Los azores de Isaac Acero .

Velocidad desde el puño
isaacacero
Senior
Senior

Re: Los azores de Isaac Acero .

Mensaje por isaacacero »

A ver que os estáis haciendo un lío, por favor el que quiera saber que tipo de azores crio y las distintas formas de cria como bien ha dicho Daniel Cruz que no dude en llamarme, la hembra de Roquenublo no es como la de Carlos Miranda la de Carlos es más grande y si alguien quiere saber el peso que valla a su casa y si él lo permite que la pesen.
Rayco la hembra de Victor yo ya te dije lo que pesaba, él lo único que trataba con este post es demostrarme su agradecimiento (pero mirad lo que se monta) lo del rey de los azores me viene grande pero cada uno demuestra sus sentimientos a su manera, con el peso en gordo ya sabes que no la ha pesado bien.
Yo saco azores de distintos pesos no quiero que nadie piense que todo lo que saco es enorme que luego son líos, que tal y como funciona el pesonal prefiero que quede claro que luego son todos dimes y diretes, solo algunas y algunos de nuestros azores salen con un peso superior. Luego si cazan más o menos o se pegan con el pecho el suelo es otra historia, que todavía no sabemos repetar al personal cada uno que vuele lo que quiera que para gusto los tamaños y los colores. Tel 639 21 75 47 . Un saludo Isaac.

mimarisa
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: emilioi
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aceex
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: hibrido y harris
Aves que ha utilizado: azores,peregrinos ,hibridos y
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: arte de cetreria

Mensaje por mimarisa »

hola isaac,yo estoy volando a serrana en 1400 o algo mas,hoy por ejemplo ha salido en 1420,he ido a los arrogatos que tu bien conoces con nuestro amigo tomas,ha saltao una y la ha fusilao,mi pajara vuela en ese peso,en ese peso va como Dios manda,rapida y fuerte a las liebres,que alguien duda del peso?me la pela,no la voy a vender ni de coña,osea que no engordo al choto pa enseñarselo al merchan,ahora eso si,si alguien quiere verla funcionar en osuna estare,y no se cuando me tocara volar,pero intentare que no baje del 1400 cuando me toque volar,y estamos hablando de una muda.No se si mi pajara es de las ecepcionalmente grandes,pero bueno,la pajara es asi y ya esta,yo solo espero tener suerte y no seme joda,por que estoy disfrutando con ella como no he disfrutao con ningun azor de los que he tenido,y no por el peso,si no por lo trankila,potente y pasion de caza que tiene.Bueno isaac,tu sigue en esa linea ,criando estos magnificos pajaros que crias que yo ya soy un adicto de ellos.Gracias maestro isaac por la dedicacion y empeño que pones en la cria,un abrazo y buena caza.

isleño
Senior
Senior

Mensaje por isleño »

Isaac tu sabes mi opinión sobre ti y tus pájaros pero q digan disparates eso si q ya no podía cayarme, tienes unos pájaros de envidia y sobre todo el ruso para mi es increíble y los hermanos q te compramos Miguel y yo no eran precisamente grandes mas bien comparando los con el padre eran pequeños pero a todo el mundo le dige q volaban como demonios así q a seguir pa alante y cada loco con su tema saludos .

roquenublo
Senior
Senior
Nombre completo: roquenublo
Relacion con la cetreria: infinito aprendiz
Asociacion de cetreria: bahari
Años practicando cetreria: 16
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: alcnes y azor
Trofeos obtenidos: 000
Libros preferidos: el arte de la cetreria y el de Nic Fox
Mas datos: criador de alcon scotis con exito

Mensaje por roquenublo »

