Ayuda con Azor¡¡

Velocidad desde el puño
Responder
adrianhazmat
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Adrián Cazares Rendón
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Asociacion Queretana
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: Harris

Ayuda con Azor¡¡

Mensaje por adrianhazmat »

Hola buenas tardes, soy cetrero de México nunca he tenido experiencia con azores he volado alas largas, harris, coopers entre otros pero nunca un azor, me gustaría que me pudiera ayudar a encontrar literatura y vídeos de su manejo, me gustaría que me pudiera explicar que es troquelado y pariental por que aquí en mi país esos términos no son utilizados, muchas gracias ¡¡

jmmillan
Master
Master

Re: Ayuda con Azor¡¡

Mensaje por jmmillan »

Hola Adrianhazmat, si buscas literatura cetrera sobre azores, hace muy pocos días a sido publicado mi libro sobre los accipíteres, en el podrás encontrar lo que buscas, lo único que tendrás que pedirlo a España, pero esto tampoco es un problema, te facilito el correo de la librería Clan de Madrid para que hables con ellos para comprarlo si así lo decides.
E-mail: librería @clan.es
Fax: 34 913567352
Sobre tu pregunta, se considera troquelado aun espécimen que a sido criado por la mano del hombre, en nuestro caso por el cetrero y parentales al espécimen que todo el proceso de crianza halla sido por los progenitores como también que halla sido criado por alguna pareja o por alguna hembra nodriza.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
José Madrid
Cetrería, una forma de vida.

adrianhazmat
Nuevo
Nuevo

Mucisimas gracias de hecho tengo tu biografía, es un honor para mi conocerte y que te tomes la molestia de responder mis mensajes y preguntas, esta temporada manejaré una hembra de azor ruso y espero poder pedir tu libro para ayudarme, muchas gracias de nuevo y saludos a la distancia desde tierras Mexicanas¡¡¡

adrianhazmat
Nuevo
Nuevo

Disculpa la molestia Jose nada mas por pura curiosidad, tu no me podrías mandar el libro por paqueteria y regalarme una dedicatoria en el.......disculpa mi atrevimiento pero sería para mi importante.....muchas gracias, desde luego yo cubro los gastos del libro y el envío, muchas gracias ¡¡¡

jmmillan
Master
Master

Mensaje por jmmillan »

Hola Adrian hace unos días mande un libro a Javier Reynoso a Tampico Tamaulipas, en agradecimiento de haber colaborado en el libro con un magnifico capitulo sobre el gavilán americano el (accipiter striatus) y te digo que el mandarlo allí es muy caro para un solo libro, cuesta casi lo mismo que el libro, si puedes reúne a algunos compañeros cetreros de México que también lo quieran y hacer el pedido en conjunto a la Librería Clan de aquí de Madrid que ellos os los mandaran y de esa forma el transporte a México será mas barato. también ellos tienen algunos por mi dedicados que os podrán mandar si se lo pedís, lo único es que están con una dedicatoria genérica.
Un saludo
José Madrid
Cetrería, una forma de vida.

Responder