volando al poderozo accipiter bicolor

Velocidad desde el puño
Responder
Avatar de Usuario
Delaware
Master
Master
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Jul 2010, 16:13
Nombre completo: Agustin Hernandez Cabrera
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: cernicalo
Aves que ha utilizado: cernicalo
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de cetreria
Mas datos: mi email es aguu_13@hotmail.com
Ubicación: Lavalleja,Uruguay

Re: volando al poderozo accipiter bicolor

Mensaje por Delaware »

Gracias igualmente...que este año cetrero sea mucho mejor..

abrazos
"Follow my dreams..."

aguu_13@hotmail.com

Delaware.-

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: volando al poderozo accipiter bicolor

Mensaje por tundrius »

ayer fue otro dia mas de caza sin tregua, esta vez fui llevado al cono norte a los cotos del sr Morote, me pidio que me vende los ojos para que asi no se revele el secreto sagrado de estos cotos practicamente desconosidos por el mundo cetrero.

y asi fue que llegue a los campos celisios del poderoso VolaTinia jacarina, creo que nunca vi tantos contcentrados en el mismo lugar y asi fue que se inicio una serie de persecuciones cortas pero de mucha aceleracion y aunque el accipiter estaba con relativa buena dispocicion a cazar no npude concretar un adulto pero si dos jovenes que fulmino en lances cortos en los que se veia la total supoerioridad del bicolor sobre los jovenes volatiniaas que a diferencia de los adultos no tiran esos quiebres a lo nave espacial pero sirven para fortalecer la confianza del accipiter.

luego salio el relogito a marcar la hora persiguiendo columbas cricianas a punto de capturarlas, zenaida auriculata que ya tenia pero cometio el tipico error de pichon y cuando la tenia dentro del arbusto asustada se metio tras ella y perdio y varios vuelos lindos a volatinias que culminaron en la captura de un joven. en resumen 8 chelas 3 saltapalos y la amistad compartida.

saludos gente amante del vicio.

lfce

pd felicitaciones una vez mas morote por el relogito

GMorote Echevarria
Junior
Junior
Mensajes: 129
Registrado: 17 Ago 2009, 17:02
Nombre completo: Guillermo Morote Echevarria
Ubicación: Lima- Perú

Re: volando al poderozo accipiter bicolor

Mensaje por GMorote Echevarria »

Estuvo genial la cacería ayer, con cuatro parabuteos cazando coordinadamente mientras tu bicolor quería entrar en pánico jajajaja, lo mejor de mi halcón fue esa persecución que mete a una tórtola, hace un loop detrás del huarango siguiéndola y retoma ahí mismo la persecución a una musigrala que le sale de la arena, a la que luego logra clavarla en un árbol de mora, lamentablemente no me salió un pamperito para que veas lo que es gozar.

El bicolor está que se pone.
Adjuntos
Bicolor sobre Saltapalos joven.
Bicolor sobre Saltapalos joven.

piccu
Junior
Junior
Mensajes: 244
Registrado: 24 Nov 2010, 18:23
Nombre completo: martin
Relacion con la cetreria: Practicante
Asociacion de cetreria: no
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Aplomado
Aves que ha utilizado: harris, aplomado
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: de la fuente y mavrogodato
Ubicación: Lima, Peru

Re: volando al poderozo accipiter bicolor

Mensaje por piccu »

uy....Cuanto amor!!!!! jajajajajajajaja
en tus palabras moro.....ya muy bravos ya!

GMorote Echevarria
Junior
Junior
Mensajes: 129
Registrado: 17 Ago 2009, 17:02
Nombre completo: Guillermo Morote Echevarria
Ubicación: Lima- Perú

Re: volando al poderozo accipiter bicolor

Mensaje por GMorote Echevarria »

Martín, creo que te has equivocado, tus inclinaciones por el facebook, si deseas por favor, esto de acá sólo es para contar salidas de cacerías y persecuciones.

