BICOLOR! de pedro piña
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
BICOLOR! de pedro piña
aca unas fotos de pedro piña con una sturnella bellicosa... pecho colorado... en su presa numero 13... seeee... el de la foto es pedro no es una señora con rulos.. es pedro
Con todo el riesgo d cometer una gran equivocacion y ofender a alguien,que bajo ningun pretexto es mi interes,comentare la impresion que me ha causado la foto.El color de cera y anillos oculares es correcto,pero ese ojo chungo que s ve en la foto del suelo y el mismo pose en ambas fotos solo q cambia el angulo,por un momento me ha parecido un ave disecada.Perdonarme por favor el comentario,pero como pajarero y cetrero q soy tuve ese golpe d vista al ver las fotos.Saludos
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
gneiales las fotos, solo una pregunta xq no atais las pihuelas a un guante o a la lonja o algo por seguridad, por si el bicolor dice de subirse a una rama con la presa? es k me da cosa solo de verlo ahí con la presa y suelto. pueden pasar mil catastrofes mientras está el ave comiendo tranquilamente.
puede venir un perro, un ruido, cualquier cosa y un pajaro con el buche lleno que a esas horas de la tarde le de por subirse a un árbol...
puede venir un perro, un ruido, cualquier cosa y un pajaro con el buche lleno que a esas horas de la tarde le de por subirse a un árbol...
- charlie garcia
- Senior
- Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
me podrian decir que ave es? me interesa aprender mas mil gracias y un saludo
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
charlie!!!! nose si te has dado el trabajo de leer el titulo del post!! minimo eso! vaya... q no todo son figuritas e imagenes.... si lees bien dice BICOLOR!!! es un accipiter bicolor!
con respecto al otro tema q parece disecado jajaja si si parece estuve viendo la foto y le ha agarrado un lado bastante extraño, como estatua y en una se le ve el ojo como una canica.. de esas q se utilizan para disecar.. jaja pero naa es el parpado o membana nictitante seguramente limpiando impurezas del polvo luego de cazar esa presa (sturnella bellicosa).. estos accipiters bicolor son increibles.. asesinos perfectos
orgullo del peru la reproduccion de esas aves aca.. fueron los 1eros bicolores del mundo en ser reproducidos exitosamente en cautiverio por j.a. otero de el criadero el huayco.. asi como muchas otras aves...
PERU!!
con respecto al otro tema q parece disecado jajaja si si parece estuve viendo la foto y le ha agarrado un lado bastante extraño, como estatua y en una se le ve el ojo como una canica.. de esas q se utilizan para disecar.. jaja pero naa es el parpado o membana nictitante seguramente limpiando impurezas del polvo luego de cazar esa presa (sturnella bellicosa).. estos accipiters bicolor son increibles.. asesinos perfectos
orgullo del peru la reproduccion de esas aves aca.. fueron los 1eros bicolores del mundo en ser reproducidos exitosamente en cautiverio por j.a. otero de el criadero el huayco.. asi como muchas otras aves...
PERU!!
- vicente
- Master
- Contactar:
excelente la foto si, y enhorabuena por esa surnella, seria esa acaso por la que pregunta el compañero charli? pues es eso lo dicen ya, una sturnella belicosa, prima hermana de la que hay aca sturnella magna.
charli, que paso?? echale una miradita y leida a todo el comentario, a todos los comentarios digo y a buscar si quieres aprender.
charli, que paso?? echale una miradita y leida a todo el comentario, a todos los comentarios digo y a buscar si quieres aprender.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
- Chicocandela
- Master
- Chicocandela
- Master
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
Perdón pero cuando leí eso de disecado no pude evitar reírme un rato, y cuando ví las fotos aún más, pues de primera impresión parecería que sí, peros si se analiza mejor se verá que nada más lejos que eso, simlpemente vean los antebrazos del dueño llenos de polvo, seguramente se arrastró por el suelo para llegar a su ave, observen en la segunda foto que aunque la posición es similar, está volteando al otro lado, tiene plumas de la sturnella en el suelo y partículas en el pico.
jajajajjajajajjajajajjajajjajaj
ta buena esa de disekado jajaaa
tengo mas fotos pero por el tamaño no entran en el foro
el k desee me da su mail y le mando unas cuantas
y por otro lado gracias alas personas k mandan sus felicitaciones
conforme siga saliendo pondre las fotos de las presas
y ahora si sin ojos de disekado jajjajjajajajjajajjajja
saludos
ta buena esa de disekado jajaaa
tengo mas fotos pero por el tamaño no entran en el foro
el k desee me da su mail y le mando unas cuantas
y por otro lado gracias alas personas k mandan sus felicitaciones