los rusos
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Re: los rusos
Buteo, aun así, creo que el pato de tu vídeo esta troquelado... 

- ELPI
- Master
- Nombre completo: ELPIDIO GAYO PERONA
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: AZOR Y HALCON
- Aves que ha utilizado: AZOR HALCON GERFALTE E HIBRIDO
- Trofeos obtenidos: CAMPEON ALTANERIA (MADRID 1994)
- Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA
- Mas datos: SOLO CAZO Y REPRODUZCO CON AVES CRIADAS DE FORMA COMPLETAMENTE NATURAL
Hola a todos, seamos sinceros; Conseguir lo que Buteo dice que es para el un buen importado, no es que sea mas difícil, es que es prácticamente imposible a caza real.
La gente me dice que tengo la mente cerrada, que gracioso, lo que pasa es que yo se lo que quiero y voy a por ello de la manera mas directa, rápida y LOGICA. Cundo tu enemigo es mas fuerte que tu, en mi opinión la mejor estrategia es unirse a el, la Naturaleza y millones de años de evolución son un enemigo PODEROSISIMO.
En este caso y por supuesto en mi opinión, comprender es mejor que luchar.
Un saludo.
La gente me dice que tengo la mente cerrada, que gracioso, lo que pasa es que yo se lo que quiero y voy a por ello de la manera mas directa, rápida y LOGICA. Cundo tu enemigo es mas fuerte que tu, en mi opinión la mejor estrategia es unirse a el, la Naturaleza y millones de años de evolución son un enemigo PODEROSISIMO.
En este caso y por supuesto en mi opinión, comprender es mejor que luchar.
Un saludo.
¿ A QUIEN VA USTED A CREER, A MI O A SUS PROPIOS OJOS ?
Groucho Marx
Groucho Marx
-
- Master
- Nombre completo: DANI
- Trofeos obtenidos: 5 Veces J.Intern de León. Camp. España y...
- Libros preferidos: Nick fox y Macdermott
- Mas datos: DIARIOCETRERO.BLOGSPOT.COM
Buenas, ELPI,
Las personas que han conseguido enfrentarte conmigo y que me faltes al respeto, que dices que pululan por aqui, ¿dime quienes son?. Me lo imagino pero prefiero saberlo a ciencia cierta. Que hablen conmigo.
Cada uno que vuele lo que le dé la gana. Igual dentro de unos años todo loq ue vuele son parentales, yo ya no defiendo nada ni mejor ni peor. Simplemente he hecho una crítica al video del inicio del post, una critica muy rigurosa sí, para el que no tenga mucha experiencia le sirva de algo.
Tu ELPI, has desviado a cosas personales que te cuentan por detrás, no viene a cuento.
No va aquedar así esto. Yo no me meto con nadie, no inicio ninguna discusión personal nunca.
Saludos.
Las personas que han conseguido enfrentarte conmigo y que me faltes al respeto, que dices que pululan por aqui, ¿dime quienes son?. Me lo imagino pero prefiero saberlo a ciencia cierta. Que hablen conmigo.
Cada uno que vuele lo que le dé la gana. Igual dentro de unos años todo loq ue vuele son parentales, yo ya no defiendo nada ni mejor ni peor. Simplemente he hecho una crítica al video del inicio del post, una critica muy rigurosa sí, para el que no tenga mucha experiencia le sirva de algo.
Tu ELPI, has desviado a cosas personales que te cuentan por detrás, no viene a cuento.
No va aquedar así esto. Yo no me meto con nadie, no inicio ninguna discusión personal nunca.
Saludos.
- Zapo
- Senior
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo y Gavilan
- Aves que ha utilizado: muchas
que bien os lo pasáis en la época de muda...
- ELPI
- Master
- Mas datos: SOLO CAZO Y REPRODUZCO CON AVES CRIADAS DE FORMA COMPLETAMENTE NATURAL
Hola Guarda, nadie me ha malmetido contra ti y "NO TENGO NADA CONTRA TI" te lo prometo, estamos hablando solo de cetrería tu has dado tus opiniones y yo las mies te repito sin nada personal.
Cualquiera que lea el post desde el principio se dará cuenta de que yo no he desviado nada, en mi opinión el post se ha desarrollado así, te repito solo para que no te quede ninguna duda; "que tengo nada contra ti como persona". Solo opino diferente.
Por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría mas.
Un lujazo, esto del COMPIUTER, como dice un amigo mío.
Un saludo.
Cualquiera que lea el post desde el principio se dará cuenta de que yo no he desviado nada, en mi opinión el post se ha desarrollado así, te repito solo para que no te quede ninguna duda; "que tengo nada contra ti como persona". Solo opino diferente.
Por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría mas.
Un lujazo, esto del COMPIUTER, como dice un amigo mío.
Un saludo.
