vuelo de harris
-
- Nuevo
- Nombre completo: christian roman velasco
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Ave que utilizas actualmente: harris
vuelo de harris
Hola buenas, tengo untorzuelo de harris que vuela muy bien a la mano lo vuelo a diario en eli mismo llano y al principio cuando lo volava a fabor del viento se plantaba muy lejos casi se cruzaba el llano pero ultimamente sin viento empiezo a volarlo y cuando le da la pica se aleja muxo sin sentido y nose que acer lla no tengo la misma confianza con el al volarlo aver si me podeis ayudar
-
- Nuevo
Re: vuelo de harris
Aa se me olvidaba problema de peso no es xk lo estpi intentando q mate un conejo de escape(que es otro problema no se tira ni a la d tres)y ace lo mismo bajo bajo de peso y se aleja sin mas se monta en un poste aveces se tira a tope como si fuese por alguna presa pero nada se posa en cualquier sitio
- moises_onil
- Senior
- Nombre completo: moises
- Relacion con la cetreria: pasion
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: empezando
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: torzuelo de harris y prima
Pero responde bien al puño??si no va como un rayo tendras que templarlo mas.
Un saludo
Un saludo
-
- Veterano
- Nombre completo: Juan Antonio Garcia Torres
- Relacion con la cetreria: mi gran aficion
- Asociacion de cetreria: alicantina cetreria
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos y harris
- Trofeos obtenidos: pasión por la caza real
- Libros preferidos: Bajo Vuelo y la leyenda del aguila de harris
- Mas datos: aprender cada dia y disfrutar de esta forma de vida
hola,yo estoy de acuerdo con moises-onil si el pajaro no responde bien al puño,es porque no esta´bien templado,lo del escape de conejo no sirve de nada si el pajaro no esta´bien templado,un pajaro que nunca ha cazado lo primero que tenemos que hacer es saber su peso de vuelo,que responda bien al puño,una vez que sabemos su peso de vuelo,ya podremos empezar a introducirlo en caza y al final saber cual es su peso de caza,que no es el mismo que el de vuelo,saludos.
juanfe.
juanfe.
-
- Nuevo
Lleva 2meses musculando va perfecto a la mano a partir de 700gramos lo e llegado a tener en590 para el escape xk ice lo de un dia si no lo coje al dia siguiente otra ves asia asta 590 gramos y ya estaba seco yme daba.miedo bajalo ma e ice q matara el conejo. yo e estado pensando al volarlo en otro sitio si no ace viento no se aleja puedes ser que crea que el llano es como su yerritorio y se confia y se aleja? esq nose xk puede se, tengo un socio que vuela una una hembra y tb la vuela a diario auque esa tiene tres mudas y esa no hace esos estraños. aver si me podeis ayudar:s
-
- Nuevo
Lleva 2meses musculando va perfecto a la mano a partir de 700gramos lo e llegado a tener en590 para el escape xk ice lo de un dia si no lo coje al dia siguiente otra ves asia asta 590 gramos y ya estaba seco yme daba.miedo bajalo ma e ice q matara el conejo. yo e estado pensando al volarlo en otro sitio si no ace viento no se aleja puedes ser que crea que el llano es como su yerritorio y se confia y se aleja? esq nose xk puede se, tengo un socio que vuela una una hembra y tb la vuela a diario auque esa tiene tres mudas y esa no hace esos estraños. aver si me podeis ayudar:s
-
- Junior
- Nombre completo: juan antonio
- Relacion con la cetreria: criador
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harris,YANQUIS
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: el placer de ver cazar a mis harris
- Libros preferidos: el de felix
Yo creo que se aleja porque se ve fuerte y esta buscando presas aunque no se tire conejo aveces los bajamos tanto de peso que no se ven fuerte para atacar una presa que les tienen miedo a veces hay que probar en un peso mas alto, claro siempre partiendo de que esten bien musculados es mi opinion y mi esperiencia personal, con una hembra de harris la baje hasta 945 grms y mato la primera liebre porque no las queria y ahora en 1025 grms las pela es que mas altos y bien musculados se ven mas fuertes y atacan mejor su miedos. oju que tocho jajaja
-
- Junior
- Nombre completo: ángel martínez vázquez
- Asociacion de cetreria: aecca
También hay que tener en cuenta que a algunos machitos ven "grandes" a los primeros conejos que ven...