mi primer conejo!!!!!
- horus_17
- Veterano
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: suficientes
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Contactar:

Por aca todo bien Max, preparandome, para el meeting que va a haber este viernes,sabado y domingo en la cancha, con los cetreros de la Asociacion, espero que todo salga bien, y que siquiera caze alguna libelula, ahorita me estoy alistando para irme al campo, un abrazo bro, y suerte cn tus 2 enanos altaneros.
Raul
Mi primer día en el campo creo que fue muy bueno, sali con mis buenos amigos Marco , Adrian y Lusia cazar, Adrian con una hembra de harris que por cierto cada día esta mejor y yo con el pequeño macho de harris que ese dia pasaba 630g, el primer lance de Adrian a su hembra fue excelente, apunto de prender a una liebre que corrio velozmente y finalmente se escapo, para no hacer el cuento largo de pronto nos sale una liebre y la hembra de Adrian sale fuertisimo y logra tomarla por la cabeza con tal fuerza que casi de inmediato quedo paralizada, mi harris solo veia con atencion lo sucedido, Adrian feliz, finalmente llego mi turno, la primera vez de lanzar a mi machito en cazeria, el primer conejo aparecio como 20metros de nosotros, yo con mis errores de novato pense que el harris lo habia visto y con un movimiento rapido de mi mano lo lance hacia el conejo que por supuesto se escapo, mis amigos y maestros me dijeron que le diera mas tiempo que cuando el harris viera al conejo saldria tras el y efectivamente asi ocurrio, 20 minutos despues un conejo cerca de un matorral , el harris lo observa y se lanza sobre el, a unos 40cm de el el conejo hace un cambio de velocidad y se escapa, el harris en el suelo buscando al conejo algo desconcertado, lo llamo al guante y regresa, continuo por el camino a los 10 minutos una liebre de espaldas a nosotros caminando lentamente, el machito sale del guante. se eleva 2 metros y comienza a planear hacia la liebre, sus alas no me dejan ver lo que ocurre , me quede paralizado , no pude ni hacer la grita observando a mi machito apunto de atrapar una liebre enorme de pronto llego a ella e intento tomarla por la cabeza pero solo logro arrancarle unos cuantos pelos, la liebre se le fue, el final del día llego y me dejo un gran aprendizaje, mi harris se encontraba arriba de su peso ideal y le faltaba mucha condicion, por un momento pense que seria perfecto , pero aun me falta mucho camino por seguir y espero pronto poder decir ATRAPE MI PRIMER CONEJO.
Mientras tanto seguire trabajando fuerte y aprendiendo de este foro y sus consejos.
Gracias
SALUDOS
Mientras tanto seguire trabajando fuerte y aprendiendo de este foro y sus consejos.
Gracias
SALUDOS