como muscular a mi torzuelo de harry

Velocidad desde el puño
osi
Junior
Junior
Mensajes: 197
Registrado: 05 Dic 2011, 12:33
Nombre completo: Ignacio
Relacion con la cetreria: aprendiz
Años practicando cetreria: 1 mes
Ave que utilizas actualmente: harris
Libros preferidos: Friso el aprendiz de cetrero
Ubicación: madrid (moralzarzal)

Re: como muscular a mi torzuelo de harry

Mensaje por osi »

buenas tardes, VirD podrias argumentar un poco tu respuesta? estoy en el mismo caso que el compañero que habrio el post, la mia es una prima pero dara igual, por motivos laborales cuando no la vuelo 1 hora u hora y pico suelta pasaendo y dandola unas picaditas para llamarla la hago unos verticales, hoy la hice 60 yo subido en una escalera, y me gustaria saber porque opinas asi.
Muchas gracias y un saludo

Avatar de Usuario
rafaloko94
Senior
Senior
Mensajes: 297
Registrado: 03 Oct 2009, 22:19
Nombre completo: rafael ruiz martin
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: harry
Aves que ha utilizado: cernicalo comun
Libros preferidos: felix rodrigez de la fuente
Ubicación: granada

Re: como muscular a mi torzuelo de harry

Mensaje por rafaloko94 »

prueba a darle verticales con una cadena atada y que tire de la cadena eso si que tampoco pese mucho ay que se podria lastimar ponle unos gramos y conforme valla cojiendo musculatura le vas añadiendo eslabones a la cadena...
Soy capaz de resistir todo menos la tentación

piccu
Junior
Junior
Mensajes: 244
Registrado: 24 Nov 2010, 18:23
Nombre completo: martin
Relacion con la cetreria: Practicante
Asociacion de cetreria: no
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Aplomado
Aves que ha utilizado: harris, aplomado
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: de la fuente y mavrogodato
Ubicación: Lima, Peru

Re: como muscular a mi torzuelo de harry

Mensaje por piccu »

hola,
yo estoy pasando por lo mismo que tu tengo un pollo de 4 meses que si bien ya empezo a cazar gracias a la epoca que me permite encontrarme con pichones en el campo (hemos empezado con la caza de pajaritos con miras a llegar a las tortolas) aun veo que no tiene mucha fuerza.
lo que esty hacinedo es tratar de salir al campo a que cace por lo menos 3 veces a la semana y lso otros dias combino los vuelos a la tira a las 6 am(entre 8-10 de unos 80 metros) con paralelas en las tardes (70aprox) entre las 6 y 7 pm.
un recurso que sirve mucho es acostumbrarlo a venir a picadas que un le tira cuando esta en las copas de los arboles emitiendo un sonido particuilar, de esa forma el ave baja de los arboles y vuelve a subir haciendo una tipode paralelas mas exigente y de paso va siguiendo a uno y si un dia no quiere bajar no se resisten a hacerlo a estas picadas
actualmente el terreno no me permite hacerlo pero se que es de mucha ayuda.
espero les sirva..

slds,

Responder