otro 10%......y seguro que va.....

hawkarc
Junior
Junior
Nombre completo: daniel lara de la torre
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: falconers de les com
Ave que utilizas actualmente: harris
Libros preferidos: el arte de cetreria,la leyenda del aguila de harri

Mensaje por hawkarc »

Vamos a ver,hay que tener cuidado con los consejos que se dan, no es seguro que sea por falta de hambre y aunque asi sea piensa lo que acabas de decir,si ese ave se esta volando por poner un ejemplo con un 15% por debajo de su peso en gordo y se baja10+10% =35%menos, es el equivalente de un ave de 1000gr bajarlo a 650 gr=ave fiambre

miguel angel9
Nuevo
Nuevo

yo le bajado un 10% su peso y al principio se lo pensaba en tirarse, al segundo dia lo vi con mas intencion y al tercero iba casi perfecto. lo malo es que vuelva a estar unos pocos dias sin cazar parece que se le olvida y pasa del tema. yo siempre lo peso y me fue de .... ...... en 600g, al tiempo le solte otro conejo y nada pasaba del conejo, le volvi a bajar el peso y nada. parece que tiene que asimilarlo no se. Yo habia pensado darle conejo solamente de comer hasta que asimile que eso es lo que va a pillar aunke al proncipio se lo fe muerto en el volaero para que asimile que el conejo es comida. y asi sucesivamente hasta ver si porfin se tira sin pensar, es que me kedo muy rayado cuando no se tira y da hasta coraje. no se si ess buena idea lo que voy a ser haber si me aconsejais algo quee soy novato. gracias

Jose Diaz
Veterano
Veterano
Años practicando cetreria: 25
Contactar:

Mensaje por Jose Diaz »

Hola Miguel Angel,prueba hacer lo que te digo a continuacion y veras como al final matas conejos,yo he adiestrado ya algunos harris y he visto que normalmente muchos harris de pollo en su primer escape de conejo se abren de alas y se asustan,pues no saben que ese animal es comida sabrosa todavía y si insistes en que lo caze se resabian un poco.Pues mira lo mejor que me ha funcionado de maravilla,es que despues de unos dias suelto ya en el campo el pajaro con sus llamadas al puño y musculandolo,cojo un señuelo de piel de conejo de campo y le pongo un trozito de carne (carne roja sin piel ó sin pluma a ambos lados del señuelo) y a unos dos metros de él se lo hecho en el suelo y al verlo se tirará y que se lo coma ,cuando termine lo recojes con un trozo de carne en el guante y termina su gorga en el puño.Al día siguiente lo mismo pero se lo hechas a 10 metros y cuando venga el pajaro volando corres con el señuelo por el suelo y lo dejas trabarlo,así 2 ó 3 dias más.Despues cojes un conejo vivo del mismo color y tamaño del campo le amarras una cuerda por una de sus patas traseras y lo haces como si fuera el señuelo moviendolo por el suelo,él acudirá por mecanización y cuando lo trabe se moverá el conejo y lo dejas que lo mate y tú lo abres para que se hinche ese día de conejo y al día siguiente lo dejas sin comer y al otro si esta en su peso busca un amigo y que se esconda con un conejo y te lo suelte sin que el pajaro lo vea y ya veras como se tira a por el de maravilla y otra vez un gran papo y a los dos días siguientes ya empieza a buscarle caceria,siempre buscandole alguna ventaja al pajaro.Bueno suerte y ese es mi método.Saludos.

miguel angel9
Nuevo
Nuevo

gracias jose lo voy hacer espero que me resulte y salga todo perfecto gracias y un saludo

Responder