Jabali x Oso panda

Velocidad desde el puño
robertin
Master
Master
Nombre completo: roberto garcia quintanilla
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 24
Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
Contactar:

Re: Jabali x Oso panda

Mensaje por robertin »

Que te parece josec2!!!! Pareces nostradamus!!!! Ya a la venta el hibrido de real con harris!!! Jajajja.
Donde acabara esto!!!!
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...

nvolador
Junior
Junior
Nombre completo: Nacho
Relacion con la cetreria: pasion
Asociacion de cetreria: ae
Años practicando cetreria: 34
Ave que utilizas actualmente: Las mias
Aves que ha utilizado: Las de mis amigos
Trofeos obtenidos: La vida
Libros preferidos: El mejor

Mensaje por nvolador »

ROBERTIN

hay hay hay, yo he volado hibridos y en la actualidad vuelo uno y sabes que te digo......QUE ESTO ES UNA VERGUENZA..antes no tenia mi opinión muy bien formada,que si es para abaratar,que si es para mejorar,que si es para.........jajajajajjaja, como siempre todo es por la pasta,si si por la pasta.

Que a los arabes se les morian los geris pues se empiezan a hibridar y se les venden como rosquillas finales de 80, 90 y 2000, se ponen de moda los hibridos y todo el mundo a comprar (yo el primero) para probar,ciertamente creo que algunos criadores juegan a ser dioses quizá? de la naturalez...JOE VOY A SACAR UN REAL X HARRYS X AZOR X GAVILAN,,creo sinceramente que esto se está saliendo de madre,lo regularan cuando ya sea tarde como siempre y eso de que un hibrido no vive en la naturaleza...jajajajjajaja, esperemos unos añitos,lo bueno de las rapaces es que se las puede trampear facil y quitar el problema.

Para algunos que habeis escrito que un gyr x per vuela caza y mata mejor que un pere...mis palabras son ....JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ,ahora también que me digan que un harrys caza y vuela mejor las liebres que ya entonces me parto y caigo de culo....LA REALIDAD ES ESTA.

PRIMERO un pere bate mucho y mejor que un hibrido en maneras,electricidad y le da en belleza de vuelo no una si no mil vueltas y si no quien piense lo contrario que vea volar un saheen
SEGUNDO eso de que un hibrido mata massssssss? donde? en el suelo? si ahi si estoy de acuerdo,caza? ni de coña eso es imposible es irreal,falso completamente,de echo son más listos si les sacas más presas se rebotan más,sacle a un hibrido 10 presas en un día o más,se puede hacer? a lo mejor si pero más que a una especie pura ni de coña
TERCERO en halcones,mas matadores? el picado de un per bueno y pájaro cazado buffff y su pegada asusta el picado de un hibrido vale,estan bien algunos casi igualan al peregrino casi,mas suicidas puede praderas x peregrino, en la pegada un peregrino que sepa pegar pega igual o más,ahora no me compareis a mayweathers con tyson, es como en el boxeo,hay que tener en cuenta el peso

y por ultimo CUARTO la realidad es que un hibrido es mucho más facil que hacer cazar a un peregrino,se muscula más rápido,sube antes,cojen techos antes,se enteran antes de como va la caza,son más agiles cazando en sus primeras presas,algunas en el suelo y no necesitan volar tanto como los pere y además aguantan más kilometros de coche si vas a cazar a tomar por culo, el precio son muchiiiisssssiimo mas baratos que los puros y además relacion peso euros pues también conclusiónnn

HIBRIDOS más baratos,más faciles de hacerles subir,más faciles de hacerles cazar,.......conozco mucha gente y no voy a dar nombres que con azores no se comian un colin con las liebres,llego el harrys mas barato y las cazaban como rosquillas pues ya sabeis y conozco muchos muchos que con peres altaneria de la buena a perdices no lo conseguian y llegaron los hibridos y tachannnnnnnn coño si ahora las cazooo

Conclusión se vende mejor así que todo el mundo a hibridar y que más da si eso puede causar algun daño a la naturaleza,nosotros somos tan listos que seguiremo comprando hibridos y yo el primero que tengo uno y estoy encantado,pero eso si si no se criasen pues me daria igual la verdad,

Para todos cuando digo LA REALIDAD que se me entienda me refiero a mi realidad,vamos lo que yo pienso eheheeh que nadie se ofenda

nvolador
Junior
Junior
Nombre completo: Nacho
Relacion con la cetreria: pasion
Asociacion de cetreria: ae
Años practicando cetreria: 34
Ave que utilizas actualmente: Las mias
Aves que ha utilizado: Las de mis amigos
Trofeos obtenidos: La vida
Libros preferidos: El mejor

Mensaje por nvolador »

Para Rafael Rivas

Pero Rafael por favor,no tengo el gusto de conocerte,leo muchos post tuyos donde participas y la verdad se te ve hombre caval y consejos y tecnicas de como adiestrar a gente que pregunta en foros y la verdad siempre me encanta leerte porque coincido mucho en casi todos tus post,menos en uno jajjajaja el de las chicas cetreras,que no te gustó nada y a mi si me parecio bien,el tema que yo hago para que suban solo con señuelo y tu con palomas, pero ahora cuando te he visto escribir lo de que un gyr x per caza más que un pere he pensado noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajjajajajjajaja que han hecho con Rafaelllllllll jajjajajja me lo han cambiado(o bueno no he mirado las fechas,igual has cambiado ahora) no no puede ser que este hombre escriba esto por favor,,,jajajajjaja bueno igual estabas un poco con un vinito jajjajajajja

