cetreros de la provincia de cadiz
-
- Junior
- Nombre completo: Francisco
- Relacion con la cetreria: empezando
- Asociacion de cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harris hawk
- Aves que ha utilizado: cernicalo
cetreros de la provincia de cadiz
Holaa me llamo francisco tengo una pareja de harris hawk me gustaria conocer mas gente relacionado con la cetreria para quedar para volar los pajaros ect soy de arc
os de la frontrra. Mi msn es franyuste20@hotmail.com
Saludos
os de la frontrra. Mi msn es franyuste20@hotmail.com
Saludos
-
- Junior
- Nombre completo: alexander
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: carabos
Re: cetreros de la provincia de cadiz
hola yo soy de conil aqui hay bastante aficion habremos unos veinte cetreros y en aumento,nuestra asociacion es ,aylmery, ahora en verano esta la cosa mas paradita , tu sabes todos en muda, pero despues del verano empezamos a preparar el ski trial de conil, y nos gusta conocer cazaderos nuevos , un saludo
-
- Junior
Encantado, aquí en Arcos, que yo conozca, somos unos 6 cetreros. Por ello me gustaria conocer a más cetreros. Espero que esta afición valla en aumento. Un saludo.
En arcos yo conozco a unos pocos, en jerez habemos mas de 15 o 20, en chiclana otros tantos...
Un saludo.
Un saludo.
- tribucalo
- Junior
- Nombre completo: Diego Luis Ramos Chacón
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo Común
- Aves que ha utilizado: Cernícalo Común
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa
- Mas datos: Me gustaría hacerme cetrero y artesano ;)
- Contactar:
Buenas, yo soy de Bornos, un vecino mío también es cetrero, creo que su nick es Jusamn
Somos los reyes de tus miedos..... 

-
- Junior
agregadme a tuenti para no perder el contacto. mi tuenti es Francisco Yuste. Saludos.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Enrique
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Aves que ha utilizado: Azor aleman
- Mas datos: Se me escapo al cabo de un año con el pajaro
Que tal ? me llamo Enrique, soy del Puerto Santa Maria y llevo tiempo intentando entrar en este bonito mundo de la cetreria, quiero comprarme un Harris, se me ha escapado la oportunida de comprar recientemente un torzuelo de harris en 200€ , la verdad ha sido una buena oportunidad pero lo han vendido, la cosa está mu achucha y tengo poco presupuesto, espero conocer a gente de Cadiz, y robar conocimientos de esta bella afición, espero que nos organicemos y poder conocer a gente y aprender contra mas mejor , un saludo a todos los gaditanos y Feliz Año
- Christian Steffen
- Nuevo
- Nombre completo: Christian Steffen Diaz
- Relacion con la cetreria: Novato
Buenas, yo soy nuevo en esto y no estaria mal conocer algien con conosimientos en esto para aprender antes de adquirir un rapaz. Soy de El Puerto de Santa Maria. wassap 661 57 53 46 un saludo a todos
-
- Master
- Nombre completo: francisco
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: halcon
en cadiz la verdad que hay muchos cetreros seguro alguno te echara una mano ,concretamente en jerez esta el mejor de la cetreria actual y una bellisima persona un saludo
-
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Tortolero Sara
- Relacion con la cetreria: Afición
- Asociacion de cetreria: AECCA, Halconeros de
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejón
- Aves que ha utilizado: peregrinos, gerxsac, sacre
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería
Que tal framuca. He leido tu post y no he podido evitar darte mi opinión. De acuerdo contigo en que en Jerez hay muy buenos cetreros y muy buenas personas por supuesto, sin ninguna duda, pero desde mi punto de vista, el mejor cetrero de estos contornos está en Trebujena y que me disculpen los demás a los que también aprecio. Creo que nadie se ajusta mejor a la definición de CETRERO que esta persona y, por supuesto, bellísima persona. Un saludo amigo.
- camilo Moreno
- Senior
- Nombre completo: Camilo Moreno Carrero
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Hembra de brokei
- Aves que ha utilizado: Peregrinos e hibridos de pere
- Trofeos obtenidos: no concurso
- Libros preferidos: todos
- Contactar:
Estoy contigo jorge no hay qiue genneralizar. Para mi,y es mi opinion cria ,caza. Mantiene una linea de brokey muy personal y garantizados y ademas fabrica sus caperuzas creo que. Lo tiene todo y no es una persona interesada y a mi siempre me a tratado muy bien nicolas galan
-
- Master
- Nombre completo: Juan Carlos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Aylmeri
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
No solo eso Camilo y Jorge, sino que tambien es el nº 1 en la busqueda de halcones perdidos, ayer el mio a 12 kmtrs en el pinar de la algaida. nº 1 como cetrero, y como persona
Nicolás es, con mayúsculas, un ARTISTA, Manolo otro, ambos de la vieja escuela cazando cada año con sus halcones, puedo presumir de maestros pero ante todo de amigos.
Sin embargo os diré una cosa, en las muchas mañanas de caza que hemos echado estos últimos años Nicolas, Manolo otro más y yo y a veces también practicante, este otro (no yo), les ha mojado la orejita muchísimas veces, ese si que es un artista jejejeje, Juan Carlos lo conoce, y es bien joven!, Tiene manos de oro!!!.
Sin embargo os diré una cosa, en las muchas mañanas de caza que hemos echado estos últimos años Nicolas, Manolo otro más y yo y a veces también practicante, este otro (no yo), les ha mojado la orejita muchísimas veces, ese si que es un artista jejejeje, Juan Carlos lo conoce, y es bien joven!, Tiene manos de oro!!!.
- camilo Moreno
- Senior
- Nombre completo: Camilo Moreno Carrero
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Hembra de brokei
- Aves que ha utilizado: Peregrinos e hibridos de pere
- Trofeos obtenidos: no concurso
- Libros preferidos: todos
- Contactar:
Manolo de chiclana volando un hibrido impresionante antonio guillen con una hibrida de su criadero 37 perdices desde la mismisima estratosfera dani con una hermana vuelos espectaculares hay gente buena en cadiz un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: ela
- Aves que ha utilizado: ?????
- Trofeos obtenidos: La vida
- Libros preferidos: el friso de aprendiz
Hola yo el próximo mes me voy a vivir muy cerca de jerez y no conozco hay ha nadie, yo actualmente vuelo un halcón pero este año quería hacer algo para bajo vuelo. Mil gracias a todos besos 

