Cazando con el Harris Peruano

Velocidad desde el puño
Responder
horus_17
Veterano
Veterano
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: suficientes
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
Aves que ha utilizado: casi todas
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

El dia de ayer estuvo lloviendo cuando llege al campo,, me salieron varios conejos, algunos hasta de los pies, pero por una extraña razon mi harris al persguirlos pasaba por encima d eellos y seguia de largo, talves sea porq esta algo subido de peso???? nose si sera eso.... otra cosa , lleve a mi cachorra y el mi bicho se puso al nervioso por eso , cada q mi perra venia saltando hacia mi por loq no podia correr entre tanta maleza, el harris salia de la T con una cara de nerviosismo, volaba alto para luego regresar a la T, eso paso como 4 veces, hasta q me lleve a la perra al carro ya deje ahi, ya terminando la tarde despues de haberme caido como 5 veces porq esas ramas parece q te agarracen los tobillos, me sale un conejo que fue el q hasta ahorita casi agarra, me salio un metro mio, el harris se lanza en picado contra el conejo desde la T, y pude ver claramente como saco la pata para agarrarlo y el conejo en ultimo momento hace un quiebre a la derecha, joder el harris inmediatamente sube a la T y me puse a busacr al conejo el cual nunca jamas salio. En fin no voy a salir estos dias, temo que le ave este perdiendo la Fe. un abrazo y ahi dejo unas fotos
Raul
Adjuntos
campo.jpg
corre.jpg
ONE LOVE...ONE PASSION...FALCONRY

-Las personas queridas solo mueren cuando se les olvida...
En Memoria a Piero Villanueva...

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

que onda compadre como estas como comentario y recomendacion ...

USA la T compadre los harris que manejamos aca cazamos en terrenos mas dificiles que ese pero yo por ejemplo sin perros ventaja que tu tienes

usa la t en ese terreno y acercate mas a tus perros el harris ya no tarda en trabar a su primer conejo suerte compadre

Iglesias
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Iglesias »

raulito, para cazar conejos en ese terreno lo tienes claro, bueno siempre se le puede matar alguno que otro, pero claro de esos que te salen de los pies medios dormidos y sin merito. Para un ave que no tiene experiencia en este tipo de presas, termina él y tu con tus perros reventados. Trata de buscar un terreno mas acesible con poca vegetacion asi como espacios abiertos, caminos, veredas etc...

Saludos

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

MIs pobres perros regresan a casa hasta las patas y sin contarme ami q me doy en la cara con esas ramas, y si q son duras, es mas parecen q cobracen vida, porq se enredan en mis tobillos y no me dejan avanzar, me cai como 5 veces ayer, hoy ni manana salgo al cmapo, porq esta habiendo arto viento, y lluvias.
Los campos abierto q busque no encontre ningun conejo...:(.
El terreno a simple vista parece facil,pero una cosa es verlo por foto y otra cosa es caminar ahi!!!! es una joda!!!mas alla se ve un terreno abierto, pero ni un conejo se atreve a ir por ahi, yaq tambien hay cola rojas merodeando la zona. en fin, si que son escurridisos, y pienso q para los mexicanos y españoles se les puede hacer muy familiar este tipo de caza, yaq es lo q mayor cazan, pero para miiii :( q solo e cazado presas volatiles en mi vida, aun tengo q acostumbrarme, yo pensaba antes q eran bien facilitos de cazar los conejos!!! pero una cosa es ver los VIDEOS!!! y otra cosa es verlos corriendo en vida real en el campo con la rapaz detras, y joder si q se esconden muy bien, algunos puedo pasar a medio metro suyo y ni se mueven ,tal es el caso del cnejo q te comente q me salio casi pisandolo, pero q madre q son, meten el quiebre al ultimo instante, ya me imagino como son las liebres!
saludos. gracias ROGER por los animos, en cualquier momento tiene q caer uno siquiera!!!
saludos
RAUL

Sergiotc3
Junior
Junior

Mensaje por Sergiotc3 »

Hola amigos
soloo entro pa contarle que mi bichita ya esta JAJAJAJAJA el miercoles cazo la primera presa de esta temporada una gallareta, ya les pondre una fotos de cuando se baña en el río :P :P :P .

Saludos

Sergio T.