Es una pena que de un post , con dirección a lo positivo , etc.. que quise expresar , aya salido todo esto , espero que todos podamos reflexionar respecto a esto , y a todo eso que ya han dicho muchos , sobra .
Isleño , aunque no quisiera entrar en la dinámica en la que me siento arrastrado a aclarar por tus comentarios , pues deseo que si algún día nos conocemos en persona , cosa que he pensado otras veces por poder compartir días de caza juntos , pues no me he olvidado de tu invitación , por creer que tenemos muchas cosas en común , refiriéndome a cetrería y las rapaces , comento y aclaro recordando nuestra conversación telefónica de aquel entonces .
Me inicie en la cetrería acudiendo al primer cursillo en Huesca por el maestro Angel Remón , donde elegí , una prima de azor de Bélgica , pues era mi ave favorita .
Estuve una semana entera con ella en el puño haciéndole el amansamiento , donde logramos que viniese por primera vez al puño desde una distancia muy corta en 700 y pocos gramos , pues pa resumir esto , una vez la engordé para que mudase , en banco , llegó a pesar mas de 1,300 gramos , al igual que la madre de tu prima que llegó a pesar 1,198 gramos ,donde yo te dije que su peso de caza para irle ciega a cualquier cosa tenía que ser 750 , 760 gramos , y te dije que no entendía los pesos de vuelo que leo , en post , y x cosas mas que hablamos .
Te digo y repito , y esto va para todos , NO TENGO QUE DEMOSTRARLE NI QUIERO NADA A NADIE , DISFRUTO CON LO MIO , SOLO O ACOMPAÑADO , CON GENTE QUE ENTIENDE Y OTROS QUE NO .
Espero algún día podamos disfrutar juntos de alguna jornada de caza , y así puedas comprobar si al final lo crees necesario en nuestro circulo amistoso , mi verdad o mi mentira . Que seguro lleguemos a la conclusión que el disfrute venza comparaciones y todo esto que rodea las cosas menos importantes.
Quisiera matizar unas pocas cosas , que hay que tener en cuenta respecto a los pesos de caza .
Todo depende de mil factores , donde quiero nombrar algunos , que son los que a mi mas me identifican .
1 - No es el mismo peso de caza o vuelo de un ave , si esta tiene 1000 horas de amansamiento y placeo , que si tiene las insignificantes de después de llegar de trabajar , un ratito y en tu sola compañía .(pues no a visto nada mas que a ti tu mujer y poco mas , cuando lo sacas fuera , ya sabemos lo que hay).
2 - No es lo mismo esas oras que le dedicas , de día , a llegar de noche , (cuando vas a volarlo de día no responde ni parecido ) .
3 - No me voy a enrollar mas , pero si caigo en la conclusión , de que mucha gente no cree a los demás , porque tienden a comparar sus pájaros , métodos , sin tener en cuenta que a diferencia de unos u otros , se determinan diferencias tan grandes o desproporcionadas .
Amigo ya me gustaría a mi,trabajar en un aeropuerto , y poder amansar mi ave , de día , con muchas oras en mi puño , andar así con ella en toda esa dimensión de gente , ruidos y demás , y para lujo un cazadero exclusivo y único con esa variedad de presas . Un saludo .

crysaet
Senior
Senior
Nombre completo: Ivan
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: sueño con volar un azor

Mensaje por crysaet »

Roquenublo, cuando dices "en gordo", a qué te refieres macho?. Porque volando en 700 y pocos gramos y en gordo algo mas de 1300 grs, es muchas tela no?

Por otra parte darle la enhorabuena a Isaac por esos azores, son autenticas preciosidades.

Saludos.
La cetrería, en su más pura esencia, es la conquista de lo difícil.

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

Aqui no se pone en tela de juicio lo que crie o no crie el señor Acero. Si que me parece que Dios de los azores es un calificativo que nadie merece, pero esto es cosa de roquenublo.
Para mi el señor roquenublo perdio un poco cuando colgo aquellas fotos de los tagarotes que cogia como si fuesen gallinas, y encima leyendo esto de que un azor de 1300 gr lo puso en 700 para saltar, pues tio, o tu peso es defectuoso, o te cambiaron el azor, porque vaya...
Despues dices en el primer post que tus azores por la crianza que han tenido o por lo que sea son super nobles, sin embargo te sorprendes de la nobleza de los azores de isleño (normal en pajaros trabajados), y pones fotos de tus pajaros encaperuzados.
Que bueno, esto va sin segunda intencion, es solo que no me cuadraba.

Por cierto, preciosa esa pajara miranda.