-
- Master
- Nombre completo: francisco
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: halcon
hola a todos los cetreros de cadiz ,conozco por los años a miles decetreros ,pero no habeis cogido la honda , es una moto japonesa ,haber quien acierta un saludo para los miles de cetreros
-
- Senior
- Nombre completo: Nacho perez
- Relacion con la cetreria: gavilanero.
- Años practicando cetreria: Unos pocos
- Ave que utilizas actualmente: gavi
- Aves que ha utilizado: gavilanes
- Trofeos obtenidos: La amistad de mi maestro Elpi.Un tío generoso
- Libros preferidos: El arte de cetreria
- Mas datos: Lo que me pregunto es si podré vivir lo suficiente cómo para considerarme a mí mismo un maestro en algo.Creo que no...
Hola.
Mucho me gusta Jerez de la Frontera y buenos amigos tengo por allí. También sé de buenos halconeros y gavilaneros, amén de gente de campo y muy campera...No vivo allí por mala fortuna, que si no , viviría por allí seguro... Un saludo a todos los jerezanos, que hay por allí muy buena gente...
La gente de campo sabe más de campo que los de la ciudad y desde luego, naturaleza cómo la de Cádiz no hay...
Mucho me gusta Jerez de la Frontera y buenos amigos tengo por allí. También sé de buenos halconeros y gavilaneros, amén de gente de campo y muy campera...No vivo allí por mala fortuna, que si no , viviría por allí seguro... Un saludo a todos los jerezanos, que hay por allí muy buena gente...
La gente de campo sabe más de campo que los de la ciudad y desde luego, naturaleza cómo la de Cádiz no hay...
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
Mayka te deseo suerte por esas tierras tan buenas y con tantísima caza pero no te juntes al Buteo que os exan a la hoguera seguro jajajaja
Ya sabes que si necesitas algún bueno para bajo vuelo te lo preparado exando chispas v
Un beso y suerte
Ya sabes que si necesitas algún bueno para bajo vuelo te lo preparado exando chispas v
Un beso y suerte

Muchas gracias amigo Oscar, yo tambien te aprecio mucho jejeje, y Mayca, cuando estes por aqui abajo avisa!.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Junior
- Nombre completo: ela
- Aves que ha utilizado: ?????
- Trofeos obtenidos: La vida
- Libros preferidos: el friso de aprendiz
Muchas gracias Óscar y también te deseo lo mejor a ti y a nuestro amigo Gamo que es una gran persona. A ver si coincidimos por la sierra ya que yo vendré de vez en cuando. Buteo ya me hablo Gamo de ti y me dijo que me pasaría tu tlf porq yo aquí no conozco nada. Óscar cuando tenga decidido que me voy a pillar te llamo y hablamos. Muchas gracias por todo y muchos besos.