Una grata experiencia en La Retamosa.
Una grata experiencia en La Retamosa.
Este puente decidimos pasarlo en San Clemente, una bella localidad de la provincia de Cuenca, paisajes, paisanaje, monumentos y gastronomía, pero sin duda lo mejor fue la mañana del sábado, estuve cazando en la finca La Retamosa, propiedad de Dº Miguel Angel Martínez Moreno, una pequeña finca dedicada a la práctica del bajo vuelo, pequeña pero muy bien acondicionada, tanto para para la cría y caza del conejo y liebre como en instalaciones, el trato de Miguel Angel: exquisito; espero volver en más ocasiones.
Re: Una grata experiencia en La Retamosa.
¡ me faltaban fotos con los conejos !
¡ y la última !
-
- Junior
- Nombre completo: alejandro lorenzo mateos
- Relacion con la cetreria: ~~ cetrero ~~
- Asociacion de cetreria: lanzarote
- Años practicando cetreria: 2 año
- Ave que utilizas actualmente: harris ,azor iberico
- Aves que ha utilizado: aguila de harris, azor iberico
- Trofeos obtenidos: ¡¡¡ el ser cetrero es un gran trofeo ¡¡¡
- Libros preferidos: EL arte de cetreria de felix. Friso el aprendiz de
- Mas datos: Alejandro lorenzo mateos- tf: 645010085
- Ubicación: ((( jerez de la frontera)) actualmente en ((lanzarote,islas canarias))

-
- Nuevo
- Nombre completo: MIGUEL ANGEL
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ACEEX
- Años practicando cetreria: 5 año
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo azor
- Aves que ha utilizado: Cernicalos harrris y Azores
- Trofeos obtenidos: 3º II campeonato de extremadura
- Libros preferidos: Un monton
Me alegra enormemente, ver que habéis pasado un finde de semana COJONUDO.. Voy a intentar mandarte el lance de Taiga, UN ABRAZO.
-
- Junior
- Nombre completo: miguel
- Relacion con la cetreria: aficionado
Muchas gracias Juan José, por tus consideraciones, pero con personas como vosotros se hace todo mucho más fácil.
Me alegro que os gustara La Retamosa, vosotros también le gustasteis a ella, jeje.
Espero volver a contar con vuestra presencia pronto.
Os mando unas fotillos para el recuerdo.
Un abrazo.
Miguel Ángel - La Retamosa - 670 316855
Me alegro que os gustara La Retamosa, vosotros también le gustasteis a ella, jeje.
Espero volver a contar con vuestra presencia pronto.
Os mando unas fotillos para el recuerdo.
Un abrazo.
-
- Junior
Ricardo, de Albacete. Magnifico comportamiento de su hembra de harry. este domingo por la tarde.
Saludos
Miguel Ángel - La Retamosa - 670. 316855
Saludos
Miguel Ángel - La Retamosa - 670. 316855
-
- Junior
- Nombre completo: Ricardo
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris,cernicalo
Gracias Miguel Ángel por el trato recibido y por tener ese magnífico entornó destinado para la cetrería,ya cuento los días para poder volver a disfrutar de esos conejos tan bravos que con tanto esmero mantienes.¡Hasta pronto!
-
- Junior
La pasada semana nos visitaron Fina y su esposo el cetrero Ramón.
El tiempo no colaboró por el viento que hacia, pero aun así pudimos disfrutar de varios lances de su hembra de harry "Filomena", que aunque venia poco entrenada, cumplió.
Os agradezco el viaje tan largo que tuvisteis que hacer desde Vic (Barcelona), porque así me disteis la oportunidad de conocer a dos personas que merece la pena tenerlas entre tus amigos.
Hasta pronto.
El tiempo no colaboró por el viento que hacia, pero aun así pudimos disfrutar de varios lances de su hembra de harry "Filomena", que aunque venia poco entrenada, cumplió.
Os agradezco el viaje tan largo que tuvisteis que hacer desde Vic (Barcelona), porque así me disteis la oportunidad de conocer a dos personas que merece la pena tenerlas entre tus amigos.
Hasta pronto.
-
- Junior
Fina, durante la jornada ayudando de portadora del primer conejo.
-
- Junior
Ramón, contemplando a Filomena, con su captura.
-
- Junior
- Nombre completo: anastasio
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 10
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: soltando pihuelas
la retamosa bonito coto:
yo no e ido nunca pero como mi amigo ricardo 80 si ha ido y me ha dicho que esta muy bien yo me lo creo que sepais que ricardo es un gran cetrero porque ha conseguido en 1 año lo que yo no he conseguido en 9 años y le tengo rabia y envidia a pesar que es amigo mío yo lo siento pero es asi por ese motivo este año me voy a comprar para practicar la cetrería un helicóptero teledirigido y asi ricardo no me da más en el morro con los pájaros es lo que he decidido hacer de ahora en adelante voy a ser cetrero con un helicóptero teledirigido que opinais vosotros los cetreros me gustaria saber vuestra opinion gracias de antemano
yo no e ido nunca pero como mi amigo ricardo 80 si ha ido y me ha dicho que esta muy bien yo me lo creo que sepais que ricardo es un gran cetrero porque ha conseguido en 1 año lo que yo no he conseguido en 9 años y le tengo rabia y envidia a pesar que es amigo mío yo lo siento pero es asi por ese motivo este año me voy a comprar para practicar la cetrería un helicóptero teledirigido y asi ricardo no me da más en el morro con los pájaros es lo que he decidido hacer de ahora en adelante voy a ser cetrero con un helicóptero teledirigido que opinais vosotros los cetreros me gustaria saber vuestra opinion gracias de antemano
-
- Junior
- Nombre completo: Ramon Furrriols Sola
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Azor
- Libros preferidos: El Arte De La Cetreria
Muchas gracias Miguel Angel
Junto con su hijo hemos pasado un gran fin de semana,lástima del tiempo que no nos acompañó.