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

Ese Sergio :D buena tio!!! felicidades, ya tas con la 1era presa d ela temporada, :d q chevere bro, bueno cmo t conte bro, ayer me baje otro conejo, pero gracias a mi linda perrita, q al parecer era complice del conejo, asusto a mi gavilan y lo solto.
Hoy saque a los Dos enanos, y pues casi me bajo otro conejo, muy buenas persecuciones, aun le falta muscular al q recien se a integrado, pero en esas esta,.
Ayer el conejo q le salio lo andubo perseguiendo sin parar como 30mtrs para al final cojerlo por detras, el lance lo pude ver muy bien.
Y hoy el lance en copla, uno fallo y Wi. casi lo agarra por milesimas, en fin tengo q hacerme una T . un abrazo bro y q sigan los exitos
Raul

Sergiotc3
Junior
Junior

Mensaje por Sergiotc3 »

UMMM me olvide de contarles como fue ... apenas llegue me estaba poniendo mi chaleco y en eso a lo lejos vi una gallareta ... se escondio me di la vueltaa quite caperuzaa ... ya se habia escondido la trate de sacar y en eso corree y luego vuelaa y el bicho detras see estrello con todo contra unos apios jajajjaa
ummm como recien llegaba le di de comer un poco y me iba siguiendo en eso ve algo ... lo llamo sube al puño y se tira al suelo connn todo fue rapidoo y era una rata de mmm que estaba patas arriba tratando de arañar a mi canelo o algo asii .. la trate de agarrar ... y se le sueltaaa jajajjaja se salvo la condenadaaa.

Bueno eso fue todo, vamos a ver que pasa mañana.

Saludos
Sergio T

sparverius1
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: hector jesus
Contactar:

Mensaje por sparverius1 »

ke tal sergio buena la caceria a ver ke dia vmoas pue al campo....pasa la vos para acordar...saldudos suerte..
tito

deiro
Senior
Senior

Mensaje por deiro »

un peruano mas k CAZA PELO
MUY BIEN DICHO RAULITO
A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS

Sergiotc3
Junior
Junior

Mensaje por Sergiotc3 »

Hola
Hoy me fui a cazar pero solo me salio un chochin y al final termino escapandoc por poco ... bueno creo que tengo que cambiar de sitio porque no me sale ni ave cazable...
Aqui les dejo unas fotos de la semana.

Saludos
Sergio Taba.
Adjuntos
gallare.jpg
gallareta.jpg
río.jpg
río2.jpg
río3.jpg
río4.jpg
río5.jpg

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

:DD:D Esa Thali con los complejos de Pato :D :D buenas las fotos tio! anda a bajarte pajaritos sino al sur o al norte@!!!:D recuerdas nuestro point en el norte!!!! ese q salimos con agua hasta por el cuello jajajajaj,
deberias intentar irte un dia x alla, con la gentita de Antares :D
un abrazo bredda
Raul

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

bueno viejo hace un rato te acabo ver embarcando y se que dejas a todos muy tristes con tu partida cuidate mucho pues y que todo lo que has soñado alla en USA se cumplan, manda fotos y no te olvides de tus paisanos. se que ahora con la tecnologia sentimos menos la distancia que nos separa asi quesolo te dire que despues nos comunicamos .. my brother cuidate bastante y como te dije antes de irte BUENOS VUELOS Y BUENAS CACERIAS.

HASTA PRONTO.....
Cuando te respondi este mensaje,apenas y te escribi,la verdad hermano no recuerdo el porq.
GRACIAS por haberme brindado tu amistad,siempre te recordare como la buena persona que fuiste ,un Gran Cetrero,Un Gran Amigo,Un buen Hijo,Un buen Padre.
Todos los momentos vividos hermano, desde aquel dia que por 1era vez fuiste a mi casa, y viste mi cernicalo, tu llevaste a AMARO recuerdas? yo ahi con mis fotocopias en hojas sueltas del libro de felix.
Nos fuimos al parque a volar tu canelo, primera vez que veia un acanelado en vivo y en directo.
Recuerdo aquel dia que me animaste con mi Peregrino, cuando nos ibamos a volar interdiario, aquellos dias que jamas se podran borrar.
Recuerdo cuando me llamabas a las 4am q habias estado en una reuna y me decias oe venme a buscar a mi jato, pa irnos a ovlar, y yo ,tas seguro tio? vas a poder levantarte? y tu si ñaño detodas maneras :D
Yo me mendaba el super viaje a carabayllo, tocandote la puerta como 50 veces , y nada ,no recuerdo como llege a entrar, pero al entrar te vi ahi durmiendo con tu celular al costado en vibrador con mil llamadas permidas mias jajajajajaj y te decia Viejooooo levantante ya vine, y tu fsjanfnfas of;anfonasf nose que me decias, y yo ahi esperando aq te levantes, la cosa que te sacudias la flojera y nos ibamos al campo ,recuerdo que caminabamos un monton .
Recuerdo las ultiimas slaidas que tuvimos, y habeces cuando terminaba el dia y no habia cazado, me kedaba asi medio fastidiado, y tu me decias, pero ñaño habeces se puede habeces no? y yo puxa, si....
Hermano como quisiera decirte tantas cosas en estos momentos, hablar de nuestras anecdotas,.
Pero veo que esta vez tu te fuiste hermano y nos dejaste muy triztes, recuerdo cuando el dia antes de viajar me llamaste medio picado, me decias raul no te vallas, tu no te vas, y yo me reia , y decia Pierito has estado tomando? y tu unas copitas nomas, y yo ese piero, y tu seguias ñaño porq te vas? y yo te decia, pero bro yo ya te habia dicho desde hace tiempo q detodas maneras me tenia que ir, y tu seguias, pero no te vallas ,aqui tienes todo, tu familia,tus amigos, tus aves, y dehehco que hay chamba ,simplemente tienes q tener tu papel!.
Joder tio no es justo que ahora tu te allas ido... siempre te recordare y mencionare ,cuando regrese a Peru, quiero salir con tu hijo al campo, y ver en el a mi hermano, verlo como tu me veias ami, como el hermano menor.
Cuidanos desde alla arriba hermano, y como me dijiste tu...
QUE TENGAS BUENOS VUELOS Y BUENAS CACERIAS