Groucho Marx
Groucho Marx
- ELPI
- Master
Se me ha pasado; "No va a quedar así".Esto no es una amenaza verdad, te lo digo porque cualquier mal pensado podría pensar.....
Donde te he faltado yo al respeto??
A no ser que preguntar sea una falta de respeto para ti, no lo entiendo.
Sin problemas, solo por saberlo.
Un saludo.
Donde te he faltado yo al respeto??
A no ser que preguntar sea una falta de respeto para ti, no lo entiendo.
Sin problemas, solo por saberlo.
Un saludo.
Groucho Marx
Groucho Marx
-
- Master
No va a queda así pues ten por cuenta de que me entero de todo ....y ya hablaré con ese que le gusta andar por la espalda en cuanto certifique mis dudas.
Si, faltas al respeto si, a veces con continuos detalles y comentarios a los demás del foro e incluso directamente cogiendote confianzas que nos e te dan.
Y siq uieres saber si cazo por Palencia ente otras cosas, me lo preguntas a mí hombre.
Saludos.
Si, faltas al respeto si, a veces con continuos detalles y comentarios a los demás del foro e incluso directamente cogiendote confianzas que nos e te dan.
Y siq uieres saber si cazo por Palencia ente otras cosas, me lo preguntas a mí hombre.
Saludos.
- ELPI
- Master
Me gustaría que me pusiese algún ejemplo de falta de respeto.
Lo del video me lo contó en su momento mas de una persona y te repito que me parece que te ofendes en seguida, teniendo en cuenta que te permites dedicar vídeos a colectivos enteros de los que ni siquiera conoces a todos sus miembros, me parece que para exigir respeto primero hay que ser respetuoso, aun así creo que he sido bastante educado.
Yo no quiero saber nada, pero me parece que lo de cazar en Palencia concretamente, lo has escrito tu aquí aunque que yo recuerde jamas he hecho mención a este hecho.
Un saludo.
Lo del video me lo contó en su momento mas de una persona y te repito que me parece que te ofendes en seguida, teniendo en cuenta que te permites dedicar vídeos a colectivos enteros de los que ni siquiera conoces a todos sus miembros, me parece que para exigir respeto primero hay que ser respetuoso, aun así creo que he sido bastante educado.
Yo no quiero saber nada, pero me parece que lo de cazar en Palencia concretamente, lo has escrito tu aquí aunque que yo recuerde jamas he hecho mención a este hecho.
Un saludo.
Groucho Marx
Groucho Marx
-
- Master
Te repito por segunda vez que no vuelvas a insinuar que yo le he faltado el respeto a nadie con ningún video¡¡ Si alguno se ha sentido así, ¡¡¡lo ha malinterpretado e intencionadamente además¡¡¡ así que no sigas diciendo eso y menos sin saber nada del tema, ni haber visto el video.
Habla de lo que me leas y veas y no de lo que te cuenten.
Tus formas de dirigirte cada dos por tres en el foro a muchos de nosotros , dando consejos en general, de pedir mas humildad a todos, de que nos queda mucho por ver, de que donde estábamos en no se qué año,Y un montón de comentarios más, etc,etc,etc.
Ahí por el foro esta escrito todo.
Habla de lo que me leas y veas y no de lo que te cuenten.
Tus formas de dirigirte cada dos por tres en el foro a muchos de nosotros , dando consejos en general, de pedir mas humildad a todos, de que nos queda mucho por ver, de que donde estábamos en no se qué año,Y un montón de comentarios más, etc,etc,etc.
Ahí por el foro esta escrito todo.
-
- Master
Haz memoria haber que apodo me has puesto en algún comentario hacía mí, sin haber hablado nunca conmigo, ni siquiera en el foro...Búscalo tú que a mí no me apetece seguir esta historia.
- ELPI
- Master
Vamos a ver, si zanjamos esto que no es cetrería.
Yo hablare de lo que me de la gana y si alguien en quien confío me cuenta algo y lo quiero contar, pues lo cuento.
Estas hablando en nombre de muchos, me supongo que estarás autorizado.Tus ejemplos de falta de respeto no me sirven, en tu comentario del video de este post si que se podría encontrar algún ejemplo de lo que en mi opinión es falta de respeto. Si alguien se siente ofendido por mi manera de dirigirme a el, solo tiene que decirmelo, por lo demás seguiré opinando y contando lo que considere oportuno básicamente porque es verdad, Por supuesto intentando siempre ser educado.
Que yo te he puesto a ti un apodo?? Cuando??
Un saludo.
Yo hablare de lo que me de la gana y si alguien en quien confío me cuenta algo y lo quiero contar, pues lo cuento.
Estas hablando en nombre de muchos, me supongo que estarás autorizado.Tus ejemplos de falta de respeto no me sirven, en tu comentario del video de este post si que se podría encontrar algún ejemplo de lo que en mi opinión es falta de respeto. Si alguien se siente ofendido por mi manera de dirigirme a el, solo tiene que decirmelo, por lo demás seguiré opinando y contando lo que considere oportuno básicamente porque es verdad, Por supuesto intentando siempre ser educado.
