Harrys pia mucho
-
- Master
- Nombre completo: Miguel Angel Gómez
- Relacion con la cetreria: Criador y Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Perya, yanke, etc..
- Aves que ha utilizado: Peryan, Harris, yanke, etc...
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El de Felix y Soltando Pihuelas
- Contactar:
Re: Harrys pia mucho
nada de saltos al puño con picaditas, solo con señuelo y que se lo curre, osea cuando lo quiera pillar estiras para que no le sea facil....que se pique con el señuelo y coja en él la picadita. Luego cuando esté musculado a cazar a saco aunque sean escapes y veras como mejora el tema del piar y mas en la 2ª y 3ª muda. saludos
Miguel Angel Gómez
Tel. 619460681
Tel. 619460681
-
- Junior
- Nombre completo: javier
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: adice
- Años practicando cetreria: 18años
- Ave que utilizas actualmente: nitidus, roadside
- Aves que ha utilizado: harrys,cooper,cola roja,nitidu
- Trofeos obtenidos: en mexico no ay
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: e partisipado en muchas cazerias , en muchos lugares de la republica mexicana3
y aprendido con lo mas selecto de mi pais, y el canada - Ubicación: cancun mexico
claro amigos ,la edad les biene bien y dejan de piar , loque si es que en lugaraes serradaos y con prinsipiantes claro que la cosa se pone fea de echo ni casar ni aislar funca creo que pueden dar un pequeño avanse si le ejersitas bastante alternas las recompensas me a resultado que con persecusion refrenada y motivar el altaneo les da un poco mas de madures sobre todo las primas los torsuelos son mas tardaditos en cuanto a que deje de piar procura tratar de que crea que ya la as sacado del nido trata de aumentar su estado salvaje .
ay unos metodos no muy ortodoxos pero bueno cda cetrero toma lo que el cree que le funsiona no !!
y se tratan de aserle entender que el piar es peligroso para ellos como pasa en estado salvaje tendrias que darle un sustin cada que pie sobre todo en la percha asi dar a entender que no es bueno para ella
obio que no debe verteconosco quienes truenan un pequeño petardo no serca eeee !! sino para que se asuste y si despues de algunos comprenden y dejan de piar poco a poco claro pero dejan de aserlo ya que puede ser una maldicion jajajajajajaj el que tenga un harris pion sabra de que hablo me paso con una copla de torsuelos que casi me corren de casano use el petardo pero si la persecusion y aserlos altaneros con eso a media temporada quedaron mudos jajajajj despues mudaron y jamas se escucho su vos bueno aqui les cuento esto que me paso a mi ase un buen rato cuando empesaba hoy ya no me pasa asi que pues los errores cuestan sobre todo con pollos de harris suerte amigo y no es imposible solo metete a su forma de pensar y encontraras la respuesta ya que tambien cada ave es diferente
suerte!!!!
ay unos metodos no muy ortodoxos pero bueno cda cetrero toma lo que el cree que le funsiona no !!
y se tratan de aserle entender que el piar es peligroso para ellos como pasa en estado salvaje tendrias que darle un sustin cada que pie sobre todo en la percha asi dar a entender que no es bueno para ella
obio que no debe verteconosco quienes truenan un pequeño petardo no serca eeee !! sino para que se asuste y si despues de algunos comprenden y dejan de piar poco a poco claro pero dejan de aserlo ya que puede ser una maldicion jajajajajajaj el que tenga un harris pion sabra de que hablo me paso con una copla de torsuelos que casi me corren de casano use el petardo pero si la persecusion y aserlos altaneros con eso a media temporada quedaron mudos jajajajj despues mudaron y jamas se escucho su vos bueno aqui les cuento esto que me paso a mi ase un buen rato cuando empesaba hoy ya no me pasa asi que pues los errores cuestan sobre todo con pollos de harris suerte amigo y no es imposible solo metete a su forma de pensar y encontraras la respuesta ya que tambien cada ave es diferente
suerte!!!!
el puño su atalalla,el cetrero su rey,la presa su vida
-
- Senior
- Nombre completo: Juan Antonio Calderón Redondo
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo Vulgar y Harris
Qué es más recomendable en un harris, que venga bien al puño o que responda bien al señuelo?
- espartano75
- Junior
- Nombre completo: l
- Años practicando cetreria: unos pocos,.
- Libros preferidos: EL DE FELIX
- Mas datos: .
el harris se le llama al puño,el señuelo sirve de poco con ellos,.
RESPETO Y HONOR
-
- Veterano
- Nombre completo: javier alvaro meca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: sacre,harris, azor
depende ,como que el señuelo sirve de poco, si metes a tu pajaro al señuelo(bien metido y mecanizado y un silbato, el contrl de campo que tienes es mucho mejor que con el guante, y no te digo na para hacerle el cambio sobre la presa,
Javier Alvaro
- Cuartero26
- Master
Para mí el señuelo es un arma fundamental, sea harris o cualquier otra especie.
Aunque lo más apropiado si se va a cazar es que responda bien al puño, para cuadno se falla o lance o la presa se encierra puedas preparara tu estrategia rápidamente.
Saludos
Aunque lo más apropiado si se va a cazar es que responda bien al puño, para cuadno se falla o lance o la presa se encierra puedas preparara tu estrategia rápidamente.
Saludos
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente
Gil Vicente