Porque habéis tardado tanto ?

estaba aburrido el foro ultimamentegoshawkrst escribió:" Harris vs Azor 2011 " ???
Porque habéis tardado tanto ?
![]()
![]()
Muy buenas "Carrete"! Q tal andas por ahí? Estoy totalmente de acuerdo con tus conclusiones! Creo que Felix hubiese hecho lo que dices tú y lo de la caza sin muerte, me parece genial lo que hiciste con los de "forestal". Lo primordial es la concienciación de las futuras generaciones y me parece una labor importantísima. En ese coto de Ciudad Real , supongo que lo pasasteis de muerte, ¿no?carrete escribió:Buenoooooo, ya empezamos,lo que menos pretendo es crear de nuevo la interminable polemica que si harris, que si azor...
Estoy totalmente de acuerdo con RASERO, HALCON 434 ( HOLA OSCAR ) GUARDA ,FURAXESTAS y algun que otro mas.
No voy a dedicar ni un minuto de mi tiempo al que se dedica a atarcar a los demas, para lugo quejarse de que le insultan y le moderan los post, no merece la pena......
Yo pienso que Felix hubiese dedicado uno o´quiza dos capitulos a esta maravillosa rapaz, estudiando su comportamiento social su jerarquia, inteligencia,docilidad ect,ect ect, tambien estoy seguro que hubiese cazado con ella y mucho la denominacion posiblemente hubiese sido LOS LOBOS DEL AIRE ¿ no ?
GUARDA , tienes bastante razon en tus planteamientos sobre la caza sin muerte, la rapaz que aparece en la foto en la parte derecha , segun la miras, dos dias antes de esa foto colaboro cazando conejos con huron con un grupo de alumnos que estaban estudiando segundo de grado superior forestal en un instituto, y pudieron comprobar como se realizaba la caza sin muerte. Pero te cuento que para ella y la otra eran sus primeras liebres en una finca de Ciudad Real, ya me gustaria disponer en la Rioja de un coto como ese.... SALUDOS