polainas para ejercitarce

Velocidad desde el puño
Responder
ANTONIOMURIEL
Master
Master

Mensaje por ANTONIOMURIEL »

no he podido salir a darle el escape, cosas de trabajo, ha realizado 38 saltos verticales con las polainas de 300 grm. mañana hara igual o un par de ellas mas

bayo
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por bayo »

ay alguien q venda polainas ia exas?

ANTONIOMURIEL
Master
Master

yo te puedo conseguir alguna.
vas a venir al triatlon?

bayo
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por bayo »

no puedo ir me pilla muy lejos :cry: aun q si q me gustaria ir y participar aunq aun me queda un poko xa q mi harris este fuerte del todo y espero q se ponga bastante fuerte xq es un torzuelo y su peso de vuelo esta sobre los 720 mas o menos ya vere a ver lo q cazo aora cuando se abra la veda

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

pues mi estimado bayo en ese peso eta super bien para liebre o conejo
aca cazan con torzuelos mas pequeños los cuales rondan lo 590 gramos sin broncas

ANTONIOMURIEL
Master
Master

hoy pesa 936grm y ha dado 40 saltos y creo que se ha quedado con mas ganas

ANTONIOMURIEL
Master
Master

pesa 930gr y salta al puño unas 39 veces y hace dos vuelos al puño de unos 20 metros con polainas de 294 gr

lolokr
Junior
Junior

Mensaje por lolokr »

Hola!! perdon por no saber apenas nada del tema,pero kisiera saber como se hace ese "entrenamiento" con las polainas en 1 harris,es decir repeticiones,pesos,cuantos dias a la semana,todo lo q me puedan decir.Gracias de antemano.

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

lolokr escribió:Hola!! perdon por no saber apenas nada del tema,pero kisiera saber como se hace ese "entrenamiento" con las polainas en 1 harris,es decir repeticiones,pesos,cuantos dias a la semana,todo lo q me puedan decir.Gracias de antemano.

si observas un poquito mejor compa veras que he puesto una rutina al igual que los demas compadres del foro ahi encontraras lo que buscas :D :D

lolokr
Junior
Junior

Mensaje por lolokr »

Gracias Roger.te refieres a la rutina que pusiste de lunes a domingo,no,en la pagina 7,respondiendo a Antonio Muriel,verdad?
supongo q el peso dependera de cada uno y de cada ave.Gracias de nuevo.

ANTONIOMURIEL
Master
Master

sobre polainas

hoy conejo para comer, pesa 928gr y hizo esto
Adjuntos
DSCF0058-2.jpg
DSCF0052-1.jpg
DSCF0058-2.jpg

ANTONIOMURIEL
Master
Master

hoy ha pesado 930gr y hemos realizado saltos verticales unos 18 pero al lado de un perro para que se acostumbre, con las polainas puestas.
el perro es bastante grande y nala se le tiraba, nada de susto, mañana intentare que tambien este el perro y que haga ya sus saltos normales
feliz vuelo

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

felicidades antonio pero no lo has explicado con lujo de detalles :evil: :evil: :D :D
y exigimos que lo relates todo jejejeje :lol: :lol:

ANTONIOMURIEL
Master
Master

roger pregunta que quieres saber , si fue a la caza del conejo como un avion y al conejo lo dejo sin poder usar las patas traseras del testarazo, cuando fui yo a ayudarle el conejo sol chillaba y no movia las patas de atras

ANTONIOMURIEL
Master
Master

la caza del perro no la deje, jajajajajajaja
hoy palizon, 930gr 50 saltos con las polainas.

los saltos verticales se los das tamien con el aston en "t"?
gracias y dime que altura

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

bueno antonio con el baston ya es exagerar demaciado
con el baston t de de 3 mts mas tu altura se les da pero sin polainas eso los hace mas que fuertes un poco mas rapidos asi con eso debera hacer 120 saltos y con respecto al alnce es que lo platiques con lujo de detalles ....

bayo
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por bayo »

tengo 2 dudas :
1º-se le pueden dejar las polainas puestas al ave en la muda xa q asi tb vaia musculando el por su cuenta?.
2º- io tengo un torzuelo de harris q asta ace poco lo volava en 700gr xo fui subiendole de peso a ver asta q pto seguia aciendome caso i a dia de oi esta en 750 gr de peso i le e exo 30 saltos verticales de 6 metros y me ace vastante caso. mi duda es si seria recomendable q siguiera subiendole de peso a ver asta donde me ace caso o q lo tenga un tiempo en 750 a ver como reacciona, el peso es sin caperuza ni polainas

ANTONIOMURIEL
Master
Master

hoy descanso, le he dado de comer tres pollitos en el puño para que se le quiten un poco las agujetas de ayer, jajaja es broma lo de las agujetas.
yo pienso bayo que en vez de darle saltos de 6 metros y solo 30 repeticiones que le bajes a lo que te da el cuerpo con la ono en alto y lleges a 100 ò 150, yo si has leido en este post llege a darle 100 saltos con polainas de 180 grm y ahora estoy en llegar a esa repeticiones con polainas de 294grm.
muchos dicen que es mucho pero m pajara va perfectamente por ahora, la verdasd que tambien le tienes que dar como dice roger saltos a la tira y cuantos mas metros mejor, siempre con polinas. un amigo mio le hace escapes de codorniz con las polainas de 180gr puestas y tiene unas maquinas de matar, pantomino

bayo
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por bayo »

ok garcias y a ver si me ago con unas polainas i ia os contare a ver como va el pajaro

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

digo las polainas no se las coloco para los vuelos a la tira esos vuelos son solo para aflojar los musculos despues de semejante trabajo ....

Responder