Dudas sobre harris
-
- Nuevo
- Nombre completo: Juan Angel de Jesus Sanchez
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Asociacion de cetreria: Principiante
- Años practicando cetreria: uno
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cola roja, cara cara, Harris
- Mas datos: Hola que tal soy principiante en esto, y quisiera mas ayuda!
Dudas sobre harris
Hola que tal compañeros, les hablo desde Irapuato, Gto, México...
Mi duda es que hace poco mi harris hembra de 2 mudas, pues le estaba dando de comer, la vole y le llame para que me viniera al guante (por mi casa),
cuando ella venia, iba pasando un policía en una bicicleta (se atravesó) y se le quizo parar, entonces el policia se cayo pero jalo la harris y esta se quizo agarrar y le agarro el cachete,
Bueno yo vi y digo que no la ataco, al igual que el poli dice lo mismo, por que no grito, la garra no se le travo..
pero me he dado cuenta que se ha hecho mas agresiva (esto lo note antes de que pasara lo del policia), solo se deja agarrar de mi, y odia a la gente con gorra... con ella tengo 1 mes y ya esta amaestrada!
ya cazo con ella...
No tengo la confianza para volarle en publico.. como puedo corregir esa actitud del ave?... creo que es un trauma....
Y otra duda, que tipo de ave o carne no puedo darle a mi harris.. por que me dijero que no le diera pato..!
Mi duda es que hace poco mi harris hembra de 2 mudas, pues le estaba dando de comer, la vole y le llame para que me viniera al guante (por mi casa),
cuando ella venia, iba pasando un policía en una bicicleta (se atravesó) y se le quizo parar, entonces el policia se cayo pero jalo la harris y esta se quizo agarrar y le agarro el cachete,
Bueno yo vi y digo que no la ataco, al igual que el poli dice lo mismo, por que no grito, la garra no se le travo..
pero me he dado cuenta que se ha hecho mas agresiva (esto lo note antes de que pasara lo del policia), solo se deja agarrar de mi, y odia a la gente con gorra... con ella tengo 1 mes y ya esta amaestrada!
ya cazo con ella...
No tengo la confianza para volarle en publico.. como puedo corregir esa actitud del ave?... creo que es un trauma....
Y otra duda, que tipo de ave o carne no puedo darle a mi harris.. por que me dijero que no le diera pato..!
El que no vive para servir, no sirve para vivir
::KINGSUN::

- cetrero mairenero
- Junior
- Nombre completo: Yerai carreño hidalgo
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 7 añod
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: Harris,Cernicalo,Lechuzas,Auti
- Trofeos obtenidos: poder ir al campo
Re: Dudas sobre harris
Aver intenta correjirle ese comportamiento placeandola mucho,si tienes familia o amigos que se junten y se los dejas a todos que ella vea que no le acen nada por su puesto que intenten llevar gorra jejeje.Y que yo sepa que no se le pueda dar de comida, el pollo y el cerdo jejeje de el pato yo no me e enterado de nada pero un harris suele comer de todo de campo.un saludo de yerai!!! ESPAÑA!! jejeje
- cetrero mairenero
- Junior
Aver intenta correjirle ese comportamiento placeandola mucho,si tienes familia o amigos que se junten y se los dejas a todos que ella vea que no le acen nada por su puesto que intenten llevar gorra jejeje.Y que yo sepa que no se le pueda dar de comida, el pollo y el cerdo jejeje de el pato yo no me e enterado de nada pero un harris suele comer de todo de campo.un saludo de yerai!!! ESPAÑA!! jejeje
-
- Senior
- Nombre completo: BENJAMIN RODRIGUEZ TEJERA
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Años practicando cetreria: 2 AÑOS Y MEDIO
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: CERNI COMUN Y HARRIS
- Libros preferidos: EL ARTE DELA CETRERIA DE FELIZ
- Mas datos: SIENPRE HE ADMIRADO ALAS AVES DE PRESA HE ENPESADO ALGO TARDE
PERO YA HE ADIESTRADO 3 AVES CONLAS q HE PODIDO CAZAR
Y ME CIENTO ORGULLOSO Y BOY A PORLA 4 Q SERA UN SACRE
como dice el conpañero mucho placeo y Q vea mucha gente con gorra aver si sele quita la mania jejeje o pontela tu aver las rreaciones dela pajara. pero ten mucho ojo y traba bien las pihuelas
en cuanto alas carnes Q no deves darle cerdo y vaca lasde ave no ay problema sienpre Q controles su peso
yo las de ave selas doy todas.pero tienen muchas proteinas y le doy menos cantida Q si fuera conejo
suerte!!
saludos!!
en cuanto alas carnes Q no deves darle cerdo y vaca lasde ave no ay problema sienpre Q controles su peso
yo las de ave selas doy todas.pero tienen muchas proteinas y le doy menos cantida Q si fuera conejo
suerte!!
saludos!!
- cetrero mairenero
- Junior
-
- Senior
- Nombre completo: BENJAMIN RODRIGUEZ TEJERA
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Años practicando cetreria: 2 AÑOS Y MEDIO
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: CERNI COMUN Y HARRIS
- Libros preferidos: EL ARTE DELA CETRERIA DE FELIZ
- Mas datos: SIENPRE HE ADMIRADO ALAS AVES DE PRESA HE ENPESADO ALGO TARDE
PERO YA HE ADIESTRADO 3 AVES CONLAS q HE PODIDO CAZAR
Y ME CIENTO ORGULLOSO Y BOY A PORLA 4 Q SERA UN SACRE
claro. yo sela doy. lo Q ago es Q le quito la piel Q es donde mas grasa tiene. yo la veo similar ala de codrorniz o paloma. Q para volarlo a diario como lo ago. no puedo darle la misma cantida Q de conejo por Q se sube mucho de peso. pero para mudar es bueno conla piel sale mejor el plumage y muy brillante
saludos!!
saludos!!
- cetrero mairenero
- Junior
jejejeje pos ya se algo mas muchas gracias... nunca se acaba de aprender jejejejje un saludo!!!