Foto0041.jpg
bueno estas son las primeras de la temporadarabonas
- andresmartinez
- Senior
- Nombre completo: Andrés Martínez Arribas
- Asociacion de cetreria: as. aurelio pérez
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: vivo en requena,valencia
Re: rabonas
el otro dia salieron dos liebres, cosa poco abitual por aqui, pero engancho las dos, a veces le pasan cosas raras
lo malo es que es un torzuelo y a la primera la engancho del culo y tras 2 minutos aprox enganchada la solto.
la otra era mas grande y la estaba pelando cuando llegue, y encuanto me acerco se desizo del harris y se fue, con que cara me quedé
lo malo es que es un torzuelo y a la primera la engancho del culo y tras 2 minutos aprox enganchada la solto.
la otra era mas grande y la estaba pelando cuando llegue, y encuanto me acerco se desizo del harris y se fue, con que cara me quedé
Andres Martinez Arribas
Re: rabonas
Hola Andres, supongo que tu pajaro no esta acustumbrado cazar liebres y no sabe sujetarlas. Aqui hay un chico de tu edad que solo caza liebres con su torzuelo ,donde estuviste conmigo , el año pasado llevaba mas de 100 capturadas y mis torzuelos tambien cogen bastantes aunque los dedico mas al conejo. Es cuestion de tecnica , un conejo lo sujeta por detras, pero una liebre solo las puede sujetar si les llega a la cabeza. Saludos altanero.