Que yo te he puesto a ti un apodo?? Cuando??
Un saludo.
Groucho Marx
Groucho Marx
-
- Master
- Nombre completo: alberto sarrenes peña
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan
- Trofeos obtenidos: cero patatero
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Contactar:
esto tiene un monton de post para joderrlo asi,POR FAVOR ALGUIEN CON UN AMIGO RUSO QUE HAGA DE INTERPRETEEEEEEEEEEEEEE.
-
- Junior
- Nombre completo: jose manuel montesinos martine
- Relacion con la cetreria: practicante y entusiasta
- Asociacion de cetreria: aecca y murciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: azores y gavilanes
- Aves que ha utilizado: azor, gavilan, peregrino y mas
- Trofeos obtenidos: leon 98, y 2 subcampeonatos de murcia
- Libros preferidos: todos
hola. Volviendo al tema del video. Mi comentario de unas paginas atras, iva en el sentido de que me llama la atencion que no revuele las presas, o eso dan a entender las imagenes. Por supuesto en lo demas me parece un manejo perfecto. Lo digo por lo que comentaba aliste. A mi tambien me parece un pajaro-cetrero chapo.....no me malinterpreteis...solo me referia a eso en concreto, aunque como dice aliste, no sabemos si lo hace o no realmente..en fin, por aclarar las cosas...
- ELPI
- Master
Hola, creo que no hace por revolar las presas porque caza en sitios con hierba muy alta, es posible que los faisanes una vez hacen tierra peonen muchísimo este comportemiento de esa presa en ese terreno me parece el normal y le rente mas buscar otro teniendo la densidad que parece tener.
Groucho Marx
Groucho Marx
-
- Master
ELPI, si tu mismo no sabes cuando y como llamas a los demás, cogiendote confianzas que se te han dado, incluso a personas que no conoces de nada..... mira tus post allá cuando discutías con oscarasero y salió mi nombre a relucir. Yo lo he leido no hace falta que me lo digan por teléfono o por mensajes privados.
Si quieres lo miras y si nó me dá igual¡¡
Aqui todo queda escrito y la gente lo lee todo y que saque sus conclusiones.
Saludos.
Si quieres lo miras y si nó me dá igual¡¡
Aqui todo queda escrito y la gente lo lee todo y que saque sus conclusiones.
Saludos.
-
- Master
Confianzas que no se te han dado, quería decir.
- ELPI
- Master
Guarda,creo recordar, que yo me referí a tus pájaras no a ti, aun así podría entender que esto te moleste, ahora y de memoria estaría por jurar que NO fuy yo el primero que las nombre.
Pero como te pones así, revisare el post para ver si yo cite tus aves sin venir a cuento, cosa que conociendo como me conozco me extraña mucho, o si fue Oscar el que las cito en primer lugar y yo aproveche para usarlas como ejemplo comparandolas con pájaras silvestres y te repito que hablo de memoria pero lo mirare y lo contare aquí.
No dudes que si es como tu dices, te pediré disculpas sin problemas, eso a mi cuando me equivoco hasta me gusta.
Un saludo.
Pero como te pones así, revisare el post para ver si yo cite tus aves sin venir a cuento, cosa que conociendo como me conozco me extraña mucho, o si fue Oscar el que las cito en primer lugar y yo aproveche para usarlas como ejemplo comparandolas con pájaras silvestres y te repito que hablo de memoria pero lo mirare y lo contare aquí.
No dudes que si es como tu dices, te pediré disculpas sin problemas, eso a mi cuando me equivoco hasta me gusta.
Un saludo.
Groucho Marx
Groucho Marx
-
- Junior
- Nombre completo: ela
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: ?????
- Trofeos obtenidos: La vida
- Libros preferidos: el friso de aprendiz
Ello resultas muy cansino, te aburres muchísimo y vas a Petra el ordenador. Dejarlo descansar un poquito anda..
-
- Junior
- Nombre completo: ela
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: ?????
- Trofeos obtenidos: La vida
- Libros preferidos: el friso de aprendiz
Quería decir ELPi
- ELPI
- Master
Pero esto que es. Perdona no se si te conozco, con tu permiso estoy contestando a un señor.
Me supongo que no tendre que dar explicaciones de mi vida privada, ni del trabajo que le doy a mi ordenador.
Nadie gusta a todo el mundo, veo que ni siquiera yo jejeje¡¡¡ pensé que si.
Un saludo.
Me supongo que no tendre que dar explicaciones de mi vida privada, ni del trabajo que le doy a mi ordenador.
Nadie gusta a todo el mundo, veo que ni siquiera yo jejeje¡¡¡ pensé que si.
Un saludo.
Groucho Marx
Groucho Marx