mi sobrino se hizo de una cooper niega prima y yo me vi obligado a alludarle en su entrenamiento pero no se que puede estar mal el punto es el siguiente.
la cooper mvuela bien al guante, se mantiene en un peso de 380 consumiendo 40 gm. de codorniz de granja la desgraciada ha llegado a tal mansedumbre (y no por falta de hambre por que hemos experimentado varios pesos) que parece un harris el punto es que con los escapes hici8mos varios hoyos en su campo de vuelo metemos alli una paloma o cualquier otro escape propio de el cooper y lo tapamos con un pedazo de madera (camuflada por ramas) al cual destapamos con un cordon y el cooper las persigue sin problemas y les da muerte, pero a las presas salvages ni las toma en cuenta diganme en donde esta el error, debo experimentar con pesos mas abajo para la caza?, que me aconsejan.
en que puede estar fallando
en que puede estar fallando
No hay peor Lucha...
Que Lucha Villa
Que Lucha Villa
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- vicente
- Master
- Contactar:
lo que necesitan es la compañia y el apoyo de algun coopercero por asi decir, estos bichitos no son asi como para experimentar mucho de otromodo toman muchas manias y loque ahora es un buen ave que sale como rayo apor un escape es mañana un ave de la que se debe cuidar la carita pues de pronto tira las manos a ella.
cuantos escapes has echo? un pajaro de esta alcurnia deberia ser suficiente con 2 nomas, lo demas es dar oportunidades de caza real y no insistir en escapes pues el ave los ubica realmente bien y parece ue asi ha sido ya.
nodes mas escapes y da muchas salidas y si puedes apoyarte en alguien que caze con un cooper sera mejor.
digo yo.
cuantos escapes has echo? un pajaro de esta alcurnia deberia ser suficiente con 2 nomas, lo demas es dar oportunidades de caza real y no insistir en escapes pues el ave los ubica realmente bien y parece ue asi ha sido ya.
nodes mas escapes y da muchas salidas y si puedes apoyarte en alguien que caze con un cooper sera mejor.
digo yo.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
o.k. gracias seguire sus consejos, tambien quiero comentarles que en un video que tiene un amigo sobre coopers (despues lo pongo para que lo descarguen) un tipo que los maneja habla sobre que el prefiere no ponerles caperuza a los coopers niegos por que es mas dificil acostumbrarlos a ella que se acostumbren al bullicio de el transporte, me gustaria oir sus opiniones, de antemano gracias.