Cola roja en acción

Velocidad desde el puño
Responder
Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Bea! cuando es la presentacion? y dn? sea lo q sea x lo q estes pasando aki nos tienes para lo q haga falta, animo!

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

Hola Zarza,

Lo q estoy pasando es una pesadilla, por no decir una injusticia, pq no me lo merezco, en fin no quiero decir gran cosa de momento pq la verdad estoy teniendo un mal momento y no tengo ganas para nada pero resumiendo, todo mi mundo se me ha hundido, parece q tengo el mundo en contra...lo del libro..pues mira no se pq de repente, tenia fecha y todo (Abril) y ahora parece q las cosas se empiezan a complicar y no por mi parte....PQ EL LIBRO YA ESTÁ TERMINADO, los invitados a la presentacion (q ya sabeis quienes son y no es por nada creo q no se ha hecho una presentacion asi jamas en España) de cd iba a salir el libro ya han confirmado su asistencia, y encima están preparando fotos etc para exhibiciones, por no decir q os tengo la pelicula preparada pero como ahora de repente por divina inspiracion les ha surgido la duda de pensar q un libro sobre el colaroja, y mas escrito por una mujer, no va a tener ninguna aceptacion..estan empezando a poner pegas por todas partes..

En fin eso por "resumir" pq entre medias se han producido "de repente" tb como quien no quiere la cosa otras pequeñas "putaditas" relacionadas con el tema y francamente parece esto un complot..y me dan hasta ganas de pasar de hacer el libro en español y darselo a los ingleses q no me ponen ni la mitad de pegas, por no decir los italianos, pero se supone q quieria hacer algo en español pq no hay nada en español aunque sea un libro totalmente nuevo y con cosas jamas vistas en ningun idioma, pero en fin..parece ser q tendre q luchar si es q quiero q salga en mi pais pq desde luego mi pais me ha dejado de lado....

En fin, un abrazo a todos, Bea

Gandalf el Blanco
Senior
Senior
Nombre completo: Antonio
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: Desde jovencito
Ave que utilizas actualmente: Harris

Mensaje por Gandalf el Blanco »

Venga echale un par y manda a la mierda a quien tengas que mandar, sin riesgo no hay gloria, seguro que hay más editoriales.

Mantente en pie y no pierdas la fe, si el libro en español no puede estar este año pues esperaremos un poco, sino diles a los de la editorial que el libro es de Diego Pareja ya veras como no te ponen niguna pega :lol:

Animo y suerte

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Joder q faena, no si al final el machismo va a triunfar? de eso nada! echale un par como dice Gandalf, aunke supongo q ya estaras mirando otras editoriales,no merece la pena q te lleves este disgusto despues de tanto trabajo, ahora eso si, no nos dejes sin tu libro vale? vete contando.X cierto la presentacion dnd seria (no m enterado).Animo1

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

anda beatriz solo eso falta, que declines por causa de estos esparpajos de hombres!!.
bien dicen ya, hay muchas editoriales y si ellos lo quiueresn perder pues bien por ellos, que se lo pierdan!
y NORIEGA? es mexicana si, pero ahi Don Felix publico su libro no?, o esa otra del Pareja Obregon ya dijeron por ahi.
bea voltear pa atraz ni pa cojer impulso dice alguien por ahi.

te llamo y me cuentas.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

hola a todos,

Como veis no es q este en mi mejor momento ahora, por no decir de problemas familiares añadidos, y de salud nuevamente, ...realmente este va a ser un año para olvidar...

En fin...si miraré otras editoriales tb, creo q es lo q tenia q haber echo al principio, en vez de confiar tanto en la gente e ir de buenas, en fin...yo no pienso dejaros sin mi libro, pq ademas creo q es el momento oportuno e idoneo para sacar un libro sobre el colaroja, y creo q se necesita, por no decir q es un ave q aqui vendria muy bien a muchos,

Espero q las otras editoriales no se anden con tanta tonteria pq desde luego q no es justo (ahh no pienso decir q mi libro es ni de pareja ni de guillermo, ni de nadie..solo mio..ya q algunos me han sugerido decir q el libro lo habia escrito guillermo...yo no soy una escritora de estas de hace siglos q por sacar un libro se cambiaban el nombre a uno masculino etc etc...es mi trabajo de 2 años, y sabeis lo q me ha costado, especialmente este año con lo de la operacion y todo...realmente ha sido mi unica ilusion y lo unico q en ciertos momentos me ha animado a salir adelante todos estos meses q he estado de baja, realmente significa todo para mi y he dado la mejor parte de mi para este libro pq queria daros lo mejor...

