efectividad real en caza de liebre

Velocidad desde el puño
antonio54
Veterano
Veterano

Re: efectividad real en caza de liebre

Mensaje por antonio54 »

Un saludo Jose, si señor un buen coto ese de sierra yeguas, pero JOse este que tengo yo es como 10 veces mejor, hay liebre por castigo que te lo cuenta Alejandro Oria que se hinchado a hacer fotos, bueno unas señoras fotos, al fina te comprastes la filandesa. :copas3:
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257

Jose Antonio Jimenez
Senior
Senior
Nombre completo: Jose Antonio Jimenez Perez
Relacion con la cetreria: Cetrero [Azorero]
Asociacion de cetreria: Ahora ninguna
Años practicando cetreria: 15 años
Ave que utilizas actualmente: 2 primas de azor
Aves que ha utilizado: Cernicalo, gavilan y azores
Trofeos obtenidos: No compito
Libros preferidos: El arte de cetreria, comprender al ave de presa...
Mas datos: He adiestrado mis pajaros y algunos para amigos pero no de forma profesional, entre ellos, azores, harris y un peregrino

Re: efectividad real en caza de liebre

Mensaje por Jose Antonio Jimenez »

Si Antonio, Alejandro que es buen amigo mio, me ha contado y enseñado fotos, me lo he llevado mucho de morralero con mis azores, tanto al pelo como a la pluma, el ha tenido el privilegio de ver a cazar a Capitan, mi torzuelo aleman que estuvo cazando para mi durante casi 11 años, el azor que porta en el puño en la foto de cuando escribe aqui, es Capitan, quizas mi mejor pajaro, en el coto de Sevilla hay tanta liebre que por eso hay permiso especial para cazarla durante mas tiempo, hace mucho daño al olivar y sobre todo a las pipas, por cierto cuando me apunte a Sierra Yeguas hace 6 años tambien habia plaga de liebres, me acuerdo de tu pajara que llevabas al coto y era un aparato, grande, fuerte y con una apertura de pata a pata que no veas, ja, ja, un saludo

Responder