Magnirostris ayuda

Velocidad desde el puño
Responder
d_aragao17
Junior
Junior
Contactar:

Magnirostris ayuda

Mensaje por d_aragao17 »

Hola maestros y compañeros que tal....

Estoy con 1 B. magnirostris hace una semana, pero tengo algunos problemas... la rapace solo viene para el guante cuando se mira la comida por contrario se no miras la misma no vola... otro eres que ayer ella estaba en ayunas, pero cuando empeze a entrenala yo no tenia respuesta de la rapace... lo tiempo que tengo para entrela eres solo en manana y en el fin de tarde... casi noche, el pieso esta muy bajo... esto porque casi no comío.... necessito ayuda. gracias

pablo chevez
Junior
Junior
Nombre completo: pablo chevez
Relacion con la cetreria: cetrero
Ave que utilizas actualmente: gavilan acanelado
Trofeos obtenidos: ver lo que cualquiera no puede ver
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: dispuesto a aprender cada día más.

Re: Magnirostris ayuda

Mensaje por pablo chevez »

se paciente, cuando le hagas el vuelo, hay personas por querer que el ave venga rapido al puño le enseña el trazaso de comida, dale picadas chicas dentro de tu cuarto, con vuelos cortos, despues de eso, te recomiendo las paralelas, musculas y afianzas al ave al puño

alejo20151
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Alejandro

Mensaje por alejo20151 »

Hola amigo tengo una Magnirostris silvestre hace 5 meses, y dependiendo del estado pueden pasar 4 dias sin comer.
La acostumbré a venir al guante mostrando la comida, ahora para cambiar ese comportamiento hay que bajar de peso y alternar la entrega de la picada con la respuesta al guante.

d_aragao17
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por d_aragao17 »

gracias amigos, ayer fue entrenala a un campo, la respusta hasta 10 llamadas fueran buenas,pero y llame un poco mas, despues nada.... gracias y yo pongo mas informaciones, salludos maestros.

d_aragao17
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por d_aragao17 »

alejo20151 escribió:Hola amigo tengo una Magnirostris silvestre hace 5 meses, y dependiendo del estado pueden pasar 4 dias sin comer.
La acostumbré a venir al guante mostrando la comida, ahora para cambiar ese comportamiento hay que bajar de peso y alternar la entrega de la picada con la respuesta al guante.

esoty a hacer esto, pero se ella mira la guante sin comida, en la proxima llamada no regala me una buena respuesta...y no vuela hasta la guante esto com el peso bajo, despues de un dia de ayunas. gracias

d_aragao17
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por d_aragao17 »

Hola Maestros,

Tengo otra duda, cuando estoy con mi magni... en el campo el mismo no ententa volar hasta la guante. pero si es en mi casa. vuela perfectamente... y el peso esta muy bajo, ya empezé con vuelitos, pero ni siquiera mirame. otra pregunta... mi magni es pasajero, pero cuando se vuela en mi casa empeza a vocalizar... o que ustudes maestros pueden dicen acerca de este caso? es imprint del lugar? Gracias

Responder