Un saludo.

antoni6
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: cetrero-criador
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azor
Trofeos obtenidos: campeon de españa bajo buelo a perdiz 2019
Contactar:

Mensaje por antoni6 »

romper una lanza por los azores de isaac acero son unos pedazos de pajaros y todos los comentarios que se han dicho sobre los pesos creo que no tiene nada que ver con la calidad de su criadero. entiendo que muchos de los comentarios tienen mucha maldad, todavia no he visto ninguna pajara cazando liebres asiduamente por encima de 1.350g y si dice miranda que la tiene y que esta cazando liebres , un respeto por favor.aunque a ver si se ve en el campeonato de españa.

un saludo antonio.

roquenublo
Senior
Senior

Mensaje por roquenublo »

Que pasa cura , siempre en tu onda despreciativa hacia los demás , me encantas tío , sobre todo por tu gran seguridad cuando hablas , y tu gran humildad cuando reconoces tus errores . No te molestes en responder , no voy a seguirte la corriente .
De los pesos , de azores parentales , a la ora de acudir al puño por primera vez , de eso hablo , y lo hago como me enseñaron , exigentemente .
Mal o bien , no tengo que demostrar nada a nadie . Hasta hoy no se me ha muerto ningún pájaro por esas causas .
Los que me conocen han llegado a ver los logros , satisfacciones y errores , los que no , aquí tienen un foro para suponer , creer , querer , despreciar , discutir , y todo lo que su personalidad refleje .
Sigo en mi onda y PARA MI , como dice Isaac , mi agradecimiento es tanto a su persona , como para merecerse los calificativos que me salen del alma . Sin otro particular , cierro aquí , y que cada uno le eche la azúcar que quiere al café .

framuca
Master
Master
Nombre completo: francisco
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 35
Aves que ha utilizado: halcon

Mensaje por framuca »

los azores los crien quien los crien son las aves mas perfectas que hay para nuestra cetreria ,los mismo da un peso alto que uno mas bajo hoy en dia tenemos variedad de azores para elegir son maquinas si se le dedica el tiempo necesario ,este año tengo un macho de finlandes de una muda ,no os calenteis con los pesos un saludo

antoni6
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: cetrero-criador
Años practicando cetreria: 15
Trofeos obtenidos: campeon de españa bajo buelo a perdiz 2019
Contactar:

Mensaje por antoni6 »

Perdón Miranda se lO quise decir a mimarisa tu Pájara ya se que no la vas a cazar,cosa que respeto, por lo del peso no te molestes digo lo que he visto hasta ahora en lo que se refiere a peso de caza a lo mejor mañana lo veo y no tendré ningún problema en reconocerlo es mas me alegrare de que sea de un criador español del cual este año he comprado una pájara con la cual espero empezar a cazar en breve .

Saludos antonio :copas3: :copas3:

mimarisa
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: emilioi
Asociacion de cetreria: aceex
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: hibrido y harris
Aves que ha utilizado: azores,peregrinos ,hibridos y
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: arte de cetreria

Mensaje por mimarisa »

pues si señores,yo soy emilio,y si dios quiere y todo va bien,participare en osuna este año con la pajara de isaac,alli la veis,le tocais la quilla y luego se vera con las liebres,y espero no llevarla por debajo de 1400,y digo espero por que las pocas veces que he participao en un evento no acierto con el temple ni sin querer,en casa le tengo cogio el punto al miligramo,ejercicio,raso y comida,pero cuando sales,ni sabes que dia ni a que hora te va a tocar volar,pero bueno esperemos acertar,apesar de no haber sereno,de todas formas pa cerrar,yo opino que los azores son todos buenos,y estos en particular,ruso con filandes,pa la liebre son estupendos,es mi experiencia personal,y no por lo grandes que son ,si no por lo trankilos que van en el puño y lo largos que van a las liebres,y en cuanto agresividad a la caza les sobra,lo que necesitan es caza,algo que cada vez es mas dificil encontrar,que lo demas lo ponen ellos,pa demostrarte como se caza,y ponerte cada dia los pelos como escarpias,yo soy cetrero de los que caza,no tengo un pajaro que no caze bien,esta pajara que compre a isaac,va cojonudamente a la caza,y si no fuese asi ya la hubiese kitao,por que pia como la madre que la pario,apesar de ser un mamotreto,a mi el peso de vuelo me da igual,es a lo que menos valor doy,esta da la casulidad que su madre la ha parido asi,pero pa mi ya digo que no es eso lo que vale de ella,y si esta seme desgracia tengo claro que comprare otra de este cruce,y a ser posible a isaac,y sabeis por que ? por que se los pajaros que tiene,lo ruso es ruso y lo filandes es filandes,y por el esmero con el que cria sus pajaros.Y señores,alegrense que ya no tenenos que ir a tomar por culo a por un buen pajaro,que ya se crian aqui,como los de isaac,un saludo y buena caza.emilio perez