En fin seguiré mirando, ya os informaré, Vicente: quien sabe....como te dije el otro dia a lo mejor debería irme a Mexico a publicarlo....a lo mejor me hacen más caso q aquí, quien sabe....en fin ya hablaremos oks un besote

Por lo de la presentacion pues pensaba hacerla en Madrid, todavia no tenia mirado donde aunque pensaba ponerme en contacto con varios sitios, incluyendo la embajada americana y su centro cultural puesto q el colaroja realmente es un simbolo alli en EEUU y el libro es muy americano, y como tal, además de tener en la presentacion ciudadanos americanos y exhibiciones de fotografia de allí con el colaroja, incluyendo en sitios urbanos, siendo este un buteo norteamericano, he pensado que seguramente les gustaría participar..pero en fin eso es una idea..tengo muchos sitios en la cabeza, pq no necesito un sitio especialmente grande, pero si un sitio donde se pueda proyectar, o una sala, la peli del colaroja, q sea lo suficientemenet grande para acoger una exhibicion de fotografias, a los colaboradores invitados del libro (q tb me los traigo para q les pregunteis lo q querais y les conozcais) incluyendo a uno de los mejores artesanos y cetreros q conozco, Ben Long, ya q he pensado q como muchos no os atreveis a pedir cosas por internet etc, y el suele ir por todo el mundo vendiendo su material de cetreria q es de lo mejor, os gustaria verlo en directo y poder comprar aqui algunas de sus caperuzas etc...en fin y a los que quieran asistir..

En fin esos son algunos de los invitados que son ademas amigos mios, e igual q me confirmaron su colaboracion en este libro, tb me han dado su apoyo en todo y me han confirmado su asistencia pq además ahora les toca a ellos venirse a España y hacer un poquito de turismo...(estoy intentando convenecer a uno de ellos para q saque una guia europea de rapaces pq es un fotografo de rapaces de lo mejorcito q hay, toda una leyenda en USA)...

Agradezco vuestros mensajes, le echare, como lo estoy haciendo un par de cojones como decis (aunjque realmente llevo haciendolo desde hace mucho tiempo, tanto con el buceo como la cetreria), pq hacer esto practicamente "sola" y sin apoyo de nadie no es facil..pero quiero daros ese libro además de ese día de presentacion q tenía pensado para todos los q quisieran asistir, creo q seria algo muy bonito y muy interesante para todos....la cuestión es q me dejen hacerlo...yo por mi parte no puedo poner más...

En fin si alguien tiene una sugerencia q se ponga en contacto conmigo, bea_redtailedhawk@yahoo.es o 669 08 11 86,

un abrazo a todos,

Bea

Jose Antonio

Mensaje por Jose Antonio »

Tu lo que estas es como un avion

Carolyn

Mensaje por Carolyn »

Amigo Vicente--
Para nada quiero comprar las aves; para MI el cola roja no tiene comparacion, como bien dices:
[... para los gustos los colores...]
Y una vez mas comento, es lo que he visto en estas aves, son bonitas, tienen un vuelo muy bonito, pero como cazadoras a mi no me llaman la atencion ni me convencen. Capiche!

He aprendido que los Cola Roja hacen al cetrero, ¿por qué será? Todo buen Cetrero comienzan con ellos....sabes por qué? INTERESANTE.

Iglesias---
Gracias por la explicacion, es lo que trato de decir pero hombre... que mejor que el maestro para explicar. Y que lo digas, la fotos estan fabulosas, pero lo mas estupendo es que estuve cuando RokaII ejecuto esas maniobras de caceria...estupendo.

Bea---
Adelante amiga, demuestra que las mujeres estamos preparadas para eso y muuuuucho mas. Que triste es que no pueda reconocer los cambios que ha dado la vida.....verdad? Y tu si te dejas intimidar por esos ignorantes atorrantes.....no te hablo....jummmm. Mentira te querre igual.

Abrazos a todos.

.