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: volando al podal erozo accipiter bicolor

Mensaje por tundrius »

porfavor martin!!! jaja, si moro que buen lance ese que describes, ahi e puesto las fotos en facebook y se puede apreciar en una foto a ti y al relogito con su saltapalos en la mano pero mirando al igual que tu al canelo pasar aceerando razante al suelo, aguitaaaaaaaaaaaaa se le hizo, jaja.

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: volando al poderozo accipiter bicolor

Mensaje por tundrius »

ayer peso 219 gr en el campo, el accipiter cazo 5 pajaritos: dos de ellos entrando al arbusto, persiguiendolos dentro y luego caturandlos cuando salian del arbusto bastante bien para la psciquis del accipiter que lo veo bastante mas maduro.

hoy ataco unos gilgueros de pecho amarillo que dieron un gran espectaculo, uno de los lances que mas me gustaron fue una copla entre mi accipiter y el relogito (perdiguero) a uno de estos gilgeros que inicio en una lineal a media altura contrael viento y luego cambio a favor del viento con el gilguerito a mil por hora y los dos depredadores tras el al mango, dentro de todo se estan respetando sin mayores problemas ayer hasta casi cazaron un pajarito juntos.
luego salio otro de estos gilgeritos en un vuelo ascendentey el bicolor atras subiendo sin parar de aletear y tirando una primer patada que el gilguero esquiva y sigue aletiando hacia arriba y el accipiter batiendo tras el y sacando una segunda patada que el gilguero supoesquivar y seguir aletiando en ascencion pero mi bicolor con fe lo sigue sin parar de aletiar y alcanzarlo nuevamente y tirarsu tercera patada y capturarlo.

luego segui buscando el deseado sturnella pero sin exito, logre realizar una captura de volatinia jacarina hembra que volo con fuerza y se saco a mi accipiter dos veces y sucumbio cuando se asus to e intento entrar en un arbusto.

mientras tanto morote tubo suerte y se hizo 3 lances muy lindos a pecho colorado de lineales de poder a poder sostenido hasta unois 100 metritos porqwue el point no da pa mas. y asi se comprueba la ley de que no hay ....... sin suerte, ya que ademas le pone un transmisor que no bota senial y kle costo como 300 cocos jaja

saludos

lfce

GMorote Echevarria
Junior
Junior
Mensajes: 129
Registrado: 17 Ago 2009, 17:02
Nombre completo: Guillermo Morote Echevarria
Ubicación: Lima- Perú

Re: volando al poderozo accipiter bicolor

Mensaje por GMorote Echevarria »

Collado me estoy cagando de la risa, pucha una pena lo del transmisor, ya comprobé en casa que da señal y luego deja de emitir, hoy casi me tiró dos sturnellas, una en el revuelo y la otra en la primera persecución que llegó a embarrar pero no la encontré entre las coliflores, pero igual cacé un gilgerito en un lance bien bonito de dos quiebres y una ascención de dos metros, ayer si me tiré un pecho colorado joven entre las lamentaciones de Collado, que me decía que no hay maricón sin suerte, es una pena que los cetreros se expresen de esta forma frente a sus compañeros.

Collado te recomiendo para la próxima si quieres cazar un pechocolorado, debes soltar las pihuelas de tu bicolor cuando sale la presa, porque dudo que el pecho colorado se meta debajo de las patas de Chinarro para ocultarse, jajajaja. Eso te pasa por ser muy necio, pero ahora ya sin bromas, debo decirte que ya veo mejor a tu gavilancito.
Adjuntos
Chinarro haciéndonos la tarde.
Chinarro haciéndonos la tarde.
Saltapalo y Gilgero
Saltapalo y Gilgero

Avatar de Usuario
Delaware
Master
Master
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Jul 2010, 16:13
Nombre completo: Agustin Hernandez Cabrera
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: cernicalo
Aves que ha utilizado: cernicalo
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de cetreria
Mas datos: mi email es aguu_13@hotmail.com
Ubicación: Lavalleja,Uruguay

