Raul, no me digas nada en privado de este tema.
Para cualquier cosa ya sabéis tu y los que me conocéis un poco que aqui estoy pa lo que haga falta, pero no quiero saber de este tema, nada más, al menos por un buen y largo tiempo.
O al menos si alguien me viene con argumentos, pruebas, y me expone ejemplos con el reglamento delante y me comprueba que es cierto lo que decís algunos. Si no es así no quiero saber nada.
Tiene razón alguien al principio de este post que dijo; si vamos a decir lo que se nos venga en gana y no aportamos datos , argumentos, ejemplos claros, etc,etc esto no va a ningún lao.
¡Tablas de puntuación anticuadas!
-
- Master
- Nombre completo: DANI
- Trofeos obtenidos: 5 Veces J.Intern de León. Camp. España y...
- Libros preferidos: Nick fox y Macdermott
- Mas datos: DIARIOCETRERO.BLOGSPOT.COM
Re: ¡Tablas de puntuación anticuadas!
Solo estoy defendiendo mi trabajo nada más.
Seguid con el tema.
Seguid con el tema.
-
- Senior
- Nombre completo: Raul Ortega Herrero
- Relacion con la cetreria: Azorero y criador
- Años practicando cetreria: Desde 2011
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Azor
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: XIX Jornadas de León 2013, bajo vuelo a faisán. 6º con Trueno (Azor)
XV Campeonato España bajo vuelo a liebre salvaje 2013. 4º con Susi (Azor)
VI Copa de España bajo vuelo a perdiz 2013. 5º con Trueno (Azor)
Autonómico Castilla y León a pluma 2013. SUBCAMPEÓN con Trueno (Azor)
Homenaje Jose Ignacio Muriel a faisán y perdiz 2014. 2º con Trueno (Azor)
Homenaje Jose Ignacio Muriel a conejo salvaje 2014. 6º con Susi (Azor) y Premio Especial al mejor lance del Campeonato - Ubicación: Valladolid
- Contactar:
Re: ¡Tablas de puntuación anticuadas!
A nadie le gusta trabajar o haber trabando a lo tonto, eso esta claro. Por eso hay ciertas cosas que puntualizar muy mucho y como el 99% de quien ha de evaluar lo va a hacer mal hay cosas que se pueden evitar, como? quizás modificando alguna como te he explicado por privado... por el bien de todo, nada más.
Que a día de hoy se esta interpretando todo mal? POR SUPUESTO, y eso es lo que hay que evitar haciendo ligeras modificaciones no cambios drásticos! El resto creo que han sido ideas de modificar ciertos aspectos para hacer las cosas más difíciles al menos por mi parte.
Salu2 y ahira si que ya no escribo más aquí, por lo que has recalcado y que dijo juan Daniel, que se medité lo que se va a escribir...
Que a día de hoy se esta interpretando todo mal? POR SUPUESTO, y eso es lo que hay que evitar haciendo ligeras modificaciones no cambios drásticos! El resto creo que han sido ideas de modificar ciertos aspectos para hacer las cosas más difíciles al menos por mi parte.
Salu2 y ahira si que ya no escribo más aquí, por lo que has recalcado y que dijo juan Daniel, que se medité lo que se va a escribir...
Todoazoryhalcon