debate acerca de los buteoides en foro de uk
-
- Veterano
- Ave que utilizas actualmente: Gavilán y Azor
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: León 2008, 1º con Gavilán
- Contactar:
Re: debate acerca de los buteoides en foro de uk
Buenas;
Me he comprado este azor y me han dicho que es Buteoides escafoides,
me gustaría disfrutar de la opinion de este sabio foro.
Mas vodka y menos bronca.
Saludos y que gane el mejor
Me he comprado este azor y me han dicho que es Buteoides escafoides,
me gustaría disfrutar de la opinion de este sabio foro.
Mas vodka y menos bronca.
Saludos y que gane el mejor
-
- Master
- Nombre completo: vicente manuel garcia perex
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: diversas
- Contactar:
hola urkoese pajaro es de keith sherry?, yo no lo voy a decir que hablen otros ,un saludo y haya paz
Joder que fuerte¡¡¡ enga enga, que luego nos quejamos del salsa rosa ese.....menos mal que a mi me da solo por cazar,,,,.
Correcaminos con lo facil que es volar lo de la tierra ehh....por cierto no se como te las apañas pero todo lo que crias es lo que amí me interesa.......
Una pregunta Miguel, por norma general los torzuelitos que has volado a lo largo de tú vida a perdiz, se han caracterizado por volarlas cogiendo altura y con planeos, o por seguirlas pegado al suelo y de forma tensa???....... Sabemos que has volado un Finlandes, les encuentras muchas diferencias con las perdices comparandolos con los Ibericos????...........yo tengo mi idea muy clara, pero la gente necesita oirlo de usted. Sinceridad por favor.
Saludos.
Rasero.
Correcaminos con lo facil que es volar lo de la tierra ehh....por cierto no se como te las apañas pero todo lo que crias es lo que amí me interesa.......
Una pregunta Miguel, por norma general los torzuelitos que has volado a lo largo de tú vida a perdiz, se han caracterizado por volarlas cogiendo altura y con planeos, o por seguirlas pegado al suelo y de forma tensa???....... Sabemos que has volado un Finlandes, les encuentras muchas diferencias con las perdices comparandolos con los Ibericos????...........yo tengo mi idea muy clara, pero la gente necesita oirlo de usted. Sinceridad por favor.
Saludos.
Rasero.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
pero bueno nadie se echa la siesta??? vamos a relajarnos un pokito y sin faltar.
voy a colgar unas fotitos de a.g.buteoides....creo.
voy a colgar unas fotitos de a.g.buteoides....creo.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
ah! y esta foto para los dos viciosos de los patos... 

-
- Master
- Nombre completo: DANI
- Trofeos obtenidos: 5 Veces J.Intern de León. Camp. España y...
- Libros preferidos: Nick fox y Macdermott
- Mas datos: DIARIOCETRERO.BLOGSPOT.COM
TÚ TRANQUILO Jorge, que le acabao de METER UN CHUTE de LECHE CALIENTE a la Tomahawk , que del empujón que le he dau a la jeringa pa que le llegue tó, a pegau un saltu del dañu que lechu que se ha espatarrao contra¨l ventanu de la muda.
A partir de ahora.....No sé si querrá mas copulaciones, me cagón mi put......raza.............esta queda PREÑAAA como yo me llamo Daniel .. ÑOOOOO!!!! ! CHATE JUERA¡¡
A y rrellena tu perfil gallego sinverguenza.
Saludos.
A partir de ahora.....No sé si querrá mas copulaciones, me cagón mi put......raza.............esta queda PREÑAAA como yo me llamo Daniel .. ÑOOOOO!!!! ! CHATE JUERA¡¡
A y rrellena tu perfil gallego sinverguenza.
Saludos.
-
- Master
- Contactar:
zarza muy guapas las fotos ,la pajara de la foto 3 y 4 es la madre de mi torzuelo (gallinarun)
-
- Senior
- Nombre completo: José González
- Asociacion de cetreria: R. de la Fuente
- Libros preferidos: Todos los que he leido me han gustado
- Contactar:
Urko, la pregunta es para ver por donde sale la peña? o realmente preguntas si ese azor es un buteoides?
Un saludo.
Un saludo.
-
- Master
- Contactar:
la que has liao trajano ja ja ja 

-
- Master
- Nombre completo: jose acedo rosado
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: aeca
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: primas de azor
- Aves que ha utilizado: azores yankis gavilanes harrys
- Trofeos obtenidos: 1 jornadas int.norte españa pequeñas aves 3ero.
- Libros preferidos: impronta de accipiters por mcdermott
trajano lo que quería era trasladar el debate a la península las fotos tres y cuatro de los pajaros que a puesto zarza no se si son buteoides rusos o que pero yo quiero dos de esos jajajaja un saludo
los sabios hablan por que tienen algo que decir y los necios dicen algo por que tiene que hablar
Hola Furaxestas. No quiero ponerme en polemica con nadie porque nunca es bueno, pero no entiendo porque te molestas tanto con las intervenciones de los demas, ni por que intentas tirar por tierra lo de los demas, y creo que a no se que lo hagas en broma y yo no pille el sarcasmo, le estas faltando el respeto a los compañeros. Esta claro que tu pajara es una gran pajara, preciosa, te llena la vista, un buen caracter y un muy buen peso, conozco su evolucion, lo que hizo en su momento y lo que ha hecho este año. Que si ha hecho eso ha sido por las manos en las que esta, no por ser lo que sea. Lo que no entiendo es que antes decias una cosa, y ahora otra, y para tener credibilidad deberias decir por qué. De todas formas prefiero una finlandesa que se parezca a la tuya a una rusa que no se como sera.