HASTA PRONTO...

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

hermano
Adjuntos
raul y piero.JPG
raul y piero.JPG

kamikaze08
Junior
Junior

cazreria de cuyes

Mensaje por kamikaze08 »

ahi unas fotos mas de mi harris esto fue en la salida de hoy caze un cuy silvestre estubo espectacular el comportamineto de mi harris ahi agradesco los consejos de los amigos ya pondre mas fotos
Adjuntos
cuy.JPG
cuy2.JPG
cuy 3.JPG
el ignorante grita el inteligente opina y el sabio escucha
la humildad nos hace mas grandes cada dia

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

:ganador2: :ganador2:
Felicitaciones Jaime!!! como recuerdo esos paisajes Arequipeños, buscando Perdices.
Ahora se reincorpora una presa de pelo para la lista :D
Haber que cuando vallla a Lima me doy un fin de semana en Arq. pa irnos a matar Cuys y quien sabe Liebres :D
Pues ahi ta, creo q ahi esta el comienzo de la caza de pelo :D hasta que te animes a ir a Tacna o Ilo a buscar las dichosas Liebres :D
un abrazo y felicidades una vez mas.
Raul Ramirez

el guille
Junior
Junior
Ubicación: Manuel Clavero - 2087 - antares - san martin de porres - Lima - Peru

Mensaje por el guille »

q tal aqui continuando con este gran foro sobre nuestra sub-especie de harris, para comkentar una gran salida al campo ya q me sentia aburrido y tenia ganas de sudar mis pies decidi salir con el grupo de antares q es joven pero dia a dia se fortalece mas...........una gran salida q resulto con una garza lobo de presa para mi prima de harris KATRINA , y dos chochines para el harris de mi hno Julio.............fue una buena salida y estaba ansisoso ya q mi harris viene saliendo de la muda y respondio muy bien ese dia.........me dio una gran alegria,

Aca sañludanodte raulin y q no t olvides ps de la gente q t extraña....recuerda q t dije "ESA GARZA VA A TERMINAR EN MIS MANOS" y asi fue......

Gran tarde en la q nos vacilamos como mierch....jajajaja tu sabes de eso...............y pensar q desde q llegue corretee la garza como un km dando vuletas y vueltas a donde iba.hasta q al final cayo

ACA dejo las fotos de la salida......un saludo del CIRCULO DE CETRERIA CARABAYLLO (CCC).
pd: garza dedicada a pierito quien siempre quizo q alguien caze esa garza.
Adjuntos
333.jpg
444.jpg
222.jpg
111.jpg
555.jpg
666.jpg
Nunca te rindas si te caes levantate... y siempre intenta cosas nuevas

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

:D Bien Adrian! :D ya vez que tenias una super makina sobre tu guante :D felicidades por los exitos bro, y que vengan mas cacerias cn los Gavilanes Acanelados .
Un abrazo bro y que sigan las jornadas
Raul

Sergiotc3
Junior
Junior

Mensaje por Sergiotc3 »

Hola aca les dejo unas fotos de thali ... eso fue ayer ... hace algun tiempo q no saia asi q aproveche el feriado para ir a cazar ...
Llegamos al campo y iba siguiendome y habian como 4 guardas ... naa me di un vuelton y se fueron algunos pero se quedo .. uno en medio q unas q estaba en medio de barro y agua ... lo saque ... y mi bicho se quedo con la cola ... lo volvio a perseguir y lo capturo -.- despues se metio un baño ... ya q ... como seaa se queria bañar asi q la deje , caminando para q se seque ... bueno despues de que se seco... hice un lance a chohin en unos arbustos ... mientras q volaba ...habia un chochin dentro de un arbusto ... lo saque lanze al bicho y se dio un quiebre para terminar matando al que salia detras ........

Despues nos fuimos a casa ...

Sergio Taba.
Saludos
Adjuntos
guardacaballo.jpg
chochin.jpg
sebaño.jpg
palacasa.jpg

el guille
Junior
Junior
Ubicación: Manuel Clavero - 2087 - antares - san martin de porres - Lima - Peru