hablemos del ferrugino x cola roja (ferrugino de cola roja)
Re: hablemos del ferrugino x cola roja (ferrugino de cola ro
ahi la tienes bajando, con respecto a los cola rojas en particular mi hibrido los tarsos los tiene mucho mas gruesos que los cola rojas y mas manos he tenido la posibilidad en estos dias de compararla con una cola roja pura de 2000 gr. y si que se nota diferencias, vuelvo y repito con mi hembra, gorda la mia estara por ahi por los dos y algo, pero para sacarle toda su agresividad ahora con los calores la tengo que tener en 1650 ya en invierno se sube a pesos bastantes altos de 1800 pesos para cazar.
bueno una foto bajando.
bueno una foto bajando.
-
- Senior
- Nombre completo: diego exposito garcia
- Relacion con la cetreria: cetrero o se intenta
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: colaroja harry ferru
- Aves que ha utilizado: cola rojas harrys sacres perya
- Contactar:
Si se que los gatos les caen bien a muxas aves yo no lo eh vivido xk aki en el coto no se ven pero si me las eh visto mal para quitárselo a un perro del morro lo travo y le tuvieron que dar puntos al perro 4 eso con un macho cazando en kilo cien pero el perro lo llevaba pa to los laos era un bretón pero si e visto harrys de 800gr pillar gatos no matarlos pero dejarlos jodios pero un mordisco de gato le costo un dedo a una hembra. Yo no discuto las cosas pero hay k saber decirlas sin poner en duda a los demás no lo digo por nadie también te digo de una finlandesa k se cargo a un gallo de mas de. 6 kilos en una traba lo dejo seco y ciego a un buldog ingles hay pájaros con cojones en todas las especies pero bueno si sabes yo soy partidario de todo lo que este con cola roja jeje soy fanático de estos seres y asta me gustaría probar una hembra de híbrido ya que como dije con el mío no me fue bien mas k nada xk m sentí engañado pero estoy contigo de que una hembra de esa talla pues da que hablar ya veré la mía asta donde llega xk me pinta muy bien y fíjate k no la iba a probar pero como no pruebas un bicho de mas de dos kilos y espero no molestar con mis palabras y repito k venox tu pájara es impresionante si kieres en mi perfil hay una foto del hermano de la tuya el k tenía yo saludos
-
- Senior
- Contactar:
Muy guapa si en los cola rojas puros hay mucha variación de manos y tarsos depende subespecie varían muxo pero como todo se hibridan para sacar lo mejor de las dos especies también te digo k la tuya pinta bien si son esos sus pesos esta muy bien ya k por los k eh conocido esa pareja saca una variedad de pesos en los pollos bastante notable y creo k me interpretas mal o me lo parece yo no digo k sea mejor uno puro k un híbrido para nada como dije a cada uno lo k le guste yo te digo a mi me vendieron el mío k se comía to lo k se mueve y ni de coñá veía un Harry y ya no salía del puño por eso digo k algún dia probare uno desde cero si lo encuentro
me encanta tu pajara es una cola roja con una talla increible, mi comentario va pq el post se abrio para este tipo de hibridos ya q los cola rojas puros tienen su propio post solo eso, se q has manejado un hibrido de estos cuentanos tu experiencia.
vale ya vi el pajaro, estaba en 900 o por ahi si no recuerdo mal y decian q cazaba gaviotas, va tio con una pajara de dos kilos estara matando en pesos como la mia es una pasada
-
- Senior
- Contactar:
Si si gaviotas y gatos y Harry pero seria en paella lo adquirí xk necesitaba un ave cazando para seguir la marcha del coto y madre mía k ni a una paloma que le eche con el vuelo cortado se le tiro y era parental y tu sabes lo que es estar 2 horas en el campo con un bixo o no deja de piar eso si volar era un tiro y muy obediente mas que los puros y para ser pequeño tenía una fuerza en las manos exagerada pero le cogí algo de manía xk me jodio la marcha por eso digo que eh de probar uno pero desde cero Se que este post es de lis híbridos solo quise aclarar algunas cosas que pensaba no estaban bien dixas espero no haber molestado a nadie. A también observe que a estos híbridos les gusta tirar para arriba lo cual a mi no me hace muxa gracia porque aquí cazamos entre escopetas y no puedes permitirte perderlo muxo de vista pero por lo demás son mas tranquilos que los puros en agresividad al menos los que eh conocido yo en persona saludos
venox, por curiosidad nos podrias decir quien es el criador de tu pajara? es criada en España ó en el extranjero.
