Ejercicios para muscular Harris
Ejercicios para muscular Harris
Aqui os pongo un video de cómo entreno mi torzuelo de Harris.
Hacemos unas 70 u 80 verticales (me aburro haciendo más) ese ejercicio lo hago dos dias seguido. Al tercer dia el entrenamiento consiste en vuelos de 30 km (yo en bicicleta). Y al siguiente día vuelta a empezar.
Pretendo que tenga fuerza en las salidas pero tambien que tenga fondo.
Espero que os guste.
Saludos y Felices Fiestas
http://www.youtube.com/watch?v=xcG7N6ig ... e=youtu.be
Hacemos unas 70 u 80 verticales (me aburro haciendo más) ese ejercicio lo hago dos dias seguido. Al tercer dia el entrenamiento consiste en vuelos de 30 km (yo en bicicleta). Y al siguiente día vuelta a empezar.
Pretendo que tenga fuerza en las salidas pero tambien que tenga fondo.
Espero que os guste.
Saludos y Felices Fiestas
http://www.youtube.com/watch?v=xcG7N6ig ... e=youtu.be
Re: Ejercicios para muscular Harris
Aqui esta el video
http://www.youtube.com/watch?v=xcG7N6ig49U&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=xcG7N6ig49U&feature=youtu.be
-
- Junior
- Nombre completo: ángel martínez vázquez
- Asociacion de cetreria: aecca
hola lo veo muy bien,pero creo ke si lo hicieras sobre un árbol no desgastaria la punta de las uñas,un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: roberto
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: nada
- Años practicando cetreria: nada
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de harris
- Aves que ha utilizado: nada
- Trofeos obtenidos: nada
- Libros preferidos: friso el aprendiz de cetrero
- Mas datos: soy un chico de madrid con 30 años , siempre he tenido animales en casa, y en mi familia el respeto por la naturaleza es un principio ,me gustaria iniciarme en este maravilloso mundo ,
Hola gracias por el video...podrias explicar mejor lo de la bici ? me ha dejado intrigado para bien ...un saludo y gracias
Tienes toda la razón. Me apunto la sugerencia.Muchas gracias.angelharry escribió:hola lo veo muy bien,pero creo ke si lo hicieras sobre un árbol no desgastaria la punta de las uñas,un saludo
Saludos
Si, cojo la bicicleta de montaña y me recorro todos los caminos colindantes. pongo el gps y cuando llevo 15 kilometros aproximadamente me vuelvo a casa.. El pájaro (Pizarro, que así se llama) Me va siguiendo.robersenna escribió:Hola gracias por el video...podrias explicar mejor lo de la bici ? me ha dejado intrigado para bien ...un saludo y gracias
Acabo cansino pero me viene estupendamente y el pajaro tambien disfruta.
Saludos
-
- Junior
- Nombre completo: raul
buen entrenamiento polluelillo, se va a poner como un toro pizarro, un abrazo
-
- Veterano
- Nombre completo: Juan Antonio Garcia Torres
- Relacion con la cetreria: mi gran aficion
- Asociacion de cetreria: alicantina cetreria
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos y harris
- Trofeos obtenidos: pasión por la caza real
- Libros preferidos: Bajo Vuelo y la leyenda del aguila de harris
- Mas datos: aprender cada dia y disfrutar de esta forma de vida
hola polluelo esta´muy bien ese entrenamiento,y el que te vaya siguiendo detras de ti a toro suelto tambien,yo lo que hago es mecanizarlos a un posadero fijo,unos treinta metros de distancia y los pajaros al final aprenden que ir al posadero y vuelta tiene premio,los harris son muy inteligentes y enseguida se quedan con la copla,un saludo.
juanfe.
juanfe.
