hablemos del ferrugino x cola roja (ferrugino de cola roja)
-
- Senior
- Nombre completo: Abel Magrans
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: siempre pocos
- Ave que utilizas actualmente: lo que hay
- Aves que ha utilizado: gavilan, azor ratonero, sacre
- Trofeos obtenidos: cada atardecer con mi pajaro
Re: hablemos del ferrugino x cola roja (ferrugino de cola ro
hola venox, la voy a meter a liebre europea que sera una de sus presas mas pequeñas, marmotas, gatos asilvestrados, i provare con los zorros i lo que venga!!
pero lo de los zorros esta por ver segun avance la temporada!
pon alguna foto de tu pajara con alguna pressa para poder apreciar el poder de estos monstruos!
un saludo!
pero lo de los zorros esta por ver segun avance la temporada!
pon alguna foto de tu pajara con alguna pressa para poder apreciar el poder de estos monstruos!
un saludo!
hay fotos de mi prima con patos salvajes de 3kg. se ve clsramente lo grande q es q lo tapa tptalmente, ademas de gaviotas y conejos, hay fotos en este post
-
- Senior
si esas fotos ya las tengo vistas.
pon alguna de gatos! dijiste que tenias no?
un saludo!!
pon alguna de gatos! dijiste que tenias no?
un saludo!!
esas no las subo lo siento, ademas han sido capturas accidentales, pero la de los gatos no las subo.
Buenas tardes, el otro chico que se ha quedado con la hermana de mi macho es de Malaga me dijo Francisco de la Pihuela, pero no le conozco y tampoco he visto fotos de su hembra, no estaria mal que si sigue este post como dije anteriormete se uniera a nosostros con fotos y experiencias, asi aprendemos mas.
Yo estoy afilandome las uñas y en breve le saco, no se si voy a poder esperar al 20 de Junio o asi que quiero empezar con el adiestramiento, pero por supuesto sereis informados de todo peso, caracter etc...
Lastima que al final se jodiera la segunta puesta de la pareja y solo haya 1 con vida podiamos a ver sido mas las personas que nos unieramos a este post.
Y respecto a ti Francisco (Granada) animate y si es macho quedate con el que pasemos juntos esta nueva experiencia haber si somos capaces de hacerle cazar entre Olivos. Y si es hembra ya nos contara nuestro amigo de Girona que tal le va con las marmotas.
Yo estoy afilandome las uñas y en breve le saco, no se si voy a poder esperar al 20 de Junio o asi que quiero empezar con el adiestramiento, pero por supuesto sereis informados de todo peso, caracter etc...
Lastima que al final se jodiera la segunta puesta de la pareja y solo haya 1 con vida podiamos a ver sido mas las personas que nos unieramos a este post.
Y respecto a ti Francisco (Granada) animate y si es macho quedate con el que pasemos juntos esta nueva experiencia haber si somos capaces de hacerle cazar entre Olivos. Y si es hembra ya nos contara nuestro amigo de Girona que tal le va con las marmotas.
buenas lance, tengo muchas ganas de pajaro para este verano puede que me quede con el si es macho pero aun lo estoy pensando, pero si es cierto que para nuestros terrenos de olivares un macho iria mejor que la hembra menos pesado y mas agil , tambien se como se las gastan las liebres en los olivares rodean el olivo un quiebro para aca...otro para alla ... se pegan a las ramas bajas y tiran el pajaro al suelo,tambien hay muchas que zarpean por derecho,pero tengo mi hembra de harris que poco le estorban los olivos se a acostumbrao a ellos y una gran mayoria de rabonas pierde el pellejo,
intentare que el hibrido sea tan bueno como mi harris,cosa complicada,pero.. pondre todo de mi parte ,si se le pareciera disfrutaria mucho con este animal,aunque el caracter es completamente diferente,abria que gastar mas cuidao cuando hacen presa.
intentare que el hibrido sea tan bueno como mi harris,cosa complicada,pero.. pondre todo de mi parte ,si se le pareciera disfrutaria mucho con este animal,aunque el caracter es completamente diferente,abria que gastar mas cuidao cuando hacen presa.
franxis
Bueno señores,me uno a la fiesta,parece ser que este post ha resucitado,de moment poco os puedo contar,Gina,la protagonista de este post (una de las protagonistas) la tengo en la muda mudando valga la redundancia je,je bonita como ella sola y unas manos impresionantes,ya tengo ganas de sacarla y ver de lo que es capaz,es lo que tiene comprar un pajaro a principios de año,que de momento tienes que tener paciencia y dejar que vaya pasando el verano y que vaya mudando tranquilo,todo llegara,ya os contare.
Saludos
Saludos
buenas emonte,yo estoy a la espera de un bichejo de estos,aver ke tal,las puestas no han ido muy bien este año,si no este el que viene tendre uno,esperemos.
franxis
Una preguntilla a venox,¿cazas con perros?,¿los tolera bien?¿se une bien a la collera?es decir,cuando laten los perros que vaya alli,si es que no esta alli que lo ideal es que los vaya siguiendo,es la idea de com voy a cazar con la pajara y asi es como he cazado hasta ahora con los harris,espero se acople bien a los perros y no se entretenga en acosarlos pues si no la caceria no se hace fluida,es que yo cazo con perros de talla pequeña(dos petit basset un beagle y un podenco) y tengo miedo que este todo el dia enganchada a la cabeza de alguno de ellos con lo que al final acaban por cojer miedo y ya no cazan.
Un saludo.