Re: volando al poderozo accipiter bicolor

Mensaje por Delaware »

hermoso...abrazos
"Follow my dreams..."

aguu_13@hotmail.com

Delaware.-

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: volando al poderozo accipiter bicolor

Mensaje por tundrius »

ahi ta el chinarro con su volatinia y sugilguero de antes de ayer , chevere muchas gracias por las fotitos de recuerdo muchachos.

ayer el accipiter peso 221 gr a las 4:45 pm y al parecer en las tardes no importa mucho el peso, siempre esta de buena disposicion a diferencia de querer cazar a otra hora del dia, asi que por el momento solo cazare por las tardes un par de meses mas.

en concreto el logrado ya que el accipiter ataque con fe pajaritos salvo al sturnella que ya le perdio fe y no le sale y al volatinia jacarina adulto (negrito) que ya tampoco le sale pero es un tema netamente pscicologico del animal por haber perseguido tantos sin exito, ya que en fisico esta cada dia mas fuerte y hoy voy a volover a entrarle a las columbas cruzianas y espero tener suerte, porlomenos estoy seguro que voy a presenciar unos vuelasos a las columbas que son uno de mis vuelos preferidos con el accipiter y aun no cazo ni una con el.

mi opinion del accipiter bicolor es que es un ave de relativo facil manejo con la diferencia de que es mas frajil que otras rapaces de ese tamanio que acostumbro manejar, ahora me doy cuanta que importa mucho su madures para la caseria real, pero es un animal muy tranquilo se adapta a todo, claro que para lograr un accipiter asi de manso le e invertido bastante tiempo y manejo delicado y pasciente, pero mi bicolor es recontra tolerante para ser accipiter.

bueno ayer fue otra caseria en coplas con el relogito que esta atacando a mi accipiter por ser mas rapido jaja, uno de los lances que mas me gusto ayer de mi accipiter fue a un gilguero cardenal (carduelis maguellanica) es un pequenio guilguero de color amarillo y negro que vuela hecho una guaraca y este era un adulto macho (los machos tienen la cabeza predominando negro, y el bicolor le salio dandolotodo y se produjo una lucha de poder a podr como de 40 metros qye el bicolor alcanzo al carduelis y este le tiro un quiebre con freno de mano y 90 grados que el bicolor copio y un lineal en la que el cardueliz le gano al bicolor por que a mi accipiter lo empezo a atacar el femoralis de morote y se produjo una persecucion de perdiguero a bicolor a toda velocidad que me dejo un rato imprecionado de verlos a los dos uno al lado del otro desarrollando esa velocidad, mi bicolor termino el una palmera de 40 metros y el relojito dejo de joder, pero a mi accipiter le cayeron 2 cernicalos asecinos jaja pobre , al final lo baje y segui cazando aprovechando que el relojito cazo un gilguero, asi que camine y camine y salto un gilguero que volo en ascencion unos 4 metros seguido del bicolor que lo alcanza lo patea y la presa esquiva, otros 2 metros mas y lo vuelven a esquivar y al tercer intento de esquive cae el guilguerode pecho amarillo a unos 6 metros sobre el nivel del mar jaja.

segui caminando y salieron algunos lances fallidos asi que le di un par de minutos para que se recupere y segui caminando y salta otro gilguero hacia el cielo y el bicolor atras iniciandoce el mismo estilo de persecucion en ascencion que dan estos guilgueros de pecho amarillo luego de que este gilguero lo esquivo la tercera vez y siguio parriva, pense que abandonaba pero el acccipiter siguio tras el y patio la cuarta ves y fallo pero este ultimo ataque hizo que el guilguero se asuste y luego de esquivar te tiro un picadito bajando los 15 metros que subieron con bastante rapides yllegar a cover y el accipiter bajaba dando tornos muy lentos pero en direccion donde el gilguero se guardo y ahi cayo mientras me acercaba escuche como corria dentro del arbussto muchos crujidos hasta que se detubo me acerco y lo tenia y aunque el gilguero era un joven menor a los 3 meses dio un super espectaculo que me lleno totalmente la tarde.


