Buteo Magnirostris

Velocidad desde el puño
Responder
Wataru
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: 13 Abr 2011, 18:17
Nombre completo: Ricardo Rodrigo Rivas Santos
Ave que utilizas actualmente: Magnirostris-Nitidus
Libros preferidos: El señor de los anillos
Ubicación: San Salvador - El Salvador

Buteo Magnirostris

Mensaje por Wataru »

Hola, he estado leyendo "soltando las pihuelas", viendo vídeos de Nick Fox, y pues ya que tengo mi primer ave un Buteo Magnirostris, tengo la duda si voy bien con mi entrenamiento, puesto que llevo una semana, le hice una caperuza con cuerina, pues la verdad es funcional, le tapa la visión, no entra en contacto con sus ojos, y pues al tener la caperuza, puedo tenerlo en el guante indefinidamente en tiempo, lo he hecho por las noches, estando con la caperuza come si le acerco la comida al pico luego le pongo una picada en el guante manteniendolo a el en el guante, le quito la caperuza y come tranquilo, ahora mi duda es si continuo a dejarlo una percha improvisada sin caperuza o si debo mantenerlo mas tiempo conmigo a que se acostumbre o que, al tenerlo sin caperuza no puedo tenerlo mucho tiempo sin que se debata, al ponerle y quitarla la caperuza no se niega mucho a ello, al estar sin caperuza no deja tocarse, por lo que tengo la duda con que debo continuar, las pihuleas también las hice con cuerina junto a una lonja de cuerina corta, gracias de antemano por su tiempo.

dark_dragon
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: 02 Mar 2010, 15:41
Nombre completo: Denzell Guerra
Relacion con la cetreria: aprendiendo
Asociacion de cetreria: ninguna
Ave que utilizas actualmente: buho(Asio Clamator)
Libros preferidos: harry potter
Ubicación: Panama

Re: Buteo Magnirostris

Mensaje por dark_dragon »

hola wataru,yo tengo experiencia cn el buteo magnirostris,lo q tienes q hacer es cansarlo o sea desvelarlo como dise feliz rodriguez,cn la caperuza y q como cn ella yo lo e hecho y funciona y al ultimo dia de desvelo invitas amigoso familiares a comer y el va a satr muy cansado para estr devatiendose,tambn depende com sea el caracter del ave algunos se someten y otros no asi q tenlo esos 2 dias de velo y despues lo placeas sin caperuza dond hay suficente gente para acostumbrarse,y en el moment q veas q sta cansado y n tenga miedo a tu mano pasacela varias veces ensima y x tods lados a ver si te funciona.

Wataru
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: 13 Abr 2011, 18:17
Nombre completo: Ricardo Rodrigo Rivas Santos
Ave que utilizas actualmente: Magnirostris-Nitidus
Libros preferidos: El señor de los anillos
Ubicación: San Salvador - El Salvador

Re: Buteo Magnirostris

Mensaje por Wataru »

Gracias por tu respuesta, mi pregunta es las 2 noches de desvelo lo tengo con la caperuza, pero en el dia lo mantengo siempre con la caperuza o se la quito por el dia, y si en esa dos noches de desvelo devo de darle algo de comer o lo mantengo en el guante, si tienes msn talves te pueda preguntar mas cosas si tienes tiempo, gracias de antemano por tu ayuda

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Buteo Magnirostris

Mensaje por dreamcatcher »

deberias decir que aves es en cuanto a tiempo de que hablamos de pasajero niego o zahareño ya ue varia muchisimo mal podrias tener muchos consejos si no pones datos te dire por mas que los desveles a cape y si lo llenas de comida es lo mismo que nada amigo y si desp lo llenas otra vez puff todo atras empecemos por el principio ave pasajera zahareña o
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Wataru
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: 13 Abr 2011, 18:17
Nombre completo: Ricardo Rodrigo Rivas Santos
Ave que utilizas actualmente: Magnirostris-Nitidus
Libros preferidos: El señor de los anillos
Ubicación: San Salvador - El Salvador

Re: Buteo Magnirostris

Mensaje por Wataru »

Gracias por tomarte el tiempo por contestarme es zahareño, anexo una foto de el para que me puedan guiar mas, la verdad desconozco el sexo y tengo 2 semanas de tenerlo
Adjuntos
Este es Wataru
Este es Wataru

dark_dragon
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: 02 Mar 2010, 15:41
Nombre completo: Denzell Guerra
Relacion con la cetreria: aprendiendo
Asociacion de cetreria: ninguna
Ave que utilizas actualmente: buho(Asio Clamator)
Libros preferidos: harry potter
Ubicación: Panama

Re: Buteo Magnirostris

Mensaje por dark_dragon »

hola q tal si aki esta mi msn guerrac_1@hotmail.com y n te preocups te ayudo en lo q puedo .

rapacesdeloeste
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ene 2011, 05:36
Nombre completo: mariano
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 0

Re: Buteo Magnirostris

Mensaje por rapacesdeloeste »

hola que tal te fue con wataru yo tambien adquiri un buteo mignirostris recien estoy comenzado jaja tienen su caracter pasame algunos consejos y las cosas que estas haciendo asi yo tambien pruebo con el mios . desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
elnano
Veterano
Veterano
Mensajes: 771
Registrado: 24 Ago 2005, 22:08
Ubicación: Venezuela- Carabobo

Re: Buteo Magnirostris

Mensaje por elnano »

Hola rapaces del oeste!! una regla del foto es rellenar tu perfil completo indicando de donde eres, asi ademas otros compañeros de tu zona pueden guiarte y ayudarte.
Por cierto tu pajaro es niego o pasajero??
Saludos

Avatar de Usuario
spiziapteryx
Junior
Junior
Mensajes: 125
Registrado: 23 Oct 2011, 16:42
Relacion con la cetreria: Aficcionado
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris, Yankee, C.comun, magni
Libros preferidos: Nick Fox, Felix, Mc Dermott,Pareja
Ubicación: Ibiza.Baleares

Re: Buteo Magnirostris

Mensaje por spiziapteryx »

Hola, solo un par de preguntas: Porque tiene el plumaje en tal mal estado?.había estado enjaulado?, parece que tiene algún daño en la cera, y la cola está destrozada.Que tipo de carne es la que tiene en las patas?.No deberías darle carne de ternera, es perjudicial para ellos.Procura darle codorniz, ratón, paloma o pajarilos. Tendrías que desvelarlo, y luego placearlo el máximo tiempo posible con roedero.Si puedes, fabrícale unas pihuelas tipo Aylemri que le irían mejor a la hora de volarlo.Solo son consejos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
elnano
Veterano
Veterano
Mensajes: 771
Registrado: 24 Ago 2005, 22:08
Ubicación: Venezuela- Carabobo

Re: Buteo Magnirostris

Mensaje por elnano »

Hola spiziapteryx. Este post es del año pasado! y su creador Wataru no lo vi mas nunca!!
Este post lo reactivo rapacesdeloeste y yo respondi preguntandole acerca de su pajaro pero tampoco!!
Saludos

Avatar de Usuario
spiziapteryx
Junior
Junior
Mensajes: 125
Registrado: 23 Oct 2011, 16:42
Relacion con la cetreria: Aficcionado
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris, Yankee, C.comun, magni
Libros preferidos: Nick Fox, Felix, Mc Dermott,Pareja
Ubicación: Ibiza.Baleares

Re: Buteo Magnirostris

Mensaje por spiziapteryx »

Hola elnano, muchas gracias por la aclaración.Me imagino que el autor del post habrá salido de sus dudas, o peor aún, todo lo contrario.
Un saludo.

Responder