Un saludo.
la hija de p..... de la mia si falla el lance no se piensa dos veces en embestir al perro es un podenco, pero ya ha hecho el amago de ir a por perros de la talla de caniches medianos y cocker, yo tendria cuidado de hecho ya paso de salir con perros, y las dos veces q lo ha enganchado he tenido q ir corriendo al veterinario a si q paso de salir con perros una vez hecho a pelo le da igual enganchar un conejo que un perro pequeño, es complicado
-
- Senior
- Nombre completo: diego exposito garcia
- Relacion con la cetreria: cetrero o se intenta
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: colaroja harry ferru
- Aves que ha utilizado: cola rojas harrys sacres perya
- Contactar:
Los cola roja como los ferruginos Los ferruginos lo se por un amigo les cuesta muxo acostumbrarse a los perros pues los híbrido han sacado lo mejor de las dos partes ósea se mueve se come yo tengo un braco y entre el cola roja y el híbrido me lo llevaban frito llevo tres años intentando k se acostumbre y lo que dice venox si falla un conejo el perro no se escapa a mi el cola roja me dejo un bretón tuerto así k amigo ten cuidado si te estimas los perros

Buenas, me alegro que se una mas gente al post, enmonte que tal al final que la hibrida (gina) fua a parar a Teruel, no? Esa pajara es preciosa, dale caña con la muda que no se entretenga mucho que este año hay que empezar pronto y contar todo todo, haber que tal se porta con su nuevo dueño. Tuviste oportunidad de probarla antes de meterla en muda? auque solo fuera por curiosidad de ver que tal se porta?
Aqui falta que se una ademas de todo el que quiera, el nuevo dueño de (chinito) haber quien le tiene y que nos cuente algunas experiencias.
Pues si que estamos buenos!!!tendra que acostumbrarse,los perros son indispensables en mi sistema de caza,para cazar sin perros tiene que haber mucha caza y no es mi caso,decir que la hembra de harris que tengo alguna vez tambien se ha enganchado pero sin consecuencias,sobre todo cuando llevas un perro nuevo en la collera,entonces si,hasta que se acostumbra va a por el,luego se centra en la caza y los sigue sin mayor problema,contadas son las veces que se tira a un perro,eso si ,si te cruzas con otro cazador a por ellos que va,decir que tambien cace un par de temporadas con un machito de colaroja improntado hasta los ojos y podria decir que incluso se tiro menos a los perros que la harris,todo es que entiendan el sinonimo de perro latiendo conejo que va o perro cazando conejo que puede salir,esto los harris lo entienden a la perfeccion,seria cuestion de hacer unos escapes con un conejo escondido,que lo encontraran los perros y despues de una breve persecucion soltar el pajaro y que hiciera captura creo que por ahi puede ir la cosa.
saludos!!
saludos!!
Hola Lance,no habia visto tu post,pues si,aqui esta ,provincia de teruel,pues no la he probado aun,me vino gorda como una pelota y con las plumas de la cola destrozadas y la he dejado mudando,al llegar la pese y despues del estres del viaje y demas estaba en casi 1800 gms!!!imaginate,ahora no la he pesado mas pero supongo que estara por los dos kg,bicharrraco donde los haya.
La muda la lleva un poco lenta,va echando pero en la cola todavia solo le veo dos de nuevas,me consta que a echado alguna mas y pronto apuntaran,no se si se podria hacer algo para acelerar un poquitin la muda,tengo miedo que se quede entremudada,sobre todo por las plumas tan malas que lleva en la cola,supongo que aqui la muda es mas lenta pues no es el clima que teneis por el sur,aqui la pajara al poco de llegar aun vio nevar cosa que no habia visto en la vida por la cara que hacia,estaba tan rara que hasta parecio que perdia el apetito,ahora ya todo normal,come todo lo que le echas.Bueno iremos contando.
Saludos!!
La muda la lleva un poco lenta,va echando pero en la cola todavia solo le veo dos de nuevas,me consta que a echado alguna mas y pronto apuntaran,no se si se podria hacer algo para acelerar un poquitin la muda,tengo miedo que se quede entremudada,sobre todo por las plumas tan malas que lleva en la cola,supongo que aqui la muda es mas lenta pues no es el clima que teneis por el sur,aqui la pajara al poco de llegar aun vio nevar cosa que no habia visto en la vida por la cara que hacia,estaba tan rara que hasta parecio que perdia el apetito,ahora ya todo normal,come todo lo que le echas.Bueno iremos contando.
Saludos!!
No sabes por casualidad quien se quedo con chinito el macho del chico este que le compraste la hembra?
mudan muy lento, a mi me pasa lo mismo con la mia va muy lenta en la muda desde siempre
-
- Senior
buenas, venox en tu perfil hay fotos de tu pajara con una cape, parece que le va un poquitin grande, pero la question es de que talla i tamaño es esa caperuza?? i quien te la hizo!
guapas las fotos!! un saludo.
guapas las fotos!! un saludo.
la talla prima de ferrugina, lo que pasa que sabe meter muy bien el cuello le va mejor una que le hice tipo kazaja sin cerraderos
Esta mia la caperuza no la quiere ni ver,se la puse una vez para hacerle el pico cuando me llego que traia el pico un poco largo y el trabajo fue mio para ponersela,se colgaba del guante y no habia forma,creo que no debo insistir en esto,en cuanto a Chinito no sabia que tambien lo habia vendido,no se quien se lo habra quedado, aver si se pasa por aqui.