saludos

lfce

Avatar de Usuario
Delaware
Master
Master
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Jul 2010, 16:13
Nombre completo: Agustin Hernandez Cabrera
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: cernicalo
Aves que ha utilizado: cernicalo
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de cetreria
Mas datos: mi email es aguu_13@hotmail.com
Ubicación: Lavalleja,Uruguay

Re: volando al poderozo accipiter bicolor

Mensaje por Delaware »

Tundrius..veo que ese accipiter cada dia esta mas fuerte y mas veloz..es lo que trasnmiten los relatos jee

Si quieres recuperar la fe en esos pajaros que nombrastes quizas deberias de hacerle algun escape de esas especies que de seguro recupera la confianza hacia esas aves muy facilmente..

Igualmente por lo que cuentas te da muchos espectaculos y buenos lances a otras especies..

ENhorabuena y a ir por mas que seguro lo consigues!
abrazos
aunque no comente mucho sigo el post!!
"Follow my dreams..."

aguu_13@hotmail.com

Delaware.-

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: volando al poderozo accipiter bicolor

Mensaje por tundrius »

gracias delawere, es verdad el accipiter esta mas fuerte.

con los escapes se recupera al toque es el siguiente paso soloq ue no puedo parar de cazar jaja quiero seguir cazando sin perder un dia de escapes jaja, pero de hecho la otra semana pongo unas redes y capturo unos sturnellas bellicosas y me hago unos 3 escapes para que no se olvide mas de que a esas tambien las revienta.

por la tarde salgo ahi les cuento.

y felicitaciones a Piccu que tiene su segunda presa un totorero que cazo ayer.


saludos

lfce

Avatar de Usuario
Delaware
Master
Master
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Jul 2010, 16:13
Nombre completo: Agustin Hernandez Cabrera
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: cernicalo
Aves que ha utilizado: cernicalo
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de cetreria
Mas datos: mi email es aguu_13@hotmail.com
Ubicación: Lavalleja,Uruguay

Re: volando al poderozo accipiter bicolor

Mensaje por Delaware »

Jeje yo pensaria y haria lo mimso que tu jeje nadie quisiera perder un dia de caza con este maravilloso accipiter que tienes...

Igualmente lo puedes hacer para ampliar un poco el abanico de presas,osea para poder cazar 2 tipos de pajaros mas..es solo un consejo y es eleccion tuya obviamente..igualmente si no quieres hacer esos escapes seguiras disfrutando muchisimos con otro tipo de presas..

Ya nos contaras,esperamos esos relatos..que de seguro el bicolor recupera esa confianza que tenia antes..

abrazos y enhorabuena a piccu entonces!!

abrazooooos
"Follow my dreams..."

aguu_13@hotmail.com

Delaware.-

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: volando al poderozo accipiter bicolor

Mensaje por tundrius »

de todas maneras voy a hacerle los escapes, para mi las mejores presas del accipiter bicolor son los pecho colorados (sturnellas belicosas), tortolita (Columba cruziana) y los guilgueros (volatinia jacarina, carduelis maguellanica y toda una gama de pajarillos super poderosos). asi que escapes y escapes no hay de otra, salvo que tenga la suerte que me salte un pechocolorado joven del pie y mi accipiter lo fulmine con facilidad y de ahi seguir escalando , pero lo mejor y mas con estos accipiters es hacerle su escape.

mi experiencia personal con accipiter es corta , empeze a los 15 anios que me compre un accipiter adulto en el mercado central en el anio 94, en esa epoca andy con quien andaba de arriba para abajo, el a sus 16 anios ya habia tenido 3 accipiters y en ese momento volaba a zayax una hembra de 3 anios con la que mataba de todo, asi que teniamos la parejita . Yo justo salia de viaje de promocion y le deje a mi accipiter ya manso por una semana y asi fue que un dia andy jugando con los dos accipiter sueltos en su cuarto el braco abre la puerta y mi machito adulto sale volando con todo y robavueltas y lonja y termina atrapadop en un arbol de 60 metros jaja imaginen eso jaja por suerte el abuelo de andy fue un bombero muy reconocido y le madaron todo un escudron de bomberosw con todos los aparatos y recuppero al accipiter .