El mio sigue en la muda que el cabron se come todo lo que le hecho no deja ni la señal, como siga asi este es una ruina, pero en fin que coma que pronto tendra que ganarse el pan.
El mio sigue en la muda que el cabron se come todo lo que le hecho no deja ni la señal, como siga asi este es una ruina, pero en fin que coma que pronto tendra que ganarse el pan.
los padres los tienen ahora el centro de cria la pihuela
si son aves de caracter y sobre todo cuando van a cazar y sobre todo para sacar la presa ahi es donde sacatodo su caracter de ferrugino malo jejejeje, pero mola.
foto de su peso, de sus manos y alguna mas
foto de su peso, de sus manos y alguna mas
Buenas, entonces son hermanos porque mi pajaro es de esa pareja de la pihuela, decirte que unas de las cosas que me llamo la atención es que hay poca diferencia de tamaño entre los progenitores yo los pude ver y son dos pedazos de vichos.
Bonitas fotos y sobre todo la del peso, caray como no salga una presa pronto, tiene que cansar llevar esa pajara en el puño.
Bonitas fotos y sobre todo la del peso, caray como no salga una presa pronto, tiene que cansar llevar esa pajara en el puño.
mucho, jejejeje
buenas lance , precioso el pajaro ,tiene pinta de convertise en un despiadado asesino de liebres..jeje esa pluma tan blanquita....puff cuando este en combate con la liebre...Aunque aestos hibridos le dura poco la pelea de la liebre,no hay mas que ver sus manos,segun me han comentao aprietan y mucho.
franxis
-
- Senior
- Nombre completo: Abel Magrans
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: siempre pocos
- Ave que utilizas actualmente: lo que hay
- Aves que ha utilizado: gavilan, azor ratonero, sacre
- Trofeos obtenidos: cada atardecer con mi pajaro
lance no sabes por casualidad si el que se quedo la hermana del tuyo esta por ese foro?? seria bueno ver las fotos de la hembra pollo!
el mio puede estar al caer!!
saludos!!
el mio puede estar al caer!!
saludos!!
buenas ,segun me comento francisco ,la pihuela,el muchacho es de malaga
franxis
bueno pues yo tambien estoy esperando otro hibrido al poder ser una hembra,pero creo que la cosa biene pa largo.no he podido meterme en este tema antes porque he tenido que volver a registrarme en el foro y perdi todos mis datos,bueno asunto arreglado.
franxis
-
- Senior
hbrx78 de donde eres i a que quieres dedicar la hembra, a que tipo de caza me refiero?
un saludo!!
un saludo!!
buenas tora,soy de granada y mi intencion es para liebres,ya se que un macho va sobrao para ellas ,pero tengo debilidad por las" hembras" je je ademas las manos de las hembras son notablemente mas grandes que el torzuelo,en una palabra ...mas poderio. aunque hay que tener en cuenta que son mas lentas y menos ajiles que el macho, como en todas las especies claro esta,un saludo
franxis
lo de hembra o macho estoy por pensarlo,si evaluo el terreno que tengo iria mejor un macho hay mucho olivo ,pero ya te digo me gustan mas las hembras, aunque si este año no salen mas hembras es posible que me quede un macho , me lo recomiendan mis compañeros de caza y aplicando la logica le puedo sacar mas partido.
Pero antes de todo eso hay que pensar como meter por verea y entender a estos bichos ,"que no sera tarea facil"
Pero antes de todo eso hay que pensar como meter por verea y entender a estos bichos ,"que no sera tarea facil"
franxis
-
- Senior
creo que si no te importa la poca diferencia de agilidad o velocidad que puede tener uno o otro, la hembra es mucho mas imponente, aunque de colores por lo que he podido ver los machos són bastante mas bonitos!
con las liebres ibericas vas sobrado con el macho,
yo estoi esperando una hembra porque a las presas a la que le quiero dedicar son un poco mas potentes que las liebres ibericas i necessito del tamaño i la fuerza de una buena hembraca!!
un saludo!!
con las liebres ibericas vas sobrado con el macho,
yo estoi esperando una hembra porque a las presas a la que le quiero dedicar son un poco mas potentes que las liebres ibericas i necessito del tamaño i la fuerza de una buena hembraca!!
un saludo!!
yo tengo una hembra ahi las fotos, por cierto a que presas la quieres meter?