cuando te refieres a que lo llamo desde su percha, pues fue al principio de su
entrenamiento, cuando no tenia la ayuda de mi ayudante, pero empezando asi
este aplomado no se debate de su percha, nada mas cuando me ve y se hacerca
su hora de vuelo.
aparte eso me lo tendrias que haber avisado al principio, cuando pedi consejos,
de como entrenar un halcon aplomado. POR SER PRINCIPIANTE
muy pocos me aconsejaron, Alumi y algun otro que le estoy agradecido
aun asi en un año en la cetreria ya tengo mi aplomado, entrenado, musculado y cazando.
jejejejeje.
en la prosima temporada os sorprendere aun mas, con mi nueva ave.
el video me a encantado, la verdad que me gustaria tener a mi ave puesto por altaneria, siempre e escuchado y leido, que muy dificil de meter por altaneria, mas para mi .
pero si me contaras, o nos cantaras algo de como entrenastes tu a esa prima de aplomado
para que cogiese altura, de las presas que as cazado con ella y algunas cositas mas,
me ayudarias y enserarias la forma de hacer las cosas," ya que e tenido cojones para colar
varias aves en un año" sin tener idea alguna ni de aves, ni cetreria.
se que para que coja altura se entrena, con cometa, globos, palomas, o bien con aparatos
de radio control. explicamelo si eres tan amable.
el video del aplomado en la zarza con su captura es mio. tambien voy solo de caza
y me grabo yo solito los video, los lances no puedo grabarlos solo, porque con este
pajaro no puedes perderle de vista, aparte que hay que estar en forma para poder
correr, saltar y trepar si fuese necesario. en mi terreno es muy sucio, enseguida dejas
de verle.
espero respuesta sobre la forma que entrenastes a tu aplomado.
yo ahora no podre ponerlo en practica, ya que lo que me interesa es el mayor
numero de captura posible, para otra temporada le metere tu entrenamiento si esque
me lo aportas.+
bueno torzuelo ya sabes cual es el reto que te e puesto para que te ganes mis repeto,
DEMOSTRAR. contando como entrenantes, con videos, fotos, d los lances y de capturas.
pienso yo que este foro, se conoce mas al trompeta y su aplomado en un año,
que a cualquier otro que este volando aplomado.

un saludo