Carolyn

Mensaje por Carolyn »

Bea---
Lo de la embajada americana suena muy bien, puede que te respalden mas que los mismos tuyos.

Adelante.

Carolyn

Mensaje por Carolyn »

ahhhhhh Vicente, casi se me olvidaba.
:shock: Ni te diria la musiquita que te pondria aqui. Si tu pones que risa me da....yo te pondria una de Paquita la del Barrio....jajajajajajajaj

:lol:

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

q estoy como un avion?? y eso q significa??? Otro insulto mas??

Argg, en fin.....Hola Carol....ya ya si tienes razón pero en fin....la verdad es q no entiendo las cosas a veces sabes? En cuanto a lo de respaldarme, hasta ahora todos los extranjeros q han colaborado en el libro me han dado mucho más apoyo q el q he recibido aqui...asi q no me extrañaria...en fin ya te contaré....un abrazo muy grande oks...q es eso de la musiquita?? Me he perdido algo? Anda contarme un chiste o algo, jo q ultimamente no gano para disgustos..

Un abrazo, Bea

Pancho
Junior
Junior

Mensaje por Pancho »

hola Bea:
q tal andamos?
bueno q keria decirte q mi madre hay algunas editoriales q conoce mas y otras menos pero especialmente una pero de madrid por si t sirve de ayuda
bueno de todas maneras ya veras como sales adelante xq lo s yo ok?

un saludo profa :D y otro como dice el al pelanas

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

Hola alumno!

jeje muchas gracias por tu mensaje,,el pelanas está aqui gruñendo como de costumbre (grrrrrrr, debe ser el sindrome del oso q no puede entrar en hibernacion como dice una buena amiga mia inglesa)...en fin a ver pancho....ya he encontrado un sitio para q me lo publique en ingles en inglaterra....claro esta q eso no me sirve de mucho ahora...pq alli de español na de na....arggg España me saca de quicio a veces!

En fin en fin..un besote a la onzzza (no se como escribirlo todavia)....(otra llamada para otro gato...jo..creo q ultimamente me ha debido mirar un tuerto o algo de eso....arff si fiera por lo menos pirata! jeje)

Guenooo q voy a eso de la cena aunque para mi hoy creo q se queda en o bien un caldito o bien biopavo de ese q le chifla a los gatos..no tengo mucho hambre ...te dejo...ya hablamos como siempre ;)

Bea (el pelanas está enfrascado en la ultima edicion de International Falconer y aqui la "escriba" trabajando como de costumbre (los gatos estan todos sobando en el salon alrededor de la dichosa estufa como enormes bolas de pelo)....ya se la quitaré cd duerma.... ;) )

J.F.K.

Mensaje por J.F.K. »

hola amantes de los colarojas tengo un cernicalo pero estoy pensando en comprarme un colaroja por q es un ave con mucha maestria a la hora de cazar en una palabra me apasiona, y no tengo ni dea como estan los precios si me podriais informar de los precios os lo agradeceria mucho. :D

Iglesias
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Iglesias »

Beatriz, Te acabo de enviar un documento de Champ y espero que te guste, las fotos te las enviaria mas adelante.

Saludos y animos.

Iglesias.

R&R kennels

Mensaje por R&R kennels »

HOLA MI GENTE LINDA!!!

Ya han visto los cola roja en accion .
en Puerto Rico los terrenos de caza son duros y demaciado dificiles , preguntenle a Iglecias , Walter, Ladie Guao y Mr Guao (Billy). Nuestros cola rojas son ornitofagos por naturaleza y pro eso nuestra naturaleza los ha selecionado asi solo los mas rapidos y fuerte sobreviven

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

pues eso bea, que de rendirse nada, pa alante y pa alante y a los otros ya sabes como, que chinguen a su ...............................!!!

carolyne al fin caes, eso del gusto es lo bueno.
lo que me parece a mi es que no has visto mucho (ni yo por supuesto) y tienes o yenemos la mirada influenciada por lo que hemos visto, bien dicen que cada quien ahlba de la feria segun le fue en ella, sera pues eso que nos falta mirar cosas, por lo pronto ya estoy buscandome un colarojita que las hay unas enooooooooooooooooorrmes por aca y pues una de esas me gustaria, pero veremos que se consigue, y tal vez si, me guste mucho uno de esos, pero el harris es el harris, aca estan sus terrenos, aca se aprecia lo que saben hacer, yo loe he mirado tanto o mas que tu a los colarojas y he quedado tambien al igual tuyo admirado de lo que pueden con un entrenamiento adecuado y un terreno favorable.
pero eso ya es otro tema, lo de la paquita mientras no sea la de la rata inmunda..........

