harrys peruano mal caperucero
harrys peruano mal caperucero
Pues lo dicho me gustaria que algun veterano con esperiencias en peruanos, me dijera algun truquillo, tengo una peruana que ya viene resabiada y la verdad me gustaria hacerla caperucera, pero cada dia esta pillando miedo a la mano. mira que le doy picaditas,pero no veo que prospere, la verdad que esta gorda, en fin a ver si me podeis evhar una mano, yo e tenido superior y sin problemas SALUDOS Y GRACIAS
-
- Junior
- Nombre completo: Rodrigo
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Ave que utilizas actualmente: pequenas rapaces
- Trofeos obtenidos: ninguno...mera satisfaction personal
- Libros preferidos: catcher in the rye
Re: harrys peruano mal caperucero
hay un video en el YouTube muy bueno de un cetrero mexicano ensenando a encapirotar a otro usando un aplomado que no es caperucero. en algún punto se colgó aquí en el foro pero no tengo la liga. ojala alguien ayude a furty con el titulo con el que viene en el YouTube o con la liga de la postal en la que se colgó aquí en el foro. Es difícil una vez que esta resabiada en contra de la caperuza. la ve y se debate , me inmagino. trata de hacerlo con la pajara bien filosa, poca luz y ofreciuendole la comida por la abertura del pico de la caperuza, al principio no trates de que meta la cabeza....solo que acepte comer y estar en la lua con la cape cerca.....y si no, el consejo es , ni le intestes y la traumes...llegan a asustarse hasta de ver otros pajaros encaperuzados o caperuzas cerca...y esto llega a ser un problemos...metele transportin.
-
- Junior
- Nombre completo: Leandro Ezequiel Muñoz
- Relacion con la cetreria: Iniciado
- Años practicando cetreria: lo suficiente
- Ave que utilizas actualmente: Parabuteo unicinctus
- Aves que ha utilizado: magnirostris,harris,tyto alba
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: El arte de la cetreria, A favor de los buhos
- Mas datos: Aficionado a la cetreria, volando y cazando con harris.
https://www.youtube.com/watch?v=Pwr1ECaZI0g
Hablabas de este lead? Es un buen video
Hablabas de este lead? Es un buen video
"Uno es cetrero cuando comprende que es un cazador con dos brazos... Y dos alas"
Gracias compañero