prima de harris con 3años muy piona
-
- Nuevo
- Nombre completo: jose eduardo sanchez martinez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: F.C.B.
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
prima de harris con 3años muy piona
hola, a ver si me pueden dar algun consejo,hace justo 1 año k la tengo, despues de adquirila y empezar a bajar su peso ya k estaba terminando la muda,empezo a piar ,pregunte a su antiguo dueño y no encontre respuesta ya k me habia engañado en todo,trokelada en vez de parental como me dijo,k habia volado a puño y jamas lo hizo, k habia cazado ni en fotografias, lo unico k era k estaba amansada,estube 3 meses cada dia seguidos sin parar hasta k consegui k fuera a puño, y la temporada pasada consegui k cazara 6 conejos, esta temporada ya me e estrenado con 1 conejo,pero el problema esta en k pensaba k cuando ya cazara dejaria de piar y no es asi,en el unico momento y sitio k no pia es cuando estamos en el campo y esta cazando, aver k me podeis aconsejar,gracias y un saludo.
-
- Veterano
- Nombre completo: raul aguilar moreno
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: diciembre 2011
- Ave que utilizas actualmente: Búho real,lechuza,ha
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: Ninguno
- Mas datos: soy de alcala de guadaira , sevilla
Re: prima de harris con 3años muy piona
lo primero es mensionar y dar datos de ese vendedor para k todos sepan kien es para no comprarle nada
-
- Nuevo
trankilo es un particular y me fie de su palabra,con el tiempo e sabido k hasta la tubo en una jaula de loros, para vacilar delante de sus amiguetes,gente asi no deberia tener derechos para tener ningun tipo de animal,les gusta algo y lo compran al poco tiempo me canso x k hay unas obligaciones y responsabilidades, en fin, el k menos culpa tiene es el animal y es el perjudicado siempre.
-
- Veterano
- Nombre completo: Juan Antonio Garcia Torres
- Relacion con la cetreria: mi gran aficion
- Asociacion de cetreria: alicantina cetreria
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos y harris
- Trofeos obtenidos: pasión por la caza real
- Libros preferidos: Bajo Vuelo y la leyenda del aguila de harris
- Mas datos: aprender cada dia y disfrutar de esta forma de vida
hola te voy a dar mi opinion,yo tengo varios harris,troquelados todos,tengo una prima del año pasado que de pollo piaba un poco,ahora no abre el pico,con esto que te quiero decir,todo lo que te ha hecho este personaje que te la ha vendido es engañar al personal,pero has dicho que empezo´a piar cuando la sacaste de la muda y empezaste a bajarla de peso,esta tarea hay que hacerla poco a poco y tener paciencia,si les das un apreton fuerte,pueden arrancar a piar,da igual que sean parentales o troquelados,de todas maneras como dices que ya esta´cazando sacala todo lo que puedas a cazar,eso siempre ayuda, los pajaros se desestresan,es posible que cuando coja la dinamica de caza,pie menos,o deje de piar,saludos.
juanfe.
juanfe.
-
- Nuevo
el bajar poco a poco el peso lo tuve en cuenta,lo hice con paciencia y tarde casi un mes en bajarle 200gr,la saco dia si y otro no, osea terciaria, cuando me ve o escucha es cuando mas pia,nunca le doy comida en casa, cuando la cojo en el guante en casa a los 5 minutos se relaja y deja de piar, la verdad es k e intentado de muchas formas y no se k mas hacer.
-
- Veterano
- Nombre completo: Juan Antonio Garcia Torres
- Relacion con la cetreria: mi gran aficion
- Asociacion de cetreria: alicantina cetreria
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos y harris
- Trofeos obtenidos: pasión por la caza real
- Libros preferidos: Bajo Vuelo y la leyenda del aguila de harris
- Mas datos: aprender cada dia y disfrutar de esta forma de vida
hola j.Eduardo pues entonces que la has bajado de peso bien,no se que decirte,porque fijate que casualidad,esta tarde me ha llamado un amigo de la zona,que tiene un torzuelo de este año que tiene el mismo problema le pia hasta en el campo,me ha llamao todo preocupao porque es un chaval joven que lo tiene en un piso y se le han quejado hasta los vecinos,es lo que tiene,el harris el que sale pion te puedes morir,no se a ver si alguien da una opinion distinta y te puede echar un cable,saludos.
juanfe.
juanfe.
-
- Junior
- Nombre completo: javier
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: hibrido
- Aves que ha utilizado: de casi todo
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Felix
Hola,puedes provar una cosa,engordala en la cámara poco a poco sin que te vea,después la mantienes un més en la c´´amara,depués la cambias de camara y la dejas una semanita y la bajas de peso muy poco ha poco cuando la tenga medio gorda tevas al campo le atas una paloma y que coma sí poco ha poco asta que veas que tiene hambre derecha,,en la cámara nuca le des comida en el ultimo preiodo que puede durar un mes ,yendo al campo le das la paloma que se harte y a casita y tercia y al dia sigui ente la cojes sin comida te vas al campo y tedas un paseo y le atas otra paloma ,cuando tedes cuenta estará en peso de caza y podrás ir a cazar.Saludos