no tiene hambre
- roger
- Master
no tiene hambre
que tal e nuevo yo jajajaja
lo que pasa es que estoy preocupado por que mi harris no quiere comer la cosa esta de la siguiente manera:
la meti a muda hace 2 semanas dandole codornices maduras recien muertas de hecho le he dado 2 y lo que ha pasado de esta semana solo come una que otra picada e conejo decidi darle codorniz otravez pero me asombro conque solo se ha comido la cabeza y media pechuga la pregunta es que hago
ya que parece estar en buen estado de salud ya que no se ve con las alas caidas ni con los ojos pequeños ni nada parecido de hecho se baña como si nada juega con cualquier pumita o pedazo de pasto que logra arrancar del jardin y me tiene consternado el hecho de que no tenga apetito agradeceria sus apreciaciones y comentarios gracias
lo que pasa es que estoy preocupado por que mi harris no quiere comer la cosa esta de la siguiente manera:
la meti a muda hace 2 semanas dandole codornices maduras recien muertas de hecho le he dado 2 y lo que ha pasado de esta semana solo come una que otra picada e conejo decidi darle codorniz otravez pero me asombro conque solo se ha comido la cabeza y media pechuga la pregunta es que hago
ya que parece estar en buen estado de salud ya que no se ve con las alas caidas ni con los ojos pequeños ni nada parecido de hecho se baña como si nada juega con cualquier pumita o pedazo de pasto que logra arrancar del jardin y me tiene consternado el hecho de que no tenga apetito agradeceria sus apreciaciones y comentarios gracias
- vicente
- Master
- Contactar:
si ha dejade de hacer ejerciciopor completo, creoyo que se trata de queno necesita mas comida ahora, sera qe subio de peso ya y no apetece comer pues, sucede con aves qe estan en lamuda y comen a hartarse unos dias, habra dias quenocoman nada pero no es motivo de consternacion segun yo, y mas con eso que dices que no se nota mal el ave.
a reserva de mirar queno tenga en la boca nada, yo no me preocupariam ucho.
a reserva de mirar queno tenga en la boca nada, yo no me preocupariam ucho.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
A tu pájaro lo que le pasa es que va a rebentar de gordo que está, prueba a dejarlo un día sin comer y ya me contaras si come o no come al día siguiente.
Por otra parte, no te preocupes, es normal que suceda con los pájaros que se paran a mudar, apenas hacen ejercicio, comen lo que quieren, y llega el día que describes, comen un poco y ya no quieren más.
Por lo que describes. Todo normal.
Un saludo.
Por otra parte, no te preocupes, es normal que suceda con los pájaros que se paran a mudar, apenas hacen ejercicio, comen lo que quieren, y llega el día que describes, comen un poco y ya no quieren más.
Por lo que describes. Todo normal.
Un saludo.
suele ser normal lo que mencionas que no tengan hambre, pues lo mas seguro es que tu ave este muy gorda, y esto aparece creo yo e n la mayoria de los pajaros que se meten a muda, mientras tu pajaro no lo notes decaido, mientras las heces sean normales, se bañe, y se encuentre activo no creo que tengas que preocuparte, sin embargo no esta demas que le revises la boca por si las dudas.
siguelo alimentando diario o puedes dejarlo sin comer un dia y le sigues dando de comer normal despues.
un saludo
siguelo alimentando diario o puedes dejarlo sin comer un dia y le sigues dando de comer normal despues.
un saludo
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- roger
- Master
gracias muchacho lo que pasaba era de que estaba gorda pero gordisima esta pesando el kilo 100 gramos de animo esta muy bien las heces tambien de hecho ya le canbie un poco la dieta y hoy le he dado pollo con un poco de codorniz
hacerca del ejercicio la he parado por completo gracias muchachos por su atencion y por el tiempo tomado en la lectura de mi post
hacerca del ejercicio la he parado por completo gracias muchachos por su atencion y por el tiempo tomado en la lectura de mi post
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
- charlie garcia
- Senior
- Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
yo creo que por lo mismo que no esta haciendo nada de ejercicio ya esta muy gorda pero, bueno sera mejor leer, a mi me paso lo mismo, hace como unas dos semanas afrodita la hembra comia de maravilla, pero apolo no nada, lo unico que hacia es darle unas cuantas picadas y lo tiraba me preocupe por su falta de apetito y le di poco un dia y al otro le di normal y a jijo comio como nunca, me comentaron que es por falta de movimiento, y esta en la percha todo el dia, (con sus respectivos baños) sin problema ya come sin broncas espero que sea eso
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31