no tiene hambre

Velocidad desde el puño
Responder
roger
Master
Master

no tiene hambre

Mensaje por roger »

que tal e nuevo yo jajajaja
lo que pasa es que estoy preocupado por que mi harris no quiere comer la cosa esta de la siguiente manera:
la meti a muda hace 2 semanas dandole codornices maduras recien muertas de hecho le he dado 2 y lo que ha pasado de esta semana solo come una que otra picada e conejo decidi darle codorniz otravez pero me asombro conque solo se ha comido la cabeza y media pechuga la pregunta es que hago
ya que parece estar en buen estado de salud ya que no se ve con las alas caidas ni con los ojos pequeños ni nada parecido de hecho se baña como si nada juega con cualquier pumita o pedazo de pasto que logra arrancar del jardin y me tiene consternado el hecho de que no tenga apetito agradeceria sus apreciaciones y comentarios gracias

Ramiro
Junior
Junior

Mensaje por Ramiro »

Revisale la boca, a ver si tiene un principio de placas.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

si ha dejade de hacer ejerciciopor completo, creoyo que se trata de queno necesita mas comida ahora, sera qe subio de peso ya y no apetece comer pues, sucede con aves qe estan en lamuda y comen a hartarse unos dias, habra dias quenocoman nada pero no es motivo de consternacion segun yo, y mas con eso que dices que no se nota mal el ave.

a reserva de mirar queno tenga en la boca nada, yo no me preocupariam ucho.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

ALISTE
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ALISTE »

A tu pájaro lo que le pasa es que va a rebentar de gordo que está, prueba a dejarlo un día sin comer y ya me contaras si come o no come al día siguiente.
Por otra parte, no te preocupes, es normal que suceda con los pájaros que se paran a mudar, apenas hacen ejercicio, comen lo que quieren, y llega el día que describes, comen un poco y ya no quieren más.
Por lo que describes. Todo normal.
Un saludo.

Ray
Junior
Junior

Mensaje por Ray »

suele ser normal lo que mencionas que no tengan hambre, pues lo mas seguro es que tu ave este muy gorda, y esto aparece creo yo e n la mayoria de los pajaros que se meten a muda, mientras tu pajaro no lo notes decaido, mientras las heces sean normales, se bañe, y se encuentre activo no creo que tengas que preocuparte, sin embargo no esta demas que le revises la boca por si las dudas.
siguelo alimentando diario o puedes dejarlo sin comer un dia y le sigues dando de comer normal despues.

un saludo

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Y de animo como esta? los excrementos?

Chicocandela
Master
Master
Nombre completo: Ezequiel García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
Años practicando cetreria: Unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
Libros preferidos: Muchos

Mensaje por Chicocandela »

le has revisado el buche roger?, por ahí se comienza, no te descuides x muchos días...si todo está normal déjala un poco pasar hambre, avívale el hambre con los chasquidos si ya la acostumbraste a los chasquidos...saludos

Hálcon del Céfiro
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

No sera que le cortaste el hambre ?' Ten mucho cuidado con eso que a un amigo se le murio el ave por un descuido..

Un Saludo

Antonio Mayorca
Un Saludo
Antonio Mayorca

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

uno amigo revisa le que no tenga placas dos controla las heces y si le haces un analicis mejor tres pesalo pesalo pesalo cuaTRO esta trabajando o solo parado? espero responda lo tuyo abrazos

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

gracias muchacho lo que pasaba era de que estaba gorda pero gordisima esta pesando el kilo 100 gramos de animo esta muy bien las heces tambien de hecho ya le canbie un poco la dieta y hoy le he dado pollo con un poco de codorniz
hacerca del ejercicio la he parado por completo gracias muchachos por su atencion y por el tiempo tomado en la lectura de mi post

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

roger tienes el libro de obregon te recomiendo lo compres si puedes y lo leas yo encontre muchisimas cosas interesantes y entre el libro y mi exp con estas aves descubri el porque de algunas muchas cosas abrazos

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

gracias mano lo que pasa que es dificil obtener ese libro de obregon yo me estoy giando por los de felix y los de harry mchelroy de todas formas muchas gracias

JAIME MEXICO
Master
Master
Contactar:

Mensaje por JAIME MEXICO »

Que libros te hacen falta? Yo te puedo auxiliar...escribeme al correo por favor

hawkjaime.geo@yahoo.com

charlie garcia
Senior
Senior
Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: independiente
Años practicando cetreria: 6
Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo

Mensaje por charlie garcia »

yo creo que por lo mismo que no esta haciendo nada de ejercicio ya esta muy gorda pero, bueno sera mejor leer, a mi me paso lo mismo, hace como unas dos semanas afrodita la hembra comia de maravilla, pero apolo no nada, lo unico que hacia es darle unas cuantas picadas y lo tiraba me preocupe por su falta de apetito y le di poco un dia y al otro le di normal y a jijo comio como nunca, me comentaron que es por falta de movimiento, y esta en la percha todo el dia, (con sus respectivos baños) sin problema ya come sin broncas espero que sea eso
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31

Responder