¿Que subespecie es el finlandes? ¿finlandicus? o eso es inventado?...
Yo no se que os acaba de entrar con los rusos, si los finlandeses buenos son igual de chachis, y muy grandes tambien... Es como cuando se habla de hembras de pealei, los entendidos hablan de unos pesos que ni ellos han visto, y cuando ven una verdaderamente grande (por supuesto menos peso que en la teoria), la desprecian... Una hembra de azor volando en 1300 gr es una pedazo de hembra de azor, sea rusa, finlandesa, china o australiana. Esto deberia ser como los arabes con los peregrinos, ni barbary, ni pealei, ni calidus... Halcon Real lo llaman, y es cualquier peregrino que este bien hecho y pese mas de 1200gr.
Un saludo.
Pd: De todas formas para que tanto peso? bajad de la nube! ¿teneis complejo de algo? jajajaja... Lo que hay es que ser bueno y hacer las cosas bien, y cazar!
¿Que subespecie es el finlandes? ¿finlandicus? o eso es inventado?...
Yo no se que os acaba de entrar con los rusos, si los finlandeses buenos son igual de chachis, y muy grandes tambien... Es como cuando se habla de hembras de pealei, los entendidos hablan de unos pesos que ni ellos han visto, y cuando ven una verdaderamente grande (por supuesto menos peso que en la teoria), la desprecian... Una hembra de azor volando en 1300 gr es una pedazo de hembra de azor, sea rusa, finlandesa, china o australiana. Esto deberia ser como los arabes con los peregrinos, ni barbary, ni pealei, ni calidus... Halcon Real lo llaman, y es cualquier peregrino que este bien hecho y pese mas de 1200gr.
Un saludo.
Pd: De todas formas para que tanto peso? bajad de la nube! ¿teneis complejo de algo? jajajaja... Lo que hay es que ser bueno y hacer las cosas bien, y cazar!
-
- Master
Y digo yo??? Tú que cazas Nac8? PUajjjjajajaja......
-
- Master
Joorgeee no te calientes y no vueles en Gavi Negro ....................cabrón................que me lo pierdes y luego haber quién cría...va en serio.
- TRAJANO
- Senior
- Nombre completo: Roberto Vera Garcia
- Relacion con la cetreria: Azorero
- Asociacion de cetreria: alicantina, aecca
- Años practicando cetreria: 19
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Azor, Halcón, Gavilan, Harris
- Trofeos obtenidos: yo ninguno, mis pajaros varios.....
- Libros preferidos: el de felix y el de n.fox
guarda, lo de las tres negras es un comentario del foro ingles, yo no afirmo nada no tengo ni pajolera idea de las negras q tienen los buteoides.
viper como dice jose gonzalez yo solo queria trasladar el debate de inglaterra a españa.
pero la peña se irrita aqui y en la gran bretaña......lo de los buteoides es grave.
saludos.
viper como dice jose gonzalez yo solo queria trasladar el debate de inglaterra a españa.
pero la peña se irrita aqui y en la gran bretaña......lo de los buteoides es grave.
saludos.
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Trofeos obtenidos: campeon de españa bajo buelo a perdiz 2019
- Contactar:
joder lo que hace tener los pajaros en la muda, pero por mucho que leo todabia no me he enterado de las diferencias morfologicas entre ruso y finlandes aparte del peso y por que lo dicen sus dueños. el tema es que en los pesos que se movian las finlandesas hace cuatro años son los pesos en los que se mueven hoy las rusas en pajaras +- de la misma coloracion, y si hablas con gente que llava en esto mas de 10 o 15 años te dice que se traian pajaras de alemania vendidas por alemanas que volaban por enima del kilo cien (peso de caza) seguro que esas pajaras son ahora finlandesas
saludos antonio
saludos antonio
-
- Master
Nac8, es la pregunta que sueles soltar tú cuando alguien te rebate algo en el foro.
Saludos.
Saludos.
-
- Master
Hace un año o más enel foro de altanería se discutía sobre los Brokeys y sus medidas, colores, pesos, en general su biometría y yo puse un montón de fotos y hable en base a las características de los halcones que volamos en Cantabria de desnides autorizados. Bueno pues TUVO COJONES QUE deje el foro por no discutir pues los pájaros desnidados en Cantabria eran de todo menos brokeys........LE MANDA COJONES..
Y esto de los azores es mucho pero que mucho peor.
Saludos.
Y esto de los azores es mucho pero que mucho peor.
Saludos.
No Guarda, recuerdo aquel post, y se te llevo la contraria (yo incluido), porque dijiste que la viuda de Felix fue a cantabra a desnidar brookeis para ASEGURARSE de que fueran puros, ¿que pasa que en el resto de España no lo son?... fue simplemente eso lo que se te rebatio, si en la peninsula esta situado el brookei, se supone que el mas metido en el estereotpo brookei sera el del centro, ni el del norte que parece mas a un peregrinus ni el del sur que se parece mas a un barbary.
-
- Master
Que si, que sí, que ya ni cogiéndolos del campo son lo que ha determinado los TAXÓNOMOS, ahora es lo que digan los criadores o cristo bendito.
Reino, Tipo, Clase , Orden ,Familia, Género , Especie y apurando más , Subespecie, Variedades o Razas.......Esto es lo que vale realmente y lo demás son invenciones de criadores, cetreros o quién sea.
Saludos.
Reino, Tipo, Clase , Orden ,Familia, Género , Especie y apurando más , Subespecie, Variedades o Razas.......Esto es lo que vale realmente y lo demás son invenciones de criadores, cetreros o quién sea.
Saludos.