saludos pues y seguimos por aca esperando la oportunidad, y por cierto eso no significa que no estan pues invitados alguna vez que tengan chance de estar por aca, algun dia que anden vacacionando ya vendran pa hacer una comida o una cena sabrosita y charlar o mejor aun salir aa con las aves.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Pancho
Junior
Junior

Mensaje por Pancho »

hola bea
q tal hace por ahi arriba?
bueno q lo de ontza es normal q no sepas escribirlo es vasco
q tal los gatitos?
y scopsy o como se escriba?
bueno un saludo q m piro con ontza a los pirineos(tb al pelanas)

Carolyn

Mensaje por Carolyn »

R&R Kennels...
Amigo por fin te conectas que bueno verte belleza de mi alma. Te hemos echado mucho de menos. Tanto yo como Mr.Guao.jajajajaj, Deja que se lo diga.

¿Cómo has estado? y mi bello Onix, ¿cómo va ese campeón? Te cuento que estoy loca por subir para allá, pero estamos en proceso de hacer varias cosas pero tan pronto tenga la oportunidad subimos a llevarte la comida del nene. Sabes que se te quiere mucho y de gratis.

Vicente--
A las pruebas me remito, cuando quieras traerte el harris y te mostramos el cola roja, le tiramos una trainas y veremos quién ejecuta qué y cómo. Pero traele pastillas para los nervios al Harris porque cuando vea nuestros terrenos...no creo que resista; mas por el contrario si vamos a tu pais y me llevo el Cola Roja, no surtimos, dejaremos a las liebres y/o conejos en vías de la extinsion.....jajajajaj. Nuevamente amigo, a las pruebas me remito.
Sale?????

Veo que eres fanatico de la paquita la del barrio...jajajajajaj. Pues puede escoger la cansioncita que quieras.....te la dedico.

Bea---
Como estas dulzura de mujer, que bueno leerte de nuevo, pues fijate amor, no me extraña que los de afuera te apoyen mas que los mismos tuyos, en mi pais pasa igual...Te dare un ejemplo Ricky Martin, es un cantante famosisimo y se tuvo que ir de su pais para triunfar y ser galardonado como lo es. Su propio pais no lo apoyaba como era debido.

Asi que no estamos viendo nada nuevo aqui. Muchos paises prefieren consumir lo de otro y no lo de su casa. Necesito que seas fuerte Bea, NECESITO EL LIBROOOO, APURATE......JAJAJAJAJA
Sabes que te apoyamos incondicionalmente y con mucho cariño....

Un chiste...
¿Qué le dijo una pulga a la otra pulga al salir del cine?...

-Nos vamos al pie o esperamos al perro....
jajajajaj (un chiste sanito)

Un saludos a todos los de aqui....y feliz navidad....ho, ho, ho...

Carolyn

Mensaje por Carolyn »

Hola J.F.K.
Veo que eres un ser super inteligente, has dicho lo correcto el Cola Roja es un áve con mucha maestría; has entrado al foro correcto. Pues mira amigo, no sé si conoces al maestro de los maestros Juan Manuel Iglesias, es mi maestro de cetrería...ohh y !!que maestro!!, es muy bueno, ¿de qué país eres? Si eres del nuestro sería bueno que hablaras con él, es experto en cola roja y los atrapa ufff parece que se meten ellos solitos a las trampas y con decirte que en 2 días le comen de la mano... Son muy dóciles.

Para mi entender, y puedo estar equivocada, este tipo de áve, Cola Roja, no se venden, ¿cómo lo puedes conseguir?, no sé todo depende del país que seas.

Por el momento te damos la bienvenida y espero que puedas seguir entrando a este foro para que vayas conociendo lo majestuoso que son los Cola Roja... puedes intercambiar impresiones, ver fotos de cola roja en acción, etc... Además, yo también tengo un Cernícalo y se llama Edgar, me lo regaló R&R Kennels.

Abrazo y espero leerte pronto.

Responder