Oye sigue posteando que me encanta leerte se ve que te gusta esto,sería interesante un dia en el campo con algunos de vosotros y nuestros pájaros

Saludos compi

k'bayo
Senior
Senior
Nombre completo: Bernardo Hernandez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: magnirostris y cola roja

Mensaje por k'bayo »

solo quiero comentar algo desde mi muy personal punto de vista, como dicen aca en México cada quien tiene derecho de hacer de su cul0 un papalote, habra a quien les guste los hibridos por sus ventajas en el entrenamiento y caza o alguna otra razon, habra otros que se inclinen mas por el reto que implica un ave pura, ago enfasis en que incluso entre aves que vengan de las mejores lineas ya sean puras o hibridas puede haber tanto pajaros excelentes como pajaros malos, y a final de cuentas ambos buscan lo mismo, el placer que da el obtener el mejor lance, osea no pretendo ofender a nadie, pero mientras haya gente que le gusten ambas cosasa las seguira habiendo, y mientras haya gente que le guste experimentar se seguira buscando un ave perfecta, que no nos extrañe que despues alguien salga con un gerifaltexharrisxaguilacalvaxbuitre, y que sea un animal excelente para ongaros, liebres, perdices, truchas y ademas cuando no haya pasta para el alimento le podamos dar carroña quiza para el sea el ave perfecta pero alguien mas la vera fea de cojones y no le gustara, el asunto es que cada uno busca su propia satisfaccion y si nos ponemos a tratar de imponer a los demas nuestro gusto, habra quien caiga ante nuestro poder de convencimiento y habra quien nos crea locos.
¿que la hibridacion va contra la naturaleza? eso depende, tomo el ejemplo del jimenezstgo y modificandolo un poco digo que la hibridacion natural es cuando se cruzan dos sub especies que por alguna razon se toparon en un mismo lugar, por ejemplo lo mismo que las vacas y gallinas son animales muy similares la razon por la que se toparo fue por que el hombre las coloco ahi y por instinto ellas son capaces de reproducirse y esas crias dar descendencia, es como cruzar un colaroja socorrensis x un borealis, otra cosa es que por las mismas razones se cruzen un burro y una yegua por insitnto lo podran hacer pero la naturaleza marca el pantallazo azul y el codigo de error y evita que las mulas tengan descendencia(aunque hay algunas que lo logran pero eso es otra historia) en fin eso que un peregrino x harpia simplemente son especies diferentes no razas las razas vendrian siendo como dije las subespecies.

sigo insistiendo que no trato de herir suceptibilidades es mi punto de vista
PD eso del pere xharpia me agrado are mi tesis en eso jajaja
... y teniendo todo el cielo para ti, regresaste a mi puño...
•••Cuaco•••

k'bayo
Senior
Senior
Nombre completo: Bernardo Hernandez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: magnirostris y cola roja

Mensaje por k'bayo »

otra cosa alguien seria tan amable de pasarme el linck del hibrido cazando el ongaro?
... y teniendo todo el cielo para ti, regresaste a mi puño...
•••Cuaco•••

robertin
Master
Master
Nombre completo: roberto garcia quintanilla
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 24
Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
Contactar:

Mensaje por robertin »

Un post ya muy viejo,mismos perros con distinto collar....
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...

José Carlos Sires
Senior
Senior

Mensaje por José Carlos Sires »

Sí, Roberting, básicamente creo que está todo dicho por aquí.
Partiendo de la base de que cualquier tipo de cetrería es contranatura todas las aspiraciones son legítimas. Hay quien recurre a un harris o a un híbrido de gerixper porque quiere ser cetrero y tiene poco dinero y tiempo libre, y está en su derecho de hacerlo. En los tiempos que corren esa situación es muy común, la verdad. Por otro lada cada uno tiene sus aspiraciones, que pueden ir desde trabajar un pájaro de una especie pura y hacer lances lo más naturales posibles, hasta cazar presiones, simplemente volar un pájaro sin cazar, o tener un pájaro precioso para enseñarlo. Hasta esta última aspiración es legítima, siempre que no se haga daño para ello a otros pájaros o personas. Un saludo.

Tarabas
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Paco Portela
Relacion con la cetreria: Principiante
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: 0

Mensaje por Tarabas »

Buenas tardes,

En mi humilde opinión considero que es antinatural, si bien lo hacemos para conseguir un ave con unas características mejoradas, realmente hay que pensar que si han sobrevivido todo este tiempo sin hibridarse es por algo. Igualmente, es como un coche tuning, tenemos el coche básico, pero queremos mejorarlo por tanto, lo tuneamos. Por tanto creo que sería algo similar.

Respetar todas las opiniones y personalmente me gustaría conservar esas lineas puras.

Saludos,

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Me gustaria saber que tal van esos famosos Harris x Azor.....
Si no quedaron ciegos a estas alturas de la temporada deben ser unas máquinas no ???

Responder