Espero,después del verano volver otra vez con la filomena.
Un abrazo.
Junto con su hijo hemos pasado un gran fin de semana,lástima del tiempo que no nos acompañó.
Espero,después del verano volver otra vez con la filomena.
Un abrazo.
-
- Junior
Os esperamos con los brazos abiertos, Ramón.
Recuerdos para Fina.
Un saludo
Miguel Ángel.
Recuerdos para Fina.
Un saludo
Miguel Ángel.
-
- Junior
Buenas noches, Robertin.
Como se ha pasado este fin de semana, supongo que bien con tus maquinas.
Si no cambiáis de planes, el sábado 22 os espero. Pondré cervecitas a refrescar por si acaso nos da por bebernos alguna jaja.
Hasta el sábado.
Saludos
Como se ha pasado este fin de semana, supongo que bien con tus maquinas.
Si no cambiáis de planes, el sábado 22 os espero. Pondré cervecitas a refrescar por si acaso nos da por bebernos alguna jaja.
Hasta el sábado.
Saludos
-
- Master
- Nombre completo: roberto garcia quintanilla
- Años practicando cetreria: 24
- Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
- Contactar:
Muy buenas Miguel!!!! Que gran día hemos pasado en "la retamosa"
En 15 minutos escasos dos conejos al morral,a pesar del tiempo que no acompañó.....
Una vez más,darte las gracias por ser como eres!!!! Un abrazo!
En 15 minutos escasos dos conejos al morral,a pesar del tiempo que no acompañó.....
Una vez más,darte las gracias por ser como eres!!!! Un abrazo!
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
-
- Junior
- Relacion con la cetreria: amor odio
- Asociacion de cetreria: madrileña
- Años practicando cetreria: pocos
La gran Raisha!!! Que gran pajaro esta haciendo robertin!!!!
-
- Junior
Buenos días Rober.
Gracias a vosotros, porque vosotros sois los que me hacéis pasar un buen día cada vez que tenéis a bien venir a La Retamosa.
Tienes que disculparnos por los que tienes que aguantarnos jaja. nos se como soportas lo que se meten contigo que incluso te quedan, verdad Pablo. jajaj. Y ya no digamos el Boliviano,se comió un kilo de papada y todo el bote de picante jaja.
Ahora en serio. No se de que te sorprendes jerrylee. Robertin lleva ya tres o cuatro años viniendo a La Retamosa y le he conocido al menos tres azores, el primer día no sabían ni volver al guante y en nada de tiempo los convierte en auténticos peinazos. Que les hará o dirá por las noches?
El sábado en 15 minutos le capturo 2 conejos y no quiso seguir porque el domingo iva de caza a su coto, sino no se que desaguisado me hubiese liado aquí. Yo no entiendo todavía como vosotros, pero sus pájaros me parecen espectaculares.
Y no olvidemos al gran Pablo, también conocido como el santo Job. con su machete de azor, que velocidad y rapidez en irse a los conejos, alguna más que los cetreros en ir a recogerlos. Y es que eso de correr ladera arriba no esta al alcance de cualquiera.
En fin compañeros, que es un placer. Hasta el sábado que viene. Quedamos en el mismo sitio y a la misma hora, procuraré llegar yo antes
para que me enseñen las fotografías que se hicieron los del bar.
Saludos
Miguel Angel - La Retamosa - 670316855
Gracias a vosotros, porque vosotros sois los que me hacéis pasar un buen día cada vez que tenéis a bien venir a La Retamosa.
Tienes que disculparnos por los que tienes que aguantarnos jaja. nos se como soportas lo que se meten contigo que incluso te quedan, verdad Pablo. jajaj. Y ya no digamos el Boliviano,se comió un kilo de papada y todo el bote de picante jaja.
Ahora en serio. No se de que te sorprendes jerrylee. Robertin lleva ya tres o cuatro años viniendo a La Retamosa y le he conocido al menos tres azores, el primer día no sabían ni volver al guante y en nada de tiempo los convierte en auténticos peinazos. Que les hará o dirá por las noches?
El sábado en 15 minutos le capturo 2 conejos y no quiso seguir porque el domingo iva de caza a su coto, sino no se que desaguisado me hubiese liado aquí. Yo no entiendo todavía como vosotros, pero sus pájaros me parecen espectaculares.
Y no olvidemos al gran Pablo, también conocido como el santo Job. con su machete de azor, que velocidad y rapidez en irse a los conejos, alguna más que los cetreros en ir a recogerlos. Y es que eso de correr ladera arriba no esta al alcance de cualquiera.
En fin compañeros, que es un placer. Hasta el sábado que viene. Quedamos en el mismo sitio y a la misma hora, procuraré llegar yo antes
para que me enseñen las fotografías que se hicieron los del bar.
Saludos
Miguel Angel - La Retamosa - 670316855
Cuanto me alegro de que se lo pasen bien en tu finca Miguel Angel, espero que no tardemos mucho en vernos.
¡¡ dicho y hecho!!, el pasado viernes 26 volvía a acudir a La Retamosa, en esta ocasión me acompañó Miguel, hijo del propietario -Miguel Angel-, la niebla se acabó disipando y disfruté, como no, de otra jornada de caza.