prima de harrys
prima de harrys
hola soy principiante y me gustaria saber como es que haces pera que tu halcon te siga de arbol en arbol cuando caminas
mce
hola
yo creo que sprik se refiere a placebos, con placeo, segun yo se, por lo que me han dicho, es màs facil que un niego te siga de arbol en arbol, pero, creo que te debe hasociar con comida, asi como cuando los pollos de harris en estado salvaje salen del nido siguiendo a su mama porque saben que con ella pueden conseguir comida, es por eso que creo que el niego es màs facil que te siga porque piensa que eres su compañero su madre, de su misma especia, es por eso que creo eso,
si estoy mal en lo que dije diganemlo, gracias y hasta luego
yo creo que sprik se refiere a placebos, con placeo, segun yo se, por lo que me han dicho, es màs facil que un niego te siga de arbol en arbol, pero, creo que te debe hasociar con comida, asi como cuando los pollos de harris en estado salvaje salen del nido siguiendo a su mama porque saben que con ella pueden conseguir comida, es por eso que creo que el niego es màs facil que te siga porque piensa que eres su compañero su madre, de su misma especia, es por eso que creo eso,
si estoy mal en lo que dije diganemlo, gracias y hasta luego
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
miguelo como vas el echo que el ave te siga de arbol a arbol no es solo una cualidad exclusiva del niego zahareños lo hacen tamb cuando cazan a toro suelto pero si en algo te doy la razon los niegos se apegan mas a uno sin lugar a dudas pero cualquier ave con un buen temple y una buena preparacion llamese horas campo te estar siguiendo a donde vayas ,Aalgo que le debes inculcar en un proceso de aprendizaje .les dejo un abrazo y adarle pa delante .
-
- Master
Yo compre mi hembra el dia 2 se septiembre y llevo ya dos semanas volandola suelta y me sigue por los arboles incluso le he matado ya dos escapes de conejo grandotes .
El tema es pasear con el cad dia mas camin0 hoy lo llamas dos veces y pasado tres siempre desde los arbo les y si esta bien templada te seguira cuando te alejes y si salta a otro arbol sin llamarla la premias con unas picaditas . y asi cada dia unos minutos mas hasta que puedas pasear horas
Saludos
El tema es pasear con el cad dia mas camin0 hoy lo llamas dos veces y pasado tres siempre desde los arbo les y si esta bien templada te seguira cuando te alejes y si salta a otro arbol sin llamarla la premias con unas picaditas . y asi cada dia unos minutos mas hasta que puedas pasear horas
Saludos
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: