UN AÑO MAS DE DESEO..
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
UN AÑO MAS DE DESEO..
14/06/2005
....y uno de los pollos se levanto sobre sus tarsos en su nido, en el alto fresno rodeado del espeso robledal, me miro durante unos segundos con postura altiva y se hizo poderoso sin tener todavía todas las plumas, su hermano yacía trankilo ignorando mi presencia y jadeando x el calor. Tras unos minutos q fueron segundos contemple su estampa x ultima vez mientras el rompía sus cañones ansioso x volar, me di media vuelta para perderme con la tarde, volver sobre mis pasos y entre viejos troncos d akel boske, el mismo q hace ya más d una década, me daría un torzuelo, hermano de este y q ahora, un año mas, me hermanaría una ya conocida sensación de deseo...
Alf.
....y uno de los pollos se levanto sobre sus tarsos en su nido, en el alto fresno rodeado del espeso robledal, me miro durante unos segundos con postura altiva y se hizo poderoso sin tener todavía todas las plumas, su hermano yacía trankilo ignorando mi presencia y jadeando x el calor. Tras unos minutos q fueron segundos contemple su estampa x ultima vez mientras el rompía sus cañones ansioso x volar, me di media vuelta para perderme con la tarde, volver sobre mis pasos y entre viejos troncos d akel boske, el mismo q hace ya más d una década, me daría un torzuelo, hermano de este y q ahora, un año mas, me hermanaría una ya conocida sensación de deseo...
Alf.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- Harris Hawk´s
- Senior
-
- Junior