Ya ves jefri paque te vas tan lejos! y no cazas nada, vienes al lado de tu papi, tu jóse, tu churro, tu rey y dobleteas todavia. Claro que de la mano de la Madrina de nemesis, su majestad la Velo. Asumare gente casi se quedan sin Jóse, ese rio es mas alto que yo! que mido 1.90 , 84 kg telf 999758 (visitas a domiciolio

) igualito desapareci por completo y me a jalao como 20 metros de donde empece, pero ahi me aferre a una rama saliente y la libre, de ida porque de regreso la misma, pero me deje llevar y chape un rocon que habia por ahi,pa salir, todo esto no lo hubiera logrado sin mi curso de supervivencia guiado por Mitch Bucanon y los Baywatch

nada, que terminado mas arañao que juguete de gato csm.
Ya con la Velo embuchada se saca un guarda de la nada, lo persigue hace una U y pernemesis que recien salia se lo encuentra. Mas adelante la velo saca un chochin pero nose como lo habra visto y la esquivan y otra ves por ahi estaba pernemesis, despues se manda un empueston, le mete como 40 metros a la Lobo la trae hacia nosotros y pernemesis se petrifica

me fui sin presas y con buenos lances, almenos musculando aparte que no la he movido 3 dias., chevere tarde. Tambien fue Alex, pero mano tienes que ser mucho mas metido, porque el bicho esta asociandote como un mal buscador de presas, por eso se va a volar por ahi, y como no tambien fue el morralero star mi compare Rodrigo, este si camina
Oe verdad este como me maletean por no ir al campamento no!?, chicos lo que pasa es que soy apoderado de mi hermano menor y devo ver por el en todas sus actividades del cole, aparte que cada 15 dias voy al cole porque el chibolo es mas lacra que la mirrrrrrrrr. a roto tantas ventanas que ya me fian en la vidrieria. Y porque no tenia con quien dejar a : El cojo, Quimza y Fernanda. Y si taba con mi flaca a uds que Xu...a les importa.? ta mas buenaaaaa!!
.............