-
- Senior
- Nombre completo: Abel Magrans
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: siempre pocos
- Ave que utilizas actualmente: lo que hay
- Aves que ha utilizado: gavilan, azor ratonero, sacre
- Trofeos obtenidos: cada atardecer con mi pajaro
no esta mal el ejercicio, pero creo que es mejor premiar la subida que la bajada!! solo una opinion!
un saludo!!
un saludo!!
Efectivamente, yo, hasta que llego al lugar donde hace las verticales le voy señalando con la mano derecha donde tiene que ir posandose y eso, a la vez, le sirve de calentamiento. No lo hago siempre en los mismos sitios. Incluso en el lugar del video voy dando vueltas alrededor de las columnas.Juanfe escribió:hola polluelo esta´muy bien ese entrenamiento,y el que te vaya siguiendo detras de ti a toro suelto tambien,yo lo que hago es mecanizarlos a un posadero fijo,unos treinta metros de distancia y los pajaros al final aprenden que ir al posadero y vuelta tiene premio,los harris son muy inteligentes y enseguida se quedan con la copla,un saludo.
juanfe.
El premio no es solo por la subida o por la bajada como si fueran ejercicios independientes. Es por el ejercicio completo: subir/bajar, es decir, subir=premio bajar=recoger premio.tora escribió:no esta mal el ejercicio, pero creo que es mejor premiar la subida que la bajada!! solo una opinion!
un saludo!!
La recompensa es por todo el ejercicio. "Si quiero recompensa, tengo que subir, si quiero recoger la recompensa, tengo que bajar" No se si me explico.
Muchas gracias por vuestras opiniones que son bienvenidas por mi parte.
Saludos
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Si haces los verticales de forma corecta, buscando una respuesta intensa por parte de la rapaz, te aseguro que no te vas a aburrir y es una de las mejores formas de muscular. Encima es muy barato...
-
- Junior
- Nombre completo: roberto
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: nada
- Años practicando cetreria: nada
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de harris
- Aves que ha utilizado: nada
- Trofeos obtenidos: nada
- Libros preferidos: friso el aprendiz de cetrero
- Mas datos: soy un chico de madrid con 30 años , siempre he tenido animales en casa, y en mi familia el respeto por la naturaleza es un principio ,me gustaria iniciarme en este maravilloso mundo ,
La verdad esque que envidia me das con lo de la bici, yo donde vuelo al pajaro hay una pareja de agulas y tengo que tener mucho cuidado porque a lo mejor no las ves en un dia que el mismo dia las ves tres veces, y me da miedo que me traben al pajaro ,por cierto el aguila que veo es marron tirando a negra con manchas blancas en las alas y sera mas o menos el doble de grande que mi torzuelo de harris ,alguien sabria decirme que especie puede ser ?? la zona es toledo un saludo...
-
- Veterano
- Nombre completo: Juan Antonio Garcia Torres
- Relacion con la cetreria: mi gran aficion
- Asociacion de cetreria: alicantina cetreria
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos y harris
- Trofeos obtenidos: pasión por la caza real
- Libros preferidos: Bajo Vuelo y la leyenda del aguila de harris
- Mas datos: aprender cada dia y disfrutar de esta forma de vida
hola robersenna,por la zona de toledo todavia quedan algunas parejas de aguilas imperiales,las aguilas imperiales llevan el socon del ala blanco y su color es marron oscuro,no se´si seran imperiales por el tamaño,¿tu torzuelo de harris es muy grande?como dices que seran el doble de grandes que tu pajaro,las aguilas imperiales son bastante grandes,las aguilas perdiceras tienen las alas de color marron oscuro pero llevan toda la parte de abajo del ala y el cuerpo incluyendo cabeza de color claro tirando a blanco,un saludo.
juanfe.
juanfe.
Hola, debe ser un ratonero comun, la imperial es mucho mayor, saludos.
por mi zona tambien hay una pareja de milanos reales que sobrevuelan al harris pero nunca han hecho amogos de ataque ni mucho menos. Se distinguen bien porque tienen la cola ahorquillada, en forma de "V"
Saludos
Saludos