bueno este accipiter ya sabia todo lo que habia que saber, la primera vez que lo lleve al campo baje del malenio (omnibus) en el cual viajaba con mi accipiter sin caperuza , baje di 20 pasos salto una columba cruziana adulta y la revento en 40 metros de persecucion, asi fue que empezo mi mas direccta relacion con el accipiter hasta que un dia cazando en el mismo lugar con andy lo perdi luego de varias persecuciones a columbas cruzianas un dia que olvide el cascabel y este accipiter tenia la costumbre de llevar las presas al arbol, asi fue que cazo y se metio en un bosque de manzanos donde nunca mas lo vimos y mi frustracion me llevo a no querer volar los hasta hoy.

durante todos estos anios e visto a varios bicolores pero siempre pensaba cosas como que un perdiguero macho hace todo y mas que un bicolor y asi me mantenia lejos de los accipiters. esto fue la hora de la extrospeccion piscologica cetrera jaja

saludos

lfce pscoanalizis cetreros jaja

Avatar de Usuario
Delaware
Master
Master
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Jul 2010, 16:13
Nombre completo: Agustin Hernandez Cabrera
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: cernicalo
Aves que ha utilizado: cernicalo
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de cetreria
Mas datos: mi email es aguu_13@hotmail.com
Ubicación: Lavalleja,Uruguay

Re: volando al poderozo accipiter bicolor

Mensaje por Delaware »

Que interesante es tu historia o comeinzos con este tipo de rapaces..que son los accipiters..

Es de ahi de donde sacas tanta experiencas y vinculacion con ellos...a quien a esa edad no le gustaria volar un accipiter..por mas delicado que sea es un encanto de pajaro cualquier accipiter

Muy interesante tu historia gracias por comapartirla,ahor asabremos de "de donde vienes"

abrazosss
"Follow my dreams..."

aguu_13@hotmail.com

Delaware.-

piccu
Junior
Junior
Mensajes: 244
Registrado: 24 Nov 2010, 18:23
Nombre completo: martin
Relacion con la cetreria: Practicante
Asociacion de cetreria: no
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Aplomado
Aves que ha utilizado: harris, aplomado
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: de la fuente y mavrogodato
Ubicación: Lima, Peru

Re: volando al poderozo accipiter bicolor

Mensaje por piccu »

Servicio a la comunidad....vendo transmisor mini con clip de cola...nuevo...jajajajaj Felcitaciones a los dos muchachos!! de la pm que el vicio haya arrancado asi..con cacerias casi 5 de 7 dias por semana....aunque yo he tenido que abrirme por que si cazamos los 3 en el mismo coto los dejo sin presas ante la potencia de mi mega pollo..un hibriodo Parabuteo bifemoralis...jajajaj bromas aparte de la pm ver que los bichos se van poniendo...
yo tb estoy muy contento he podido salir 3 dias seguidos ..teniendo el mejor dia hoy a pesar que ayer mato un totorero..el dia de hoy salio mucho mas fuerte haciendo 9 persecusiones...3 de ellas estuvierpon a punto de ser exitosas la ultima se metio a un totoral ialtisimo detras de un totorero se pense que lo habia cobrado cuando tuve que disfrazarme de tractor para meterme hasta el centro y encontrarlo totalmente atorado...el pollo recien esta aprnediendo, va atentisimo en el puño... la faslta de experiencia lo hace irse por lo que sea...hubieron dos intentos a pecho colorado y otro a un tordo que obviamente abandono a los pocos metros pero al menos muestra que tiene la intencion.queda mucho trabajo fisico para poder ver lo que realemente puede hacer.
pero le estoy agarrando mucho cariño y seguro que este verano la pasare de lo mejor.
a collarin y morotiano...esta semana unos pollos el miercoles...
slds,

