buenas, pues mi harris a empezado con la muda y la cosa es que con la cantidad de conejos jovencillos que hay por aqui es cuando se esta empezando a empicar el pajaro , mi duda es bueno seguir cazando durante la muda apenas a tirado unas pocas y de las grandes ninguna,es bueno cazar con el pajaro entremudado?? supongo que sera mejor que empieze con conejos nuevos n?? saludos aver que me podeis decir
graciass
duda sobre muda
- KOKI16
- Senior
- Nombre completo: Óscar Lopez Herrera
- Relacion con la cetreria: cetrero!
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Halcon Peregrino,Gavilan,yanke
- Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan
- Contactar:
Re: duda sobre muda
Los pajaros suelen estar parados en esta epoca porque la temporada de caza ha acabado. Si en tu zona tienes permiso de descaste o similar y se te permite cazar no hay problema. Los pajaros en la naturaleza cazan mientras mudan pero si le bajas de peso se le cortara la muda hasta que vuelvas a engordarlo.
Espero haber solucionado tus dudas, un saludo.
Espero haber solucionado tus dudas, un saludo.
.
-
- Nuevo
- Nombre completo: alvaro
- Relacion con la cetreria: aficcion
- Ave que utilizas actualmente: harris hawk
- Libros preferidos: arte de cetreria
gracias, seria un problema tener el pajaro entre mudado durante la temporada de caza en el invierno mas o menos??
no creo que sea un gran inconveniente no? o no hay nadie que caze con el pajaro mudando? graciasss
no creo que sea un gran inconveniente no? o no hay nadie que caze con el pajaro mudando? graciasss
-
- Nuevo
- Nombre completo: alvaro
- Relacion con la cetreria: aficcion
- Ave que utilizas actualmente: harris hawk
- Libros preferidos: arte de cetreria
gracias, seria un problema tener el pajaro entre mudado durante la temporada de caza en el invierno mas o menos??
- KOKI16
- Senior
- Nombre completo: Óscar Lopez Herrera
- Relacion con la cetreria: cetrero!
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Halcon Peregrino,Gavilan,yanke
- Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan
- Contactar: