Instalaciones para rapaces y la administración

Velocidad desde el puño
Responder
Bulhar73
Senior
Senior
Nombre completo: Javier Hugo Moraleda
Relacion con la cetreria: principiante
Años practicando cetreria: 1
Aves que ha utilizado: Harris y cernicalo americano
Libros preferidos: La leyenda del Aguila de Harris

Instalaciones para rapaces y la administración

Mensaje por Bulhar73 »

Buenas tardes y feliz navidad a todos de antemano, mi duda es la siguiente; alguien podría decirme cuando la Administración de cada Comunidad Autonoma en este caso Castilla la Mancha hace las inspecciones ya sean las periodicas o la primera cuando inscribimos por primera vez a nuestra ave en la Consejeria de Medio Ambiente, las condiciones y medidas que debe reunir la muda para tal efecto ya que tengo que construir en breve una para mi próxima adquisición un Buteo Jamaicensis (cola roja) y dudo las exigencias en estas inspecciones que realizan en nuestro domicilio y si son muy exigentes.Gracias y un saludo.

mancheño
Veterano
Veterano
Nombre completo: Alberto mancheño luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
Trofeos obtenidos: Los Amigos.
Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
Contactar:

Re: Instalaciones para rapaces y la administración

Mensaje por mancheño »

Yo hace tiwmpo que pase las mias y ahora estoy sin ave , pero recuerdo que no fueron muy complicads y el tiempo depende de cada comunidad y depede tambien de cada porvincia como era mi caso.
Recuerdo que la primera fua a los tres o cuatro meses desde la inscripcion y la siguientes de esas que se pasan sin aviar solo pae una nada mas y sin ningun problemas , ellos solo suelen comprobar la medidas y el estado de ave y sobretodo la documentacion del ave y que al anilla sea la suya .

un abrazo ALberto Mancheño.

Responder