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: volando al poderozo accipiter bicolor

Mensaje por tundrius »

bien ahi piccu con el mega pollo cachupo, que pena que no cobro su presita dominguera. hoy el accipiter peso 225 gr me olvide el transmisor pñero por suerte agustito elias me sirvio de ayuda y volamos con exito al accipiter bicolor que se mando lindos lances uno de elloa a un pechop colorado que volo unos 70 metros con el bicolor pegado a la cola y se clavo pero el revuelo la cagamos y escapo y asi varios intentos fallidos a guilgueros pecho amarillos en forma de ascencion, hasta que salto un chochin y muriodentro del arbusto lastimosamente no pude sacar vivo al insectivoro.

segui caminando y no saltaban los pajarillos hasta que alfin salta un gilguero pecho amarillo y es atacado de forma inmediata por el accipiter que batia las alas sin parar trAS el gilguero y se unio al ataque el relogito de morote pero el accipiter cobra antes que el perdigueroy asi cerre la tarde con la felicidad de que aunque no cobre mi sturnella bellicosa la persigui con ganas y casi la cobra.

saludos

lfce

pd gracias agustito y morote, linda perra agusto es un gusto que sea hija de mi perro

GMorote Echevarria
Junior
Junior
Mensajes: 129
Registrado: 17 Ago 2009, 17:02
Nombre completo: Guillermo Morote Echevarria
Ubicación: Lima- Perú

Re: volando al poderozo accipiter bicolor

Mensaje por GMorote Echevarria »

Ahí está la foto Collado, yo mi aplomado se tiró tres jilgeros, uno dejé que se lo comiera y los dos últimos les hice el cambio.
Adjuntos
Foto0837.jpg

Avatar de Usuario
Delaware
Master
Master
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Jul 2010, 16:13
Nombre completo: Agustin Hernandez Cabrera
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: cernicalo
Aves que ha utilizado: cernicalo
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de cetreria
Mas datos: mi email es aguu_13@hotmail.com
Ubicación: Lavalleja,Uruguay

Re: volando al poderozo accipiter bicolor

Mensaje por Delaware »

Que bonito que es,no conosco mucho a este accipiter..

interesante

abrazos y gracias..
"Follow my dreams..."

aguu_13@hotmail.com

Delaware.-

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: volando al poderozo accipiter bicolor

Mensaje por tundrius »

hoy fue un dia de muchos amigos pues se sumaron a morote y a mi andy, pedro, marco, richard y la chukinia. El bicolor abrio la cuenta con un gilguero pecho amarillo que salio por mi espalda y la de marco con el bicolor pegado a la cola y en el primer quiebre el bicolor lo adivina y cael la primera presa con el primer lance.

por u parte el relogito se metio unos vuelasos a los mismos guilgueros que vuelan como un rayo pero el relog luegop de largas persecuciones y quiebres los termina perdiendo dentro de los arboles de eucalipto en repetidas ocaciones, luego salto otro yellow pipet de mis pies y el bicolor lo fulmina en 6 metros y cae la segunda presa, luego se produjo el mejor lance del dia para mi bicolor fue a otri gilgueo pecho amarillo que mantubo al bicolor aletiando 25 metros hacia arriba donde el bicolor patea y el yellow pipet esquiva y tira una lineal a 25 metros de alturqa hacia los ecucaliptos y el accipiter atras pegadito a la cola y llegaron al arbol donde pense que lo capturaba pero no un gran lance de verdad imprecionante , el accipiter no dejo de aletiar tras el guilgero hasta esa altura y luego un rectaso mas hasta los eucaliptos me dejolelo a mi y a todos los expectadores presentes.

luego me salio un saltapalos hembra y salio un recto lindicimo de 25 metros y entraron a un arbusto luego de un quiebre y el accipiter lo cazo dentro del arbusto.

eso fue todo 3 presas esta tarde y lindos lances en com[pania de los amigos.

lfce

Responder