AYUDA¡¡¡

Velocidad desde el puño
Responder
alexu
Nuevo
Nuevo

AYUDA¡¡¡

Mensaje por alexu »

cuales el avemas domable y barata de bajo vuelo soy principiante pero me encanta me podriais dar informacion de todo sobre la cetreria please? :?:

merlino
Junior
Junior

Mensaje por merlino »

CERNICALO COMUN(SOBRE LOS300E +-) Ó MACHO DE HARRIS(500E +-).

alexu
Nuevo
Nuevo

Mensaje por alexu »

me podrias dar informacion sobe ese tipo de aves,adriestramiento etc..?

merlino
Junior
Junior

Mensaje por merlino »

LEETE EL LIBRO "EL ARTE DE CETRERIA" DE FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE (35E +-). tE EXPLICA TODO MUY DETELLADAMENTE Y DE FACIL LECTURA.

ANTONIOMURIEL
Master
Master

Mensaje por ANTONIOMURIEL »

a parte de ese libro existen algunos mas, muy interesantes y algunos especificos sobre harris
en el foro te pueden informar.
o busques un animal por lo que cuesta si no uno que te valla bien para aprender yo empece conuna lechuza y ahora tengo un harris, tambien tienes que mirar si algun cetrero te puede ayudar, entonces con esos datos buscas tu pajaro

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

cielos, es en lo que creo que no escatimaria yo si alguna en especial me gustara, considero que no es el planteamiento correcto, no se trata de baratijas ni nada, son animales vivos y potenciales compañeros de cacerias y de un buen tiempo de vida.

antes de pedir que te digan aves y tecnicas de entrenamiento deberias leer, un libro es mucho mas barato que un ave y requiere menos tiempo de dedicacion, no se enferma y no come, el solo esta para dar, para darte lo que tiene ahi y si ni para eso tienes tiempo o ganas de leer o comprar un ave seria mucho mas complicado.

digo yo, no se.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Responder