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Ultimo aviso y a los toriles....
Imagen

isaacacero
Senior
Senior

Mensaje por isaacacero »

Esta foto se la debemos a rivegallego, menos mal que he salido desenfocado, que sino se me ve en todo mi esplendor pero tampoco creo yo que sea para darme jarabe de losa que desde que te enseñé ese jarabe se lo das a cualquiera :pelea: :pelea: tú siempre :love4: . Un saludo.

Rivegallego
Master
Master
Nombre completo: David Alvarez
Relacion con la cetreria: Cetrero

Mensaje por Rivegallego »

jijijiijiji ,

Para Guapo tenemos al Gerifaltero, como posa, que tipo, que seriedad, que saber estar ... si hasta parece HULK ,

de verde y con PECHO PÁ FUERA !!!

Si al final el problema vá a ser " tenerla grande "

Saludos Isaac y Alejandro , Felicidades de Nuevo Señor !!!
Cetrería Rive 622 88 86 04

Rivegallego
Master
Master
Nombre completo: David Alvarez
Relacion con la cetreria: Cetrero

Mensaje por Rivegallego »

El tema está en saber el tamaño para según que orificios.
Cetrería Rive 622 88 86 04

roquenublo
Senior
Senior

Mensaje por roquenublo »

Tienes razón Alejandro , supongo que a estas alturas todos conocemos la película Braveheart , y para Isaac merecerse el como dices tu susodicho , debería medir diez metros ,y escupir fuego por el culo jajajajaja .

el pajaro loco
Senior
Senior
Nombre completo: ivan jara gonzalez
Relacion con la cetreria: doy d comer a un harrys
Asociacion de cetreria: aecca y la d c.m.
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harrys
Trofeos obtenidos: vuelos increibles
Libros preferidos: el d felix

Mensaje por el pajaro loco »

Hola a todos!!!!!!!!!!
que conste que yo no soy azorero pero como esto es un foro y opinar es gratis!!!!!!!!!
yo pienso que no esta todo en el tamaño de que nos sirve tener la mas grande si luego la tenemos morcillona jajajaja es broma!!!!!!!!! por quitarle un poco hierro al asunto

homer
Senior
Senior
Nombre completo: luis gonzalez
Asociacion de cetreria: murciana
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: azores
Aves que ha utilizado: azores ,harris ,colarrojas etc

Mensaje por homer »

que mala es la ignorancia no os riais de lo que desconoceis yo ya cai del burro tambien cuando me hablaban de azores de 2 kilos me daba la risa ffloja pero el año pasado a principios de temporada fui a uh campeonato y habia un chaval con una pajara de isaak enorme y yo incredulo de mi me acerque a verla y cual fue mi ssorpresa al ver que la al tacto de la quilla la pajara estaba para morir de apretada y dio en bascula ante mis narices 1440 grs desde entonces creo y afirmo señores he visto muchos azores y grandes pero como ese animal no

este año he comprado un buteoides ruso puro macho y no estando a tope el pajarito de las narices (pollo por supuesto) me ha dado en bascula 1150grs y esta saltando al guante desde el 1100grs
ya os dire lo que pesa al terminar la temporada por que acabo de empezar con el

un saludo a todos

gyr41
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: juan manuel martin martin
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: acesur,aecca
Años practicando cetreria: 23
Ave que utilizas actualmente: azor finlandes
Aves que ha utilizado: gerifalte,sahen,hibridos,azor
Trofeos obtenidos: ninguni ni los quiero
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Mensaje por gyr41 »

Perdón aboogen se te ha olvidado que si a las hembras les pones pienso de los pollos de engorde,en dos meses esos pollos de azor,pasan muy bien de los 2kg,menudo post si señores,menudo post.

robertin
Master
Master
Nombre completo: roberto garcia quintanilla
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 24
Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
Contactar:

Mensaje por robertin »

Venga esos valientes que no rellenan ni su perfil!!! Y se dedican a echar mierda!!! Cuanto pesaran sus pollos!!